Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Madden NFL 2009

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Madden NFL 2009 Empty Madden NFL 2009 Vie 26 Sep 2008 - 11:43

carrax

carrax

Inicio este tema para todo lo relacionado con el Madden 09, yo estoy muy interesado en pillarmelo, seguramente en play-asia, ya que desde hace 3 años no tengo ningun juego de futbol amaricano y ya me pica el gusanillo, :albino:

Un saludo a todos :face:

2Madden NFL 2009 Empty Re: Madden NFL 2009 Vie 26 Sep 2008 - 11:58

carrax

carrax

Vi que en play asia hay un madden09 que pone en español, y yo todo contento, pero no es region free, una putada, tendre que comprarmelo en ingles. :farao:

3Madden NFL 2009 Empty Re: Madden NFL 2009 Vie 26 Sep 2008 - 16:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, te comento. El juego es necesario que te lo compres en inglés, a mi me pasó algo parecido cuando vi que existía una versión en español, pero fue una gran decepción ver que no era region free.

Voy a pasar verdaderamente importante para sacar todo el jugo a un juego que me tiene encganchadisimo:

http://www.sportsgamer.com/madden_09/training_camp/

Se trata de algo así como "La Biblia" del Madden, donde te esplica todo lo que debes saber tanto en ataque como en defensa, está en inglés pero se puede traducir a través de Google con lo que se puede llega a entender bastante bien.

Yo lo compré en Play-asia y sin ningún problema, funciona perfectamente en nuestras consolas PAL, las instrucciones están en inglés al igual que la portada de la caja; muy recomendable a ese magnífico precio.

Yo al igual que tu, mi última versión fue la del 2006 en la que salía McNabb, el jugador de Philadelphia, en la portada.

4Madden NFL 2009 Empty Re: Madden NFL 2009 Vie 26 Sep 2008 - 17:44

carrax

carrax

Sobre todo me hace falta mucho campo de entrenamiento en defensa, en ataque me defiendo mejor, pero claro tambien es mas facil defender que atacar.

5Madden NFL 2009 Empty madden 09 Vie 26 Sep 2008 - 20:13

lin4r3s

lin4r3s

Bueno pues aqui estoy ,primero me presentare
mi nik ... lin4r3s edad la mejor para la reproducion bounce bounce
soy un loco del futbol americano desde hace mas de 10 años eso no quiere decir que sea muy bueno con el madden 09 mi iq.. de 450 a 500 king

6Madden NFL 2009 Empty Re: Madden NFL 2009 Vie 26 Sep 2008 - 23:49

carrax

carrax

que es tu iq? scratch

7Madden NFL 2009 Empty Re: Madden NFL 2009 Sáb 27 Sep 2008 - 5:24

lin4r3s

lin4r3s

carrax escribió:que es tu iq? scratch


Madden IQ Test (la Prueba de Nivel Madden)
Después de determinar nuestro nivel, con nuestras fortalezas y debilidades, que deberemos ir mejorando, el juego establece un nivel de dificultad que nos permitirá seguir progresando, pero que a la vez será desafiante. La idea es que la IA (Inteligencia Artificial) se adapte a nuestro estilo de juego y habilidad para ofrecernos una experiencia de juego entretenida y adictiva.

8Madden NFL 2009 Empty Re: Madden NFL 2009 Sáb 27 Sep 2008 - 11:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lin4r3s escribió:
carrax escribió:que es tu iq? scratch


Madden IQ Test (la Prueba de Nivel Madden)
Después de determinar nuestro nivel, con nuestras fortalezas y debilidades, que deberemos ir mejorando, el juego establece un nivel de dificultad que nos permitirá seguir progresando, pero que a la vez será desafiante. La idea es que la IA (Inteligencia Artificial) se adapte a nuestro estilo de juego y habilidad para ofrecernos una experiencia de juego entretenida y adictiva.

Aaaaaaménnnn!!!!!! :face:

9Madden NFL 2009 Empty Re: Madden NFL 2009 Dom 28 Sep 2008 - 11:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si alguien quiere jugarse un partidito al Madden??? Rolling Eyes

10Madden NFL 2009 Empty Re: Madden NFL 2009 Dom 28 Sep 2008 - 11:56

carrax

carrax

yo, cuando lo compre, a ver si lo encargo hoy bounce si mi novia me da permiso claro :affraid:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.