Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft elección de franquicias

+21
Leon Kingdom
MARKEL
xupaxup
Tickin
EraseDani
forgo
LOREN 07
lonnegan
Periche73
galan84
alphanoc
lin4r3s
Parlarocha
Carlos_HUA
Albertigues
burace
ThePabliuca
Babyair
Symbellmyne
Oriontfe
Greypilgrim
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 21.]

91Draft elección de franquicias - Página 10 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 18:26

Babyair

Babyair

EraseDani escribió:A quien le puedo dejar la lista de mis posibles picks? No voy a poder estar hasta mañana a las 15:00. Gracias!

dejamela a mi por ejemplo

92Draft elección de franquicias - Página 10 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 18:26

ThePabliuca

ThePabliuca

LOREN 07 escribió:-" La formación de divisiones se realizará a través del draft, el primer usuario en elegir una franquicia de cada conferencia pasara directamente al grupo A y D , las demás franquicias se dispondrán según orden en ser elegidas en el draft, de forma alternativa al grupo B y C en la AFC,y E y F en la NFC."
GREY DIXIT

Esta bien el cuadro de Carlos

Dice que lo ha actualizado pero hace ya rato... que no lees los mensajes...

93Draft elección de franquicias - Página 10 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 18:27

MARKEL

MARKEL

Estoy entre los titans,steelers y los jets . No tardare en elegir . Se aceptan sugerencias

94Draft elección de franquicias - Página 10 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 18:29

Albertigues

Albertigues

Puffff son equipos de un corte muy parecido Markel, mis favoritos entre ellos son los Titans por el corredor, al pase decentes y una defensa muy buena y creo que es un equipo en alza que va a hacer una gran temporada y por lo tanto subiran su overall, aunque ahora mismo los Jets son los mejores, grandes receptores, buen TE, buenos corredores, defensa sublime y QB mediocre, Steelers, receptores buenos, TE bueno,corredor bueno y defensa buena, Titans, corredor estratosferico, receptores normales, TE normal,defensa muy buena y QB normal tirando para bueno.

95Draft elección de franquicias - Página 10 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 18:31

LOREN 07

LOREN 07

ThePabliuca escribió:
LOREN 07 escribió:-" La formación de divisiones se realizará a través del draft, el primer usuario en elegir una franquicia de cada conferencia pasara directamente al grupo A y D , las demás franquicias se dispondrán según orden en ser elegidas en el draft, de forma alternativa al grupo B y C en la AFC,y E y F en la NFC."
GREY DIXIT

Esta bien el cuadro de Carlos

Dice que lo ha actualizado pero hace ya rato... que no lees los mensajes...

Pues dile que si los leo y que vaya administrador de mis.... que no se sabe el formato, :10.
Y para el mensajero ya sabes........ Draft elección de franquicias - Página 10 241193 :D

96Draft elección de franquicias - Página 10 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 18:41

Carlos_HUA



Seguimos...

Draft elección de franquicias - Página 10 Afcnfcz

97Draft elección de franquicias - Página 10 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 18:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

LOREN 07 escribió:
ThePabliuca escribió:
LOREN 07 escribió:-" La formación de divisiones se realizará a través del draft, el primer usuario en elegir una franquicia de cada conferencia pasara directamente al grupo A y D , las demás franquicias se dispondrán según orden en ser elegidas en el draft, de forma alternativa al grupo B y C en la AFC,y E y F en la NFC."
GREY DIXIT

Esta bien el cuadro de Carlos

Dice que lo ha actualizado pero hace ya rato... que no lees los mensajes...

Pues dile que si los leo y que vaya administrador de mis.... que no se sabe el formato, :10.
Y para el mensajero ya sabes........ Draft elección de franquicias - Página 10 241193 :D

Me levanto de la cama para decirte... :13.

98Draft elección de franquicias - Página 10 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 18:59

LOREN 07

LOREN 07

:me parto: :me parto: :me parto:

99Draft elección de franquicias - Página 10 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 19:13

MARKEL

MARKEL

Equipos AFC: Buffalo Bills; Houston Texans; Denver Broncos; Miami Dolphins; Cincinnati Bengals; Indianapolis Colts; Kansas City Chiefs; New England Patriots; Cleveland Browns; Jacksonville Jaguars; Oakland Raiders; Pittsburgh Steelers; Tennessee Titans

Equipos NFC: Chicago Bears; Atlanta Falcons; Arizona Cardinals; Detroit Lions; Carolina Panthers; Saint Louis Rams; Washington Redskins; Tampa Bay Buccaneers; Seattle Seahawks

Total equipos AFC: 09
Total equipos NFC: 05


1.- BabyAir.- New Orleans Saints
2.- Burace.- PHILADELPHIA EAGLES
3.- Galan.- BALTIMORE RAVENS
4.- Leon Kingdom.- NEW YORK GIANTS
5.- Lonnegan.- GREEN BAY PACKERS
6.- Linares.- DALLAS COWBOYS
7.- Loren.- MINNESOTA VIKINGS
8.- ThePabliuca .- San Francisco 49ers
9.- Alphanoc.-San Diego Chargers
10.- Markel.-new jersey jets
11.- Symbellmyne
12.- Carlos HUA
13.- Fazmad
14.- Carrax
15.- Erasedani
16.- Greypilgrim
17.- Albertigues
18.- Oriontfe
19.- Parlarocha
20.- Forgo
21.- Periche
22.- Jankovic
23.- Xupaxup
24.- Pacutoelite


Me quedo con la defensa de los jets!

Turno para symbellmyne que tiene hasta las 23:16

100Draft elección de franquicias - Página 10 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 19:16

forgo

forgo

Está bien eso de new jersey, allí te pondrían una estatua, ni que vivieras en jersey city :D :D :me parto: :me parto: :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.