Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Madden 11

+22
MARKEL
Babyair
Xavi
Oriontfe
galan84
fazmad
Symbellmyne
ThePabliuca
carrax
Leon Kingdom
Albertigues
Greypilgrim
Tickin
burace
Parlarocha
xupaxup
alphanoc
Carlos_HUA
The Manster
lonnegan
EraseDani
lin4r3s
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 32.]

61Madden 11 - Página 7 Empty Re: Madden 11 Mar 27 Jul 2010 - 12:36

Albertigues

Albertigues

Al final vas a jugar al 11 galan?

62Madden 11 - Página 7 Empty Re: Madden 11 Mar 27 Jul 2010 - 14:56

galan84

galan84

Albertigues escribió:Al final vas a jugar al 11 galan?

who knows?

Only once in life....

63Madden 11 - Página 7 Empty Re: Madden 11 Mar 27 Jul 2010 - 17:15

Albertigues

Albertigues

Guiri Shocked xd.

64Madden 11 - Página 7 Empty Re: Madden 11 Mar 27 Jul 2010 - 19:35

Oriontfe

Oriontfe

Ya lo tengo pirata y esta noche lo probaré a ver...

65Madden 11 - Página 7 Empty Re: Madden 11 Mar 27 Jul 2010 - 20:01

carrax

carrax

Oriontfe escribió:Ya lo tengo pirata y esta noche lo probaré a ver...

No practiques mucho que luego empiezas con ventaja :me parto: :me parto:

66Madden 11 - Página 7 Empty Re: Madden 11 Miér 28 Jul 2010 - 8:06

Leon Kingdom

Leon Kingdom

En fin, no cambia excesivamente con respecto del 10. Han mejorado la carrera y parece que en defensa va un poco mejor, y la línea protege más al QB, aunque los Blitz son más realistas.

Ahora, que el cambio de la seleccion de los audibles... pa habrnos matao. Ahora se hace todo con la cruceta. Habrá que esperar a acostumbrarse supongo, pero ahora me sale todo mucho más lento que antes.

El GameFlow esta bastante bien, pero aun no lo he probado como se merece pero hay una cosa que no me gusta nada ya de entrada, los playbooks son más pequeños. Y me quejaba de que en el Backbreaker había pocas jugadas...

El sistema de las patadas... en fin, vaya castaña pilonga. Vale que en el 10 sólo había que preocuparse de pillar un kicker con potencia, pero esto... aqui han ido para atrás como los cangrejos.

Graficamente es prácticamente igual que el 10. Han cambiado los menús y pista. Seguiremos probando.

67Madden 11 - Página 7 Empty Re: Madden 11 Miér 28 Jul 2010 - 13:18

Albertigues

Albertigues

Es que es como el 10 supongo que el avance se nota cada 2 años y aqui son tonterias de cambiar la interfaz y cosas asi.....

Eso si, no os parece todo muy lento? no soy capaz de llegar a la yarda 30 en un retorno, son lentisimos, y con los corredores igual, nose si Greene es muy lento en el juego o yo que se.... pero tampoco puedo y al depth chart que no veo la opción y poner a Tomlinson, supongo que seran cosas de la demo, pero me ha parecido casi imposible romper por velocidad en retornos y con los corredores.

Y en All-Madden lei que Lonnegan se fulio al otro equipo, pues yo sera el tiempo que llevo sin jugar.... desde el último torneo, pero me es imposible hacerles algo en All-Madden por el momento...... soy el único?

La animación de las cadenas sigue saliendo pero se puede quitar al segundo, menos mal.

68Madden 11 - Página 7 Empty Re: Madden 11 Miér 28 Jul 2010 - 14:02

Leon Kingdom

Leon Kingdom

No eres el unico, yo ayer en All-Madden palme contra los Buccaneers con los Colts.

Como novedad más importante, han eliminado el boton de sprint con lo que es más complicado eso de arrancar la moto y hasta luego Lucas. Los retornos son bastante más complicados, pero es que en el 10 eran muy fácil plantarten en la 50. Ahora es frecuente tener que empezar en tu 15, aunque no he jugado con grandes retornadores por ahora. Lo más que he logrado es la 38 con Hixon, pero hay que buscar muy bien los bloqueos o estas perdido.

En el tema de los bloqueos se nota que ha mejorado mucho, sobretodo en las carreras por dentro, ahora la línea te abre huecos de verdad y el fullback sirve para algo más que para mover las cadenas. Correr es muy divertido. No he probado los Titans, pero me parece que se acabo eso de coger a Johnson, darle a Sprint y "MEc-MEc" Touchdown. La CPU en eso ha mejorado, ya no se enreda (en All-Madden, me refiero) y como se te pire el tio se va recto hacia el TD.

