Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Madden NFL 14. 25 Aniversario

+6
Greypilgrim
pascutoelite
rude5446
Leon Kingdom
Parlarocha
amarra24
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1Madden NFL 14. 25 Aniversario  Empty Madden NFL 14. 25 Aniversario Jue 15 Ago 2013 - 8:10

amarra24

amarra24

Hace dos días salió la Demo, nadie la a jugado? Alguna pequeña novedad ahí, pero me imagino que para la gente de fácil alteración hormonal será más de lo mismo.

Alguien lo pillara más o me olvido de jugar torneo Madden con ustedes?

Tenéis que pillarlo señores aunque sea para enseñarlo a vuestros nietos las bodas de plata de este gran juego.

2Madden NFL 14. 25 Aniversario  Empty Re: Madden NFL 14. 25 Aniversario Jue 15 Ago 2013 - 9:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Una pena Amarra, para mí los años felices de la NFL ya pasaron en todos los sentidos. El año pasado me aburrí en el torneo como no recuerdo haberlo hecho antes en ningún otro torneo.



Última edición por Parlarocha el Jue 15 Ago 2013 - 14:19, editado 1 vez

3Madden NFL 14. 25 Aniversario  Empty Re: Madden NFL 14. 25 Aniversario Jue 15 Ago 2013 - 12:34

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Yo he probado la demo, y el juego caerá seguro. Se notan los cambios en el juego de carrera, de hecho han implementado la forma de jugar los option de la misma manera que se hace en los NCAA. El tema es que la mecánica ha cambiado muy poco en las ultimas ediciones, y si no eres un gran aficionado a la NFL se acaba perdiendo el interes en el juego.

En cuanto a los de torneo aburrido, es cierto, pero yo creo que principalmente el culpable no ha sido el juego, hemos sido los participantes. De hecho para mi el Madden 13 es bastante mejor juego que el Madden 09, la diferencia fue la implicación en los torneos de Madden 09 que no hubo en el pasado (yo el primero). Al final la gente por falta de tiempo, ganas o estimulos acaba por no jugar los partidos y eso desvirtua cualquier cosa.

4Madden NFL 14. 25 Aniversario  Empty Re: Madden NFL 14. 25 Aniversario Jue 15 Ago 2013 - 12:53

amarra24

amarra24

Yo creo que el juego esta bastante mejor, la carrera ya es una opción, no como antes que costaba Dios. Ayuda hacer un juego de carrera medio decente, por lo que le da mucha más profundidad al juego, yo creo que tocando un poquito la duración de los partidos( de 8 a 6) más que nada para que en los partidos desequilibrados no creen pesadez, se podría llegar a realizar un gran torneo, siempre y claro cuando la gente este por la labor, porque se critica mucho el Madden, pero en cualquier otro juego de deportes también esta el favor suerte, del que sólo nos acordamos cuando nos es esquiva, y ese es el recuerdo que todos nos llevamos, por esa regla de tres yo tendría que dejar de jugar al nhl, y es
Mi juego predilecto.

5Madden NFL 14. 25 Aniversario  Empty Re: Madden NFL 14. 25 Aniversario Jue 15 Ago 2013 - 17:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo el año pasado vi un juego superdescompensado, estando el ataque infinitamente por encima de las defensas, y dentro del propio ataque, el juego por aire mucho más eficiente que el ataque terréstre.

Sin duda Madden 13 será mejor a Madden 09 en cuanto a gráficos y posibilidades, pero Madden 09 para mí es un juego más equilibrado y por lo tanto, más divertido a la larga.

Todavía recuerdo esos marcadores ajustados, donde cualquier error podía suponer la derrota y te ibas pensando qué hubiera pasado si no hubieras cometido esos dos o tres errores que determinaron el resultado, máxima concentración para hacer lo justo en el momento justo, dominar detalles tan importantes como los punts, etc

Ahora los partidos terminan con marcadores de escándalo, los partidos se rompen rápidamente, el 80% de los ataques terminan en anotación, casi no existe emoción ya desde el tercer cuarto y cualquier error no es un problema, el juego te permitirá otras muchas posibilidades de anotar, una y otra vez en cada jugada, ¿y punts?, bueno, tendrás suerte de realizar dos, como mucho, en todo un partido.

