Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft elección de Franquicias

+19
lonnegan
EraseDani
Carlos_HUA
galan84
Oriontfe
LOREN 07
MARKEL
Parlarocha
fazmad
alphanoc
Tickin
forgo
Babyair
ThePabliuca
oon
lin4r3s
Leon Kingdom
Albertigues
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 17.]

1Draft elección de Franquicias Empty Draft elección de Franquicias Jue 11 Mar 2010 - 1:24

Greypilgrim

Greypilgrim

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- El orden del draft será, como siempre, inversamente proporcional al desempeño de los participantes en la temporada pasada, teniendo en cuenta su participación el play offs.

- Los managers rookies y aquellos que no participasen en el torneo anterior tendrá un puesto asignado por sorteo.

- El orden de elección es el siguiente:

1. Alphanoc
2. Leon Kingdom
3. Linares
4. Loren
5. Markel
6. Galan
7. Lonnegan
8. Pabliuca
9. Carlos
10. Oriontfe
11. Tickin
12. Fazmad
13. Forgo
14. Manster
15. Greypilgrim
16. Yonkieman
17. Parlarocha
18. Carrax
19. Albertigues
20. EraseDani
21. Oon
22. Bornie
23. Burace
24. Baby Air

- El draft tendrá lugar el día 12 de Marzo (Viernes) a las 10:00 horas. en horario de 10:00 a 24:00 h.

- Las normas son las siguientes: Cada participante tiene 4 horas para elegir equipo que comenzarán inmediatamente posterior a la elección del participante anterior; ejemplo: la elección número 5 tiene de plazo desde las 10:00 a 14:00 horas, elige a las 11:00 horas, el participante número 6 tendrá de plazo de 11:00 a 15:00 horas.

Si no se produce elección en el tiempo disponible, pasará a ser el último en la elección.

Como siempre se recomienda dejar lista, pública (En este mismo post) o privada (Mediante mensaje privado a mi, Parla o cualquier compañero) para que no existan sorpresas.

- La formación de divisiones se realizará a través del draft, el primer usuario en elegir una franquicia de cada conferencia pasara directamente al grupo A y D , las demás franquicias se dispondrán según orden en ser elegidas en el draft, de forma alternativa al grupo B y C en el Este, E y F en Oeste.

A continuación, ¿cómo hacer la elección?:

Debéis copiar este recuadro, donde aparecen los equipos a seleccionar y cuantos equipos faltan para poder seleccionar de cada conferencia.


Equipos AFC: Buffalo Bills; Baltimore Ravens; Houston Texans; Denver Broncos; Miami Dolphins; Cincinnati Bengals; Indianapolis Colts; Kansas City Chiefs; New England Patriots; Cleveland Browns; Jacksonville Jaguars; Oakland Raiders; New York Jets; Pittsburgh Steelers; Tennessee Titans; San Diego Chargers.

Equipos NFC: Dallas Cowboys; Chicago Bears; Atlanta Falcons; Arizona Cardinals; New York Giants; Detroit Lions; Carolina Panthers; Saint Louis Rams; Philadelphia Eagles; Green Bay Packers; New Orleans Saints; San Francisco 49ers; Washington Redskins; Minnesota Vikings; Tampa Bay Buccaneers; Seattle Seahawks


Total equipos AFC: 12
Total equipos NFC: 12

1. Alphanoc
2. Leon Kingdom
3. Linares
4. Loren
5. Markel
6. Galan
7. Lonnegan
8. Pabliuca
9. Carlos
10. Oriontfe
11. Tickin
12. Fazmad
13. Forgo
14. Manster
15. Greypilgrim
16. Yonkieman
17. Parlarocha
18. Carrax
19. Albertigues
20. EraseDani
21. Oon
22. Bornie
23. Burace
24. Baby Air



Última edición por Greypilgrim el Lun 15 Mar 2010 - 9:37, editado 2 veces

2Draft elección de Franquicias Empty Re: Draft elección de Franquicias Jue 11 Mar 2010 - 2:10

Albertigues

Albertigues

Como llevais lo de probar equipos? yo por mi parte estoy a dejarlas venir.... coja lo que coja sufrire como una putilla con Torbe.

Linares ponte las pilas que ya llevas muchos torneos en el Top 3 y quiero verte resurgir que se que puedes dar mucho mas de lo que ofreces figura!

