Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft elección de franquicias

+21
Leon Kingdom
MARKEL
xupaxup
Tickin
EraseDani
forgo
LOREN 07
lonnegan
Periche73
galan84
alphanoc
lin4r3s
Parlarocha
Carlos_HUA
Albertigues
burace
ThePabliuca
Babyair
Symbellmyne
Oriontfe
Greypilgrim
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 21.]

61Draft elección de franquicias - Página 7 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 14:01

Greypilgrim

Greypilgrim

Albertigues escribió:Grey, esa lista de Linares tambien te dejo como tercera opción a los Liosn y como cuarto a los Rams jaja? llega a cojer Lonnegan a los Cowboys y madre mia xD.

Espero que no me quiten el que quiero..... porque sino no me gusta ningún otro equipo!!!

No, la que me dejó a mi la cambio tras ver la elección de Galan.

62Draft elección de franquicias - Página 7 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 14:06

Albertigues

Albertigues

Jaja se acojono.

63Draft elección de franquicias - Página 7 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 14:20

galan84

galan84

Bueno bueno... veis como si hubiese escogido hace dos dias esto ya no tendria tanta gracia... conste que la eleccion de los Ravens a sido en caliente ayer a las 2AM, asi que no se como saldra..

Por otro lado disculpas a los que han estado esperando por mi, pero desgraciadamente llevo un tiempo que no tengo tanto tiempo para la consola como el que me gustaria, asi que os pido disculpas a los "culo inquietos"

64Draft elección de franquicias - Página 7 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 14:23

Greypilgrim

Greypilgrim

Señores, yo me marcho ya. Estaré pendiente del foro via iPhone para ver como van las elecciones y ahcer la mia, pero poco más, con lo cual:

NO ME ENVIEIS A MI LISTA ESTA TARDE

Por otro lado, aunque tenía lista de Pablo me dijo que si no le tocaba elegir a él pasadas las 14:00 que ya hacía la elección por si mismo, con lo cual, dicho queda.

65Draft elección de franquicias - Página 7 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 14:27

Babyair

Babyair

yo estare en casa a partir de las 18:30. si alguien me quiere dejar por privado su lista no me importa estar atento.

66Draft elección de franquicias - Página 7 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 14:30

ThePabliuca

ThePabliuca

Greypilgrim escribió:Señores, yo me marcho ya. Estaré pendiente del foro via iPhone para ver como van las elecciones y ahcer la mia, pero poco más, con lo cual:

NO ME ENVIEIS A MI LISTA ESTA TARDE

Por otro lado, aunque tenía lista de Pablo me dijo que si no le tocaba elegir a él pasadas las 14:00 que ya hacía la elección por si mismo, con lo cual, dicho queda.

Exacto dicho queda jejeje y galan tanto hacer esperar cuando se sabia que iban a ser los ravens pero bueno. a mi no me ha jodido ni nada aunque quizas a otro si... jejeje

67Draft elección de franquicias - Página 7 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 14:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo estaré controlando ésto hasta las 19:00 horas, pueden mandarme sus listas si así lo estiman oportuno.

También podeis dejarlas aquí, en público, que no pasa absolutamente nada y cualquiera que conozca la dinámica de los draft puede ir actualizando.

68Draft elección de franquicias - Página 7 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 14:49

alphanoc

alphanoc

Galán si eres un pistolero como yo mas te vale que allan mejorado mucho a Flacco por que cuando lo tuve me dio asco la lentitud y las piedras que lanzaba

Lo bueno es que ahora hay receptores con Boldin que te pueden hacer partidazos y con Rice disfrutaras corriendo,aunque en este madden esta jodido.

69Draft elección de franquicias - Página 7 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 15:09

LOREN 07

LOREN 07

La cosa esta así:

Equipos AFC: Buffalo Bills; Houston Texans; Denver Broncos; Miami Dolphins; Cincinnati Bengals; Indianapolis Colts; Kansas City Chiefs; New England Patriots; Cleveland Browns; Jacksonville Jaguars; Oakland Raiders; New York Jets; Pittsburgh Steelers; Tennessee Titans; San Diego Chargers.

Equipos NFC: Chicago Bears; Atlanta Falcons; Arizona Cardinals; Detroit Lions; Carolina Panthers; Saint Louis Rams; San Francisco 49ers; Washington Redskins; Tampa Bay Buccaneers; Seattle Seahawks

Total equipos AFC: 11
Total equipos NFC: 06


1.- BabyAir.- New Orleans Saints
2.- Burace.- PHILADELPHIA EAGLES
3.- Galan.- BALTIMORE RAVENS
4.- Leon Kingdom.- NEW YORK GIANTS
5.- Lonnegan.- GREEN BAY PACKERS
6.- Linares.- DALLAS COWBOYS
7.- Loren.- MINNESOTA VIKINGS
8.- ThePabliuca
9.- Alphanoc
10.- Markel
11.- Symbellmyne
12.- Carlos HUA
13.- Fazmad
14.- Carrax
15.- Erasedani
16.- Greypilgrim
17.- Albertigues
18.- Oriontfe
19.- Parlarocha
20.- Forgo
21.- Periche
22.- Jankovic
23.- Xupaxup
24.- Pacutoelite

Turno de Pabliuca hasta 19:08

70Draft elección de franquicias - Página 7 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 15:21

Symbellmyne

Symbellmyne

venga pablo, ahí tienes a los Colts a tiro¡¡¡



Última edición por Symbellmyne el Vie 17 Sep 2010 - 15:26, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.