Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Madden 11

+22
MARKEL
Babyair
Xavi
Oriontfe
galan84
fazmad
Symbellmyne
ThePabliuca
carrax
Leon Kingdom
Albertigues
Greypilgrim
Tickin
burace
Parlarocha
xupaxup
alphanoc
Carlos_HUA
The Manster
lonnegan
EraseDani
lin4r3s
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 32.]

81Madden 11 - Página 9 Empty Re: Madden 11 Mar 3 Ago 2010 - 17:50

Oriontfe

Oriontfe

carrax escribió:
Oriontfe escribió:Bueno decir que a medida que juego mas al Madden 11 mas me va gustando, es impresionante, hacer intercepciones como yo solia hacer en el 10, cogiendo a los LB, bueno la verdad es que me la jugaba con los SF y todo, pero en este es mas dificil, lo he estado practicando pero aqui como la cages con un SF te cuesta un TD seguro. Con los LB es mas dificil ya que los receptores se estan moviendo constantemente aunque sigan una ruta, ellos con su inteligencia no se mueven en linea recta, van variando aunque el destino sea el mismo y se desmarcan mucho mejor para poder recibir... es brutal en serio, cuando lo prueben no se desanimen, segun vayan jugando ya veran que les gustará... cheers

No entrenes mucho capullin........... que envidia :9.

PD: Yo ya era malo defendiendo las rutas en el 10, asi que en el 11 voy a ser un coladero :14.

Carrax he visto como muchos pases largos llegan a su fin debido a que el WR le gana la espalda al cornerback y estos no van como en el 10 a placar al tio, aqui es mas real, si ven que no llegan al pase no te placan a ti (habrá alguna cagada en la cual si se haga) pero en lo que yo he visto ninguna, si no llegan te dejan recibir la pelota y si te cojen te placan luego, pero normalmente si le ganas la espalda con un buen WR olvidate, y las recepciones a una mano.. impresionantes en serio yo cada vez que juego veo cosas nuevas y mas me quedo alucinando...

82Madden 11 - Página 9 Empty Re: Madden 11 Mar 3 Ago 2010 - 23:33

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Es impresionante la ejecución de los Play Action. Si emparejas un WR rápido con un CB más lento, como no le hagan doble cobertura es un big play casi seguro. Se nota de verdad la diferencia de velocidad entre jugadores. Y que un tio con un spectacular catch alto, la coja saltando entre dos defensas es un pasote. Cada vez me gusta más el juego... va a estar chulo, si señor.

83Madden 11 - Página 9 Empty Re: Madden 11 Dom 8 Ago 2010 - 3:31

xupaxup

xupaxup

Ya tengo mi Madden 11, y quisiera hacer una pregunta a los que ya lo tenéis.. hay alguna manera de parar carreras en All-Madden? Cómo os las apañáis? Porque a mi me está fundiendo la CPU con esas malditas carreras en la que el corredor sigue corriendo desequilibrado hasta que llega a la zona de TD. A ver si termino de pillarle el tranquillo, que de momento la CPU me mete una media de unos 20 pts por parte..

84Madden 11 - Página 9 Empty Re: Madden 11 Dom 8 Ago 2010 - 10:29

Oriontfe

Oriontfe

xupaxup te aconsejo que no empiezes a jugar en All madden por es muy complicado, empieza con algo mas suave, esto no es como el 10 es mucho mas dificil

85Madden 11 - Página 9 Empty Re: Madden 11 Dom 8 Ago 2010 - 10:52

xupaxup

xupaxup

Ya me he dado cuenta Orion :me parto: . Es que los jugadores lo cojen pero no hay forma de que caiga.. va rebotando de jugador en jugador o quitándoselos de encima..

86Madden 11 - Página 9 Empty Re: Madden 11 Mar 10 Ago 2010 - 14:02

xupaxup

xupaxup

Qué cojones es eso de online pass?? Alguien sabe algo?? Shocked

87Madden 11 - Página 9 Empty Re: Madden 11 Mar 10 Ago 2010 - 19:03

alphanoc

alphanoc

Pues el Online Pass es un codigo que tienes que comprar a EA para poder jugar online,ya que se quieren cargar el mercado de segunda mano y la pirateria.

En resumen o compras en pase o no juegas online.

Creo que cuesta unos 10€

88Madden 11 - Página 9 Empty Re: Madden 11 Mar 10 Ago 2010 - 19:07

xupaxup

xupaxup

Para los que lo han comprado nuevo también? Shocked

89Madden 11 - Página 9 Empty Re: Madden 11 Mar 10 Ago 2010 - 19:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

xupaxup escribió:Para los que lo han comprado nuevo también? Shocked

Para los que lo han comprado nuevo vendrá dicho código dentro de la caja, supongo.

90Madden 11 - Página 9 Empty Re: Madden 11 Mar 10 Ago 2010 - 19:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, una review del juego, en la que para mí es la mejor página para leer análisis, gamespot:

http://www.gamespot.com/xbox360/sports/maddennfl11/review.html

Me gusta mucho lo que he podido leer, dice que es el mejro Madden hasta el momento y que ha mejorado notablemente en la IA de los jugadores, sobre todo en la defensa aérea de los CBs y en el ataque terrestre a la hora de hacerte bloqueos.

Lo malos parece que quizás sea el tema de la física del balón en determinados momentos, como cuando el balón rebota entre los jugadores sin que ninguno se haga con él.

Comenta que lo mejro es el juego en línea y la experiencia que se puede conocer a través de ella. También comenta como muy positivo el cambio de comentarista por uno más vivo y caliente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.