Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft elección de franquicias

+21
Leon Kingdom
MARKEL
xupaxup
Tickin
EraseDani
forgo
LOREN 07
lonnegan
Periche73
galan84
alphanoc
lin4r3s
Parlarocha
Carlos_HUA
Albertigues
burace
ThePabliuca
Babyair
Symbellmyne
Oriontfe
Greypilgrim
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 21.]

201Draft elección de franquicias - Página 21 Empty Re: Draft elección de franquicias Sáb 18 Sep 2010 - 18:59

ThePabliuca

ThePabliuca

MUCHAS GRACIAS CARLOS!! cheers cheers

202Draft elección de franquicias - Página 21 Empty Re: Draft elección de franquicias Sáb 18 Sep 2010 - 19:14

fazmad

fazmad

buen analisis Carlos, pero aqui te has confundido,

Grupo E - En este grupo sera la primera vez que 2 de ellos saborean la dulce miel de los playoffs...pero ¿quienes seran los afortunados?

linares si que se ha metido alguna vez en play-offs y Symbell tiene un campeonato de división Wink

203Draft elección de franquicias - Página 21 Empty Re: Draft elección de franquicias Sáb 18 Sep 2010 - 20:24

Carlos_HUA



fazmad escribió:buen analisis Carlos, pero aqui te has confundido,

Grupo E - En este grupo sera la primera vez que 2 de ellos saborean la dulce miel de los playoffs...pero ¿quienes seran los afortunados?

linares si que se ha metido alguna vez en play-offs y Symbell tiene un campeonato de división Wink

Vale ya esta corregido...la dejadez de no mirarlo lleva al desconocimiento, el desconocimiento lleva a la equivocacion, la equivocacion lleva a postear errores en "amigos de la simulacion" y "amigos de la simulacion" lleva al lado oscuro... :10. :10.

204Draft elección de franquicias - Página 21 Empty Re: Draft elección de franquicias Sáb 18 Sep 2010 - 20:26

pascutoelite

pascutoelite

Suerte a todos y por mi parte a dar la sorpresa y que me respeten las lesiones jejeje

Ahora a esperar calendarios y a partir del 22 comienza esto, no?

205Draft elección de franquicias - Página 21 Empty Re: Draft elección de franquicias Sáb 18 Sep 2010 - 22:50

Tickin

Tickin

La AFC-A me acojona a mi y no estoy ni en el torneo... :me parto: :me parto:

206Draft elección de franquicias - Página 21 Empty Re: Draft elección de franquicias Dom 19 Sep 2010 - 13:59

ThePabliuca

ThePabliuca

Tickin escribió:La AFC-A me acojona a mi y no estoy ni en el torneo... :me parto: :me parto:

Porque te crees que me he ido yo para la nacional... porq la afc iba a ser brutal...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.