Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Madden 11

+22
MARKEL
Babyair
Xavi
Oriontfe
galan84
fazmad
Symbellmyne
ThePabliuca
carrax
Leon Kingdom
Albertigues
Greypilgrim
Tickin
burace
Parlarocha
xupaxup
alphanoc
Carlos_HUA
The Manster
lonnegan
EraseDani
lin4r3s
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 27 de 32.]

261Madden 11