No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » Madden 11

Madden 11

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 32.]

51 Re: Madden 11 el Dom 25 Jul 2010 - 22:54

Que tiene de falso tener a este hombre en tu equipo? el hace eso para calentar.

Ver perfil de usuario

52 Re: Madden 11 el Dom 25 Jul 2010 - 23:06

jajaja vais a flipar cuando me toquen los broncos otra vez,que ya tendre un QB en condiciones.

Al final que dia sale el 15 de agosto mas o menos no?

Ver perfil de usuario

53 Re: Madden 11 el Lun 26 Jul 2010 - 22:50

Con un pelo de retraso sobre el video, lo que esta claro es que el nivel es Fácil o muy Fçácil. Eso en All-Pro no sal, esta clarisimo. Ni el primero ni el 2º RD. En cualquier Madden que juegues, en el nivel fácil salen cosas de todos los colores...

54 Re: Madden 11 el Lun 26 Jul 2010 - 22:56

Por cierto el NCAA 11 ya está la demo escargable en el bazar americano.

Lo he bajado, lo he jugado y me ha gustado, sin duda es una alternativa a Madden muy glamurosa, con unos quaterback realmente fallones en cuanto a la dirección de los pases, es interesante, e incluso da la sensación de ser un juego muy parecido a lo que vemos en la realidad de la NFL.

Ver perfil de usuario

55 Re: Madden 11 el Lun 26 Jul 2010 - 23:07

pero el de college no esta disponible para nuestra versión de las consolas, no?? Suspect lo que esta muy chulo del de College es el anuncio...

Where I come from......

Ver perfil de usuario

56 Re: Madden 11 el Lun 26 Jul 2010 - 23:15

Solo para NTSC, asi que lo de probar la demos solo es para ponernos los dientes largos y cagarnos en Bill Gates, o en su familia, que para el caso es lo mismo :10.

Ver perfil de usuario

57 Re: Madden 11 el Lun 26 Jul 2010 - 23:20

Ver perfil de usuario

58 Re: Madden 11 el Mar 27 Jul 2010 - 6:55

O cagarse en EA, que hace los juegos de las ligas profesionales RF y las College NTSC-US.

59 Re: Madden 11 el Mar 27 Jul 2010 - 7:01

Por cierto, la vesión Verbatim del Madden 11 ya esta en lugares habituales, asi que esta noche lo probaré y daré mis impresiones. Increible, este año se han llevado la palma, casi un mes antes ya esta rulando por el inframundo... vaya tela.

60 Re: Madden 11 el Mar 27 Jul 2010 - 9:57

Leon Kingdom escribió:Por cierto, la vesión Verbatim del Madden 11 ya esta en lugares habituales, asi que esta noche lo probaré y daré mis impresiones. Increible, este año se han llevado la palma, casi un mes antes ya esta rulando por el inframundo... vaya tela.

cierto, ayer noche ya lo vi... y me senti tentado...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente