Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Madden 11

+22
MARKEL
Babyair
Xavi
Oriontfe
galan84
fazmad
Symbellmyne
ThePabliuca
carrax
Leon Kingdom
Albertigues
Greypilgrim
Tickin
burace
Parlarocha
xupaxup
alphanoc
Carlos_HUA
The Manster
lonnegan
EraseDani
lin4r3s
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 32.]

71Madden 11 - Página 8 Empty Re: Madden 11 Vie 30 Jul 2010 - 23:34

Xavi



hola, para los que tenéis el juego ya, quería preguntaros por el modo franquicia, han añadido alguna opción nueva? modo práctica de entrenamiento?

72Madden 11 - Página 8 Empty Re: Madden 11 Sáb 31 Jul 2010 - 2:32

lin4r3s

lin4r3s

- bueno pues yo ya lo tengo reservado , no e probado la demo ni lo hare dado que no estoy en casa . I es que se que en el fondo nos engañan año tras año con el mismo producto cambiando pequeños matices , pero como estamos tan cegados y metidos en este mundo tan consumista nos tragamos lo que sea ( yo el primero ). Asi que el dia 15 bajare de la montaña para hacerme con este nuevo madden.


Arrow por otro lado tambien quiero comunicar a los administradores ( grey ) que me gustaria retomar mi sedcion de nfl netwold en su totalidad , para la proxsima campaña . Al igual que me gustaria que este año dieramos un pasito mas en las estadisticas de los equipos defensivos y especificaramos quienes son los jugadores que realizan tanto los sack como las intercepciones . Pero bueno ya tendremos tiempo de hablarlo todo mas despacio solo es para que lo penseis drunken drunken


Madden 11 - Página 8 Photo32--nfl_medium_540_360

73Madden 11 - Página 8 Empty Re: Madden 11 Sáb 31 Jul 2010 - 11:51

fazmad

fazmad

Xavi escribió:hola, para los que tenéis el juego ya, quería preguntaros por el modo franquicia, han añadido alguna opción nueva? modo práctica de entrenamiento?

hola Xavi, y sobretodo bienvenido que veo que es tu primer post. De momento no hay nadie que tenga el juego, o al menos eso creo Suspect por eso no recibes respuesta.

PD: Si quires, tenemos un apartado donde los nuevos se dan a conocer https://amigosdelasimulacion.forosactivos.net/presentacion-f1/ asi podemos conocerte mejor todos :15.

74Madden 11 - Página 8 Empty Re: Madden 11 Sáb 31 Jul 2010 - 12:55

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Xavi escribió:hola, para los que tenéis el juego ya, quería preguntaros por el modo franquicia, han añadido alguna opción nueva? modo práctica de entrenamiento?

Por lo que he podido ver ahsta el momento, el modo franquicia es igual que el del 10.

75Madden 11 - Página 8 Empty Re: Madden 11 Sáb 31 Jul 2010 - 13:03

lonnegan

lonnegan

Leon Kingdom escribió:
Xavi escribió:hola, para los que tenéis el juego ya, quería preguntaros por el modo franquicia, han añadido alguna opción nueva? modo práctica de entrenamiento?

Por lo que he podido ver ahsta el momento, el modo franquicia es igual que el del 10.


A ver Leon tu que te mueves en el mundo sparrow...ademas del modo franquicia que es una mierda si no estan los 32 usuarios...existe la posibilidad de crear ligas o en ese aspecto tambien se queda como la version anterior???

76Madden 11 - Página 8 Empty Re: Madden 11 Sáb 31 Jul 2010 - 16:14

Oriontfe

Oriontfe

Yo he estado probando el modo y como dice el compañero Leon, es practicamente igual... Tambien creé una fantasy y me hize un equipo y la verdad que hay mono de empezar jajaja

77Madden 11 - Página 8 Empty Re: Madden 11 Sáb 31 Jul 2010 - 16:14

Oriontfe

Oriontfe

Luis nada de ligas es igual que en el 10

78Madden 11 - Página 8 Empty Re: Madden 11 Dom 1 Ago 2010 - 0:32

Leon Kingdom

Leon Kingdom

lonnegan escribió:
Leon Kingdom escribió:
Xavi escribió:hola, para los que tenéis el juego ya, quería preguntaros por el modo franquicia, han añadido alguna opción nueva? modo práctica de entrenamiento?

Por lo que he podido ver ahsta el momento, el modo franquicia es igual que el del 10.


A ver Leon tu que te mueves en el mundo sparrow...ademas del modo franquicia que es una mierda si no estan los 32 usuarios...existe la posibilidad de crear ligas o en ese aspecto tambien se queda como la version anterior???


Soy un Sparrow de pacotilla, todo lo que tenga que ver con el online me esta vetado, jejeje. Soy Sparrow "Banned Edition". PEro por l oque dice Orion, no han estrujado mucho la cabeza.Menos ultimate team y polladas de esas y más sistema de liga como Dios manda coño...

79Madden 11 - Página 8 Empty Re: Madden 11 Mar 3 Ago 2010 - 15:52

Oriontfe

Oriontfe

Bueno decir que a medida que juego mas al Madden 11 mas me va gustando, es impresionante, hacer intercepciones como yo solia hacer en el 10, cogiendo a los LB, bueno la verdad es que me la jugaba con los SF y todo, pero en este es mas dificil, lo he estado practicando pero aqui como la cages con un SF te cuesta un TD seguro. Con los LB es mas dificil ya que los receptores se estan moviendo constantemente aunque sigan una ruta, ellos con su inteligencia no se mueven en linea recta, van variando aunque el destino sea el mismo y se desmarcan mucho mejor para poder recibir... es brutal en serio, cuando lo prueben no se desanimen, segun vayan jugando ya veran que les gustará... cheers

80Madden 11 - Página 8 Empty Re: Madden 11 Mar 3 Ago 2010 - 15:59

carrax

carrax

Oriontfe escribió:Bueno decir que a medida que juego mas al Madden 11 mas me va gustando, es impresionante, hacer intercepciones como yo solia hacer en el 10, cogiendo a los LB, bueno la verdad es que me la jugaba con los SF y todo, pero en este es mas dificil, lo he estado practicando pero aqui como la cages con un SF te cuesta un TD seguro. Con los LB es mas dificil ya que los receptores se estan moviendo constantemente aunque sigan una ruta, ellos con su inteligencia no se mueven en linea recta, van variando aunque el destino sea el mismo y se desmarcan mucho mejor para poder recibir... es brutal en serio, cuando lo prueben no se desanimen, segun vayan jugando ya veran que les gustará... cheers

No entrenes mucho capullin........... que envidia :9.

PD: Yo ya era malo defendiendo las rutas en el 10, asi que en el 11 voy a ser un coladero :14.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.