Sobre la velocidad a mi me gusta la que tiene, he probado la Very Slow y me parece demasiado lenta, pero en Slow va muy bien. De momento y hasta que me haga con las rutinas de los audibles, es lo unico que no me da tiempo a hacer. Pero los audibles son exactamente los mismos que en el 10, el 09 y el 08 (que yo recuerde por lo menos).

Una cosa que de momento estoy apreciando es que los QB no son tan precisos. Si lanzas a la carrera casi siempre sale un pase malo. Las bombas no van siempre a tomar por culo y si lanzas demasiado tarde es fácil quedarse corto, aun así, si el receptor esta en 1 contra 1 y tiene alto el Spectacular Catch, a veces coge el melón elevandose por encima del defensa.

El juego completo tiene un modo cooperativo online de 3vs3 pero no se yo que tal será.

69Madden 11 - Página 7 Empty Re: Madden 11 Miér 28 Jul 2010 - 15:17

Albertigues

Albertigues

Lo de la carrera Leon, yo es algo que tengo muy probado en todos los Maddeny en este me parece horrible al menos en la demo, me da que va a pasar como al comienzo del Madden 10 cuando siempre se retornaban todas las intercepciones por la diferencia de velocidad, sacaran un parche que ajuste esto.... porque si no Neutral .

Es increible no hacer ni un big play, el tema de los bloqueos en el Madden 10 ya estaba bastante bien si sabias usarlos y no siempre Johnson cuando se iva era imparable para TD,contra los Ravens Ed Reed casi siempre cojia a Johnson.... manejara quien manejara a ese equipo que me acuerdo bien de que los tenia Alphanoc y con Johnson era dificil hacer un big play para TD por la presencia de Ed Reed.

Para mi lo peor es lo de los retornos y los corredores, son lentisimos!!!!! enserio no habre llegado a la yarda 30 en ningún retorno, seguro que mejoraran en algun parche esto y lo de los corredores espero que tambien.... porque cojes a Santonio Holmes y por velocidad se va de todos, luego Greene no....

Lo de los audibles es más tosco y complicado que en el 10, han involucionado en ese aspecto junto a los FG que nose si Folk de los Jets en el juego es un paquete pero es jodido meter un FG....

No me ha gustado el juego de carrera ni el de retornos, la sensación de lentitud es excesiva.

70Madden 11 - Página 7 Empty Re: Madden 11 Vie 30 Jul 2010 - 17:03

Oriontfe

Oriontfe

Bueno mis impresiones despues de jugar 2 partidos, el primero jugué un Cowboys-Seahawks, me quedé impresionado con Dez Bryant, impresionante velocidad, desmarque y manos... lo mismo que Austin, todo lo que les tiraba con Romo lo pillaban. El Romo brutal creo que en pases tuve un 18/20 creo recordar, y Jones en carrera... dos cosas o los bloqueos de Dallas son impresionantes o Jones ha mejorado mucho, Barber de segundo... y que decir de la linea defensiva de los Cows, hay un tio que no me acuerdo como se llama pero no me suena de nada nose si será rookie, pero el tio se hizo 5 sacks.

También he visto como las intercepciones pueden seguir retornandose, en el partido retorne una de las tipicas que el QB hace el snap y el DT llega a el pero antes el QB suelta el melon como un jabon cuando se te escurre de las manos, otro linea aparece la coje y la retorna para TD. Mas impresiones, el QB si no es medianamente bueno, es lo que ya decian algunos de ustedes por aqui, tira unas piedras impresionantes, no todas pero la gran mayoria.

Mi segundo partido fue un Titans-Giants, puedo decir que Johnson es igual de cabron, y ahora mas, como los bloqueos te dejen paso... hasta luego lucas no te cojen ni con moto... que malos han puesto a los Giants...

Ya en lo que se refiere a la jugabilidad, me ha gustado la nueva forma de correr, me parece mejorada y mas divertida, lo de los bloqueos es demencial, te pueden abrir pasillos de escandalo, y en cuanto a las recepciones... simplemente se han salido en este madden, he visto catches espectaculares, sobre todo en Dez bryant y Austin, supongo que los buenos recptores haran cosas similares, y los placajes, hay algunos dignos de ver que parece que el tio se parte a la mitad... en definitiva a mi si que me ha gustado y creo que nos vamos a divertir mucho con esta nueva entrega...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.