Yo he perdido esa sensación de concentración, de decirme, "no metas la pata, no metas la pata...que es posible que no te veas en otra igual"

FIFA y NHL siguen teniendo éxito porque son juegos equilibrados. NBA 2K ha tenido éxito siempre que su juego ha sido equilibrado, cuando NBA 2K12 se convirtió en otra "fiesta", también sus torneos dejaron de tener fuerza.

Cuando FIFA o NHL se conviertan en otra fiesta de goles sin reto, terminarán por perder interés.

Madden ha perdido la dificultad de suponer un reto.

6Madden NFL 14. 25 Aniversario  Empty Re: Madden NFL 14. 25 Aniversario Jue 15 Ago 2013 - 18:12

Leon Kingdom

Leon Kingdom

El Madden 09 no era un juego equilibrado, era un juego que defendia por ti. Bastaba con tener un equipo medio decente y cogiendo un linea en la defensa del resto se encargaba la maquina. Ahora hay que defender activamente y la peña no sabemos o no queremos aprender y le echamos la culpa al juego y la suerte etc, etc... y todo esto asumiendo las carencias que tiene el juego.

En otros juegos como el NHL son igual de desequilibrados pero los que estamos ahi somos mas incondicionales y los torneos salen adelante. Eso y que nos adaptamos a la nueva forma de jugar.

7Madden NFL 14. 25 Aniversario  Empty Re: Madden NFL 14. 25 Aniversario Lun 19 Ago 2013 - 14:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

2K ha anunciado que va a realizar el anuncio de una importante novedad en el Gamescom que comienza hoy en Alemania.

¿Un posible juego de NFL?

8Madden NFL 14. 25 Aniversario  Empty Re: Madden NFL 14. 25 Aniversario Lun 19 Ago 2013 - 14:41

amarra24

amarra24

Parlarocha escribió:2K ha anunciado que va a realizar el anuncio de una importante novedad en el Gamescom que comienza hoy en Alemania.

¿Un posible juego de NFL?
No lo creo, pero vamos ojalá ya que con tanto detractor del actual Madden sería una gran noticia para la supervivencia de este deporte en el foro.

9Madden NFL 14. 25 Aniversario  Empty Re: Madden NFL 14. 25 Aniversario Lun 19 Ago 2013 - 15:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

amarra24 escribió:
Parlarocha escribió:2K ha anunciado que va a realizar el anuncio de una importante novedad en el Gamescom que comienza hoy en Alemania.

¿Un posible juego de NFL?
No lo creo, pero vamos ojalá ya que con tanto detractor del actual Madden sería una gran noticia para la supervivencia de este deporte en el foro.
A Madden lo hemos hecho malo nosotros, que es lo peor, sobre todo a base de injustamente culpar al juego de nuestra poca destreza con el mando.

10Madden NFL 14. 25 Aniversario  Empty Re: Madden NFL 14. 25 Aniversario Lun 19 Ago 2013 - 16:15

amarra24

amarra24

Parlarocha escribió:
amarra24 escribió:
Parlarocha escribió:2K ha anunciado que va a realizar el anuncio de una importante novedad en el Gamescom que comienza hoy en Alemania.

¿Un posible juego de NFL?
No lo creo, pero vamos ojalá ya que con tanto detractor del actual Madden sería una gran noticia para la supervivencia de este deporte en el foro.
A Madden lo hemos hecho malo nosotros, que es lo peor, sobre todo a base de injustamente culpar al juego de nuestra poca destreza con el mando.
Estoy deacuerdo totalmente en que los culpables somos nosotros, y eso que yo no doy un virtuoso con el violín.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.