Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft elección de franquicias

+21
Leon Kingdom
MARKEL
xupaxup
Tickin
EraseDani
forgo
LOREN 07
lonnegan
Periche73
galan84
alphanoc
lin4r3s
Parlarocha
Carlos_HUA
Albertigues
burace
ThePabliuca
Babyair
Symbellmyne
Oriontfe
Greypilgrim
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 21.]

111Draft elección de franquicias - Página 12 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 20:13

Carlos_HUA



Se aceptan apuestas en mi eleccion...creo que lo tengo mas o menos claro!!
Venga Alberto que estas deseando...cual puede ser el destino??? Draft elección de franquicias - Página 12 55688

Hay un equipo del que no he visto muchos partidos, porque nunca me ha llamado en exceso...pero me gustaria conocerlo mas a fondo!! Wink

112Draft elección de franquicias - Página 12 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 20:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Carlos_HUA escribió:Se aceptan apuestas en mi eleccion...creo que lo tengo mas o menos claro!!
Venga Alberto que estas deseando...cual puede ser el destino??? Draft elección de franquicias - Página 12 55688

Hay un equipo del que no he visto muchos partidos, porque nunca me ha llamado en exceso...pero me gustaria conocerlo mas a fondo!! Wink

Seattle... Sleep

113Draft elección de franquicias - Página 12 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 20:27

carrax

carrax

Parlarocha escribió:
Carlos_HUA escribió:Se aceptan apuestas en mi eleccion...creo que lo tengo mas o menos claro!!
Venga Alberto que estas deseando...cual puede ser el destino??? Draft elección de franquicias - Página 12 55688

Hay un equipo del que no he visto muchos partidos, porque nunca me ha llamado en exceso...pero me gustaria conocerlo mas a fondo!! Wink

Seattle... Sleep

Cleveland.... Sleep :10.

114Draft elección de franquicias - Página 12 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 20:35

Carlos_HUA



carrax escribió:Cleveland.... Sleep :10.

:me parto: ...que cruel eres!! Deja de beber albariño, que mira como te estas quedando... :...

115Draft elección de franquicias - Página 12 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 20:51

Albertigues

Albertigues

Nose, Arizona? Oakland?

Edit: Me da que sera Atlanta no?

116Draft elección de franquicias - Página 12 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 21:06

Symbellmyne

Symbellmyne

Voy a mirar por ultima vez los equipos en el live y ya vengo y elijo. Pero Carlos o el posterior, haceros a la idea de que tendreis que aprender a montar a caballo¡

Con galan ya he estado en varios grupos, y con Burace y Linares no......

117Draft elección de franquicias - Página 12 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 21:18

fazmad

fazmad

la leche, he llegado ahora a casa y hay tropecientas nuevas paginas study

118Draft elección de franquicias - Página 12 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 21:18

fazmad

fazmad

a que me llegan los colts :10.

119Draft elección de franquicias - Página 12 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 21:21

carrax

carrax

Como se pone la cosa de interesante.... Shocked

120Draft elección de franquicias - Página 12 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 21:28

fazmad

fazmad

interesante o quieres decir acojonante imaginandome con Manning :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.