Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Madden 11

+22
MARKEL
Babyair
Xavi
Oriontfe
galan84
fazmad
Symbellmyne
ThePabliuca
carrax
Leon Kingdom
Albertigues
Greypilgrim
Tickin
burace
Parlarocha
xupaxup
alphanoc
Carlos_HUA
The Manster
lonnegan
EraseDani
lin4r3s
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 28 de 32.]

271Madden 11 - Página 28 Empty Re: Madden 11 Mar 14 Sep 2010 - 17:36

Symbellmyne

Symbellmyne

EraseDani escribió:Gracias Alphanoc, probaré lo que tu dices. Por suerte he hecho una buena serie de esos pases y me ha pasado pocas veces.

suele pasar Dani, pero depende del momento en que le pases

272Madden 11 - Página 28 Empty Re: Madden 11 Jue 16 Sep 2010 - 17:22

Jankovic

Jankovic

Pues cuentoun caso que me paso ayer ,jugando con un guiri,me tengo que jugar un 4 y 10 a falta de 30 segundos ,en mi yarda 15 mas o menos,iba perdiendo 31-28 ,me juego un pase el mio la coje ,a 2 yardas del primer down mas o menos,intento llegar a la linea ,me placan ,Fumble,QUE SE VA FUERA,esto a 2yardas del primer down,.........

Esta claro que perdi la posesion,pero en esas que me sale la formacion de ataque y su playbook,y encima atacaba en su yarda 15 scratch scratch scratch scratch

O sea que me habia dado primer down y le habia dadola vuelta al campo en un segundo,nunca me habia pasado esto,¿a alguien le ha pasado semejante locura???sera un fallo del online???yo alucino todavia.....

273Madden 11 - Página 28 Empty Re: Madden 11 Jue 16 Sep 2010 - 17:33

fazmad

fazmad

el fallo del juego que me ha dado cuenta es que muchas veces te sales por la banda y el reloj sigue avanzando...es una putada cuando vas perdiendo..jajaj

Pero claro, lo tuyo ya es que compraste a los arbitros de forma descarada Suspect

274Madden 11 - Página 28 Empty Re: Madden 11 Jue 16 Sep 2010 - 21:52

lin4r3s

lin4r3s

Madden 11 Roster Update #4 Details


The fourth roster update for Madden 11, taking into account action up to and through week one of the NFL season, is expected out late this week. This update features nearly 400 roster and ratings changes. Texans RB Arian Foster gets a deserved seven point increase and so does his fullback Vonta Leach, Seahawks DE Chris Clemons jumps six points, while Jets QB Mark Sanchez fell three points.

At a glance the Green Bay Packers seem to have gotten the most players with increases. Kris Jenkins, Leonard Weaver, Jamaal Jackson, Connor Barwin, Ryan Grant, Justin Harrell, and Hunter Hillenmeyer all placed on the IR. Bob Sanders though was given a two point decrease rather than an injury. Continue on for the full listing of details and leave your thoughts on the changes for the next roster update in the comments!


Madden 11 - Página 28 Roster4a



Madden 11 - Página 28 Roster4b




Madden 11 - Página 28 Roster4c





Madden 11 - Página 28 Roster4d





Madden 11 - Página 28 Roster4e




Madden 11 - Página 28 Roster4x





Madden 11 - Página 28 Roster4f




Madden 11 - Página 28 Roster4g





Madden 11 - Página 28 Roster4i



Madden 11 - Página 28 Roster4j




Madden 11 - Página 28 Roster4l




Madden 11 - Página 28 Roster4o





Madden 11 - Página 28 Roster4z


275Madden 11 - Página 28 Empty Re: Madden 11 Jue 16 Sep 2010 - 23:02

alphanoc

alphanoc

Gracias Linares por la información,en la forma que lo has puesto hoy es mas fácil leer y buscar los equipos ya que están ordenados.

276Madden 11 - Página 28 Empty Re: Madden 11 Jue 23 Sep 2010 - 23:51

lonnegan

lonnegan

WEEK 3 Update:

http://www.operationsports.com/feature.php?id=1139

os dejo el enlace, porque no puedo usar nada para ordenar los listados...

277Madden 11 - Página 28 Empty Re: Madden 11 Vie 24 Sep 2010 - 13:59

EraseDani



Han cambiado la rápidez para chutar FG, punts y KO. Ahora te tiras unos 3 segundo para darle a potencia máxima. Menudo desastre, antes tanto y ahora tan poco...

278Madden 11 - Página 28 Empty Re: Madden 11 Vie 24 Sep 2010 - 14:12

Greypilgrim

Greypilgrim

Aparte de los ratings y demás hay un parche de mejoras al parecer:

Content Updates:

* Tuned play action blocking to be more effective.
* Tuned kick return blocking to be more effective.
* Tuned injuries to occur in more realistic percentages.
* Tuned GameFlow play calling logic, including lesser chances of same / similar plays being called concurrently.
* Tuned general defensive effectiveness, including locomotion improvements for defenders and miscellaneous pass coverage improvements
* Fixed QB spy 'nano-blitz' exploit.
* Fixed an issue in online team play that allowed defensive captains to force offensive captains in to a no-huddle situation
* Fixed crash bug that was introduced that could occur for some PS3 gamers that were using "My Skill" setting.
* Fixed bug that didn't allow gamers to invite friends to ranked games. Now this is 100% allowed.
* Added new alternate uniforms for Colts and Patriots.
* Corrected a feedback issue related to stat tracking when a player quit during the first half of an online game
* Fixed an issue in Madden Moments LIVE related to stat tracking for those who used the "Play Again" option after completing the game.
* Added multiple stability fixes across a variety of game modes.

Así a bote pronto:

- Mejoras en el bloqueo en los play actions. Bien, era desesperante llevarte un sack con los agujeros que dejaban cuando hacias PA que no eran con rollout.

- Mejoras en el bloqueo en los retornos.

- Mejoras en los porcentajes de lesiones para hacerlos más realistas.

- Mejoras en la efectividad defensiva, sobre todo en la cobertura contra el pase.

No he leido nada de que hayan tocado los FG... Neutral

279Madden 11 - Página 28 Empty Re: Madden 11 Vie 24 Sep 2010 - 14:23

EraseDani



Greypilgrim escribió:
No he leido nada de que hayan tocado los FG... Neutral

Jugando el partido del torneo contra Carlos se ha notado. Hemos comprobado dos veces que estuviese en All-Madden.

280Madden 11 - Página 28 Empty Re: Madden 11 Vie 24 Sep 2010 - 14:24

Greypilgrim

Greypilgrim

EraseDani escribió:
Greypilgrim escribió:
No he leido nada de que hayan tocado los FG... Neutral

Jugando el partido del torneo contra Carlos se ha notado. Hemos comprobado dos veces que estuviese en All-Madden.

Cuando lo habeis jugado? Yo ayer jugué y no se me actualizó nada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 28 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.