Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Madden 11

+22
MARKEL
Babyair
Xavi
Oriontfe
galan84
fazmad
Symbellmyne
ThePabliuca
carrax
Leon Kingdom
Albertigues
Greypilgrim
Tickin
burace
Parlarocha
xupaxup
alphanoc
Carlos_HUA
The Manster
lonnegan
EraseDani
lin4r3s
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 32.]

191Madden 11 - Página 20 Empty Re: Madden 11 Jue 26 Ago 2010 - 14:30

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo no es que tenga el madden, pero apenas veo gente conectada por la tarde que es cuando puedo y por la noche se ve a poca gente... lo que pasa q para eso de las 11 o 12 no me conecto porq sino no me acuesto y a las 5 me tengo q levantar... jejeje

192Madden 11 - Página 20 Empty Re: Madden 11 Jue 26 Ago 2010 - 16:47

lin4r3s

lin4r3s

hola a todos . Yo tengo el juego desde el martes 17 , de echo ya voy por el segundo año de franquicia con los packers ( 1 año 7v 8d en al pro) .Aunque no podre estar en casa hasta el 12 de septiembre , solo vengo para descargarme los partidos de pretemporada de la nfl y asi estar al tanto de lo que se cuece .

Madden 11 - Página 20 97630097_crop_340x234

193Madden 11 - Página 20 Empty Re: Madden 11 Jue 26 Ago 2010 - 18:03

lonnegan

lonnegan


Yo tampoco lo he recibido hoy... .:unpablito:.

194Madden 11 - Página 20 Empty Re: Madden 11 Jue 26 Ago 2010 - 18:06

Leon Kingdom

Leon Kingdom

lonnegan escribió:
Yo tampoco lo he recibido hoy... .:unpablito:.

Pues segun la teoria de la probabilidad de Murphy deberias estar a un pliqui de tenerlo en casa... :D :D

195Madden 11 - Página 20 Empty Re: Madden 11 Vie 27 Ago 2010 - 12:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Otro día más sin Madden...voy asumirlo ya, no lo recibiré hasta que no pasen los 30 días de penitencia desde el envío y luego manden otro, es decir, hasta el 25 de septiembre, justo cuando me voy de viaje vacacional y no poder jugarlo hasta el 4 de octubre...

ME CAGÜEN EN TODAS LAS PUTAS DE JERICÓ!!!!!

196Madden 11 - Página 20 Empty Re: Madden 11 Vie 27 Ago 2010 - 13:53

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:Otro día más sin Madden...voy asumirlo ya, no lo recibiré hasta que no pasen los 30 días de penitencia desde el envío y luego manden otro, es decir, hasta el 25 de septiembre, justo cuando me voy de viaje vacacional y no poder jugarlo hasta el 4 de octubre...

ME CAGÜEN EN TODAS LAS PUTAS DE JERICÓ!!!!!

Primero Lonnegan, ahora Parla... ESTOY CREANDO ESCUELA...

197Madden 11 - Página 20 Empty Re: Madden 11 Vie 27 Ago 2010 - 14:14

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Otro día más sin Madden...voy asumirlo ya, no lo recibiré hasta que no pasen los 30 días de penitencia desde el envío y luego manden otro, es decir, hasta el 25 de septiembre, justo cuando me voy de viaje vacacional y no poder jugarlo hasta el 4 de octubre...

ME CAGÜEN EN TODAS LAS PUTAS DE JERICÓ!!!!!

Píllatelo en Amazon, y con el otro, pon reclamación y que te devuelvan la pasta. Si luego te aparece la copia por arte de magia, tiempo tendrás de venderla.

198Madden 11 - Página 20 Empty Re: Madden 11 Vie 27 Ago 2010 - 14:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:Otro día más sin Madden...voy asumirlo ya, no lo recibiré hasta que no pasen los 30 días de penitencia desde el envío y luego manden otro, es decir, hasta el 25 de septiembre, justo cuando me voy de viaje vacacional y no poder jugarlo hasta el 4 de octubre...

ME CAGÜEN EN TODAS LAS PUTAS DE JERICÓ!!!!!

Píllatelo en Amazon, y con el otro, pon reclamación y que te devuelvan la pasta. Si luego te aparece la copia por arte de magia, tiempo tendrás de venderla.

Pues eso voy a tener que hacer... :fifa:

199Madden 11 - Página 20 Empty Re: Madden 11 Vie 27 Ago 2010 - 18:21

lonnegan

lonnegan


17:40, suena el timbre...¿quien coño sera? el instalador del plus que viene a ponerme el I-PLUS...

17:50...ahora si...QUIEN COÑO SERA??? y Oh SEÑOOOOOOR!!!!! miro el video portero y lo primero que alcanza mi vista a ver es..UPS...no puede ser...el sudor se apodera de mi rabadilla...las rodillas chocan una contra otra y mi crio y el del plus se asustan poruqe se me ha debido de poner una sonrisa como la del Joker...
Abro la puerta y me entregan un paquete, que ahora SI; POR FIN!!!! es el MADDEN11, el que pedi en Amazon...3 dias, clavaos...el otro lo debe de traer un puto sajon en bicicleta, que digo en bicicleta...en un monociclo sin sillin, que de cada tres metros que avanza, retrocede dos...por eso del equilibrio..( y el gustazo de no llevar asiento, claro...) asi ya encuentro la explicacion de la tardanza...se que no es asi, pero la sola idea de que el cartero esta siendo sodomizado en su puesto de trabajo me alegra el dia...lastima se le rompa un pedal...


Pues eso Parla que te has quedao solo....

PD: Ahora si, fuera de coñas...si lo pides en Amazon, la otra copia siempre la puedes revender, y si no recuerdo mal...Loren a otro no, pero al Madden fijo que se apunta y creo que no ha dicho nada de tenerlo...



200Madden 11 - Página 20 Empty Re: Madden 11 Vie 27 Ago 2010 - 18:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Osea que me estás diciendo que todos estareis jugando este fin de semana al Madden menos yo???? pale

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.