Alphanoc deja a esos Cardinals en lo más alto y retira a Warner de estos torneos con dignidad y buen hacer.

3Draft elección de Franquicias Empty Re: Draft elección de Franquicias Jue 11 Mar 2010 - 9:59

Greypilgrim

Greypilgrim

Como siempre, si quereis, no es necesario que espereis a mañana para poner vuestras elecciones. Yo tengo la de Alphanoc para mañana, pero si quiere ponerla él antes, perfecto.

4Draft elección de Franquicias Empty Re: Draft elección de Franquicias Jue 11 Mar 2010 - 10:01

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Greypilgrim escribió:Como siempre, si quereis, no es necesario que espereis a mañana para poner vuestras elecciones. Yo tengo la de Alphanoc para mañana, pero si quiere ponerla él antes, perfecto.

Y sabiendo lo que sabes... ¿Es necesario que ponga una segunda opción, o basta con la primera?

5Draft elección de Franquicias Empty Re: Draft elección de Franquicias Jue 11 Mar 2010 - 10:19

lin4r3s

lin4r3s

Alphanoc cojete ya a los colts y asi empezamos ya

6Draft elección de Franquicias Empty Re: Draft elección de Franquicias Jue 11 Mar 2010 - 11:13

oon



Una pregunta,

Que equipo soy... y ya estoy en la franquicia??? que nombre tiene y como puedo entrar???

Estoy muy perdido, esto del draft tengo que estar a las 10 horas esperando a realizar el draft o como se hace esto???

Me huelo lio padre y catástrofe de las gordas en el draft.

Saludos

7Draft elección de Franquicias Empty Re: Draft elección de Franquicias Jue 11 Mar 2010 - 11:14

oon



otra cosa,

Pero si yo mañana trabajo... como voy a hacer el draft a las 17 horas???

8Draft elección de Franquicias Empty Re: Draft elección de Franquicias Jue 11 Mar 2010 - 11:17

ThePabliuca

ThePabliuca

Estos no es modo franquicia, simplemente es un draft para elección de equipos pues los partidos en la liga se juegan sin modo franquicia (se juega de modo amistoso). Y lo que puedes hacer es dejar una lista por privado a grey para que si no estas que elija grey el equipo de tu lista. Yo por ej trabajo por la tarde y le pasare una lista mañana por la mañana si no me ha llegado el turno y asi el eligira.

De todas formas eliges en un puesto lejano y yo creo que te llegara a la noche la eleccion del equipo.

9Draft elección de Franquicias Empty Re: Draft elección de Franquicias Jue 11 Mar 2010 - 11:21

Greypilgrim

Greypilgrim

oon escribió:Una pregunta,

Que equipo soy... y ya estoy en la franquicia??? que nombre tiene y como puedo entrar???

Estoy muy perdido, esto del draft tengo que estar a las 10 horas esperando a realizar el draft o como se hace esto???

Me huelo lio padre y catástrofe de las gordas en el draft.

Saludos

Te cuento.

Los torneos oficiales no los hacemos por franquicia para no jugar contra la CPU. El modo es poco personalizable y nos tendría muy encorsetados así que todo lo organizamos nosotros. Yo me encargo de postear cada semana los partidos que hay que jugar, con quien, el tiempo atmosférico, etc.

En el draft lo que vas a elegir es el equipo con el que vas a jugar. Es el equipo real, no con fantasy draft como en el de la franquicia.

No hace falta que esperes 10 horas. Tambien dependerá de lo rapidas que vayan las elecciones de los demás. Algunos van posteando sus elecciones anticipadamente o me envian mensajes con varias opciones por orden de prioridad.

Todos los equipos van a ser elegibles para este torneo, con lo cual, calcula cuales crees que te van a poder llegar. Cuando llegue a casa publico una lista de los equipos ordenados por overall para que lo tengais más facil a la hora de elegir.

Y para cualquier otra duda, ya sabes. Wink

10Draft elección de Franquicias Empty Re: Draft elección de Franquicias Jue 11 Mar 2010 - 11:36

oon



Entonces no hay draft de jugadores sino de equipos???.

Ok, pues os paso mis elecciones por privado y ya está.

Gracias, estaba un poco flipando con el tema y me las veía negras...

Esto está chupao, chupao.

Saludos y gracias,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 17.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.