Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Madden 11

+22
MARKEL
Babyair
Xavi
Oriontfe
galan84
fazmad
Symbellmyne
ThePabliuca
carrax
Leon Kingdom
Albertigues
Greypilgrim
Tickin
burace
Parlarocha
xupaxup
alphanoc
Carlos_HUA
The Manster
lonnegan
EraseDani
lin4r3s
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Ir abajo  Mensaje [Página 32 de 32.]

311Madden 11 - Página 32 Empty Re: Madden 11 Mar 14 Dic 2010 - 19:07

xupaxup

xupaxup

Albertigues escribió:
* Improved reaction times for defenders in coverage to better react to receivers
* Improved logic to get defenders in better position to make plays on the ball while in the air
* Improved defensive play recognition to get defenders reacting to the play faster
* Tuned up defensive pursuit to get defenders to take smarter angles to the ball carrier
* Tuned up defensive gap aggressiveness to get defenders into the hole faster
* Fixed an issue where the play art on defense would sometimes not show up correctly when showing blitz. We have corrected this problem in thirteen formations so now all proper play art will be displayed when showing blitz to the offense.
* Fixed an exploit to disallow defenders from all blitzing when the quarterback tried to pump fake when facing the wrong direction. This was discovered in NCAA Football 11 and fixed in both titles.
* Fixed an exploit where unscrupulous players could get their fullback or tight end to move across the line of scrimmage and cause an encroachment penalty against an unsuspecting defensive player.
* Fixed an exploit where online gamers could use specific timing in pulling the network plug and cause a soft lock for both users, thus not having to face a loss. We’ve isolated and fixed the problem, so now if someone pulls their plug, they rightfully get a loss.

Pues como tu dices,parece que han dopado mucho a las defensas,me sorprende eso de mejorar la reacción de los defensas en las coberturas a los receptores :S? como si no se pegaran ya demasiado....

Al final esto parecerá otra vez el Madden 10, interceptions por doquier.. :carraxfazmad:

312Madden 11 - Página 32 Empty Re: Madden 11 Miér 15 Dic 2010 - 21:37

Symbellmyne

Symbellmyne

forgo escribió:Creo que se refieren a algunos bugs que aprovechaban los yankees.
sobre todo cuando los receptores estaban en motion al pasar al otro lado los defensas se quedaban como tontos decidiendo a quien cubrir.

el otro dia me pasó con un guiri jugando con el ultimate. le salió casi todas las veces. ponia 2 rb en el backfield y a uno lo movia y se metia entre los gordos y se quedaba ahí y cambiaba la posicion de un wr y hacia el snap mientras éste se movia. el qb hacia como wildcat pero pasando y todos los recepctores estaban solos porque los defensas se iban todos a la linea como pensando que era una carrera. y eso que yo ponia cover 4 y 9 velcro y blit para evitar el motion del qb pero nada, lo más sucio y rastrero que he visto en este madden.

313Madden 11 - Página 32 Empty Re: Madden 11 Miér 15 Dic 2010 - 22:40

forgo

forgo

ahora no se si sale después de la actualización pero era esta jugada y alguna más en los motion manuales.

314Madden 11 - Página 32 Empty Re: Madden 11 Mar 4 Ene 2011 - 19:36

CORNY32



hola,
soy un ex-jugador de futbol americano i GRAMACAR me ha hablado de esta pagina. para poder jugar ligas....
si alguien quiere hacer algun partido... ja sabe..
adeu

315Madden 11 - Página 32 Empty Re: Madden 11 Miér 5 Ene 2011 - 9:16

GRAMACAR

GRAMACAR

Bienvenido al foro CORNY te recomiendo que te pases por el foro de presentaciones y leas tambien de paso las normas.

316Madden 11 - Página 32 Empty Re: Madden 11 Miér 5 Ene 2011 - 14:35

Greypilgrim

Greypilgrim

Bienvenido Corny. suscribo lo dicho por Gramacar. Tambien, en el foro del torneo en activo, hay un listado (en el post de inscripción) donde tienes los gamertags de los usuarios que jugan al Madden. Además, si leido el reglamento del torneo quieres apuntarte, puedes hacerlo como reserva.

Un saludo.

317Madden 11 - Página 32 Empty Re: Madden 11 Miér 5 Ene 2011 - 15:36

Babyair

Babyair

Y vistos los problemas que yo estoy teniendo en el trabajo, han echado a un compañero borracho y tengo mi trabajo y el suyo, una vez que pases el proceso de selección( partido contra veterano + crónica) y te quieres incorporar al torneo, si a los admins no les parece mal, te dejo mís redskins que seguro que tienenes menos complicado que yo jugar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 32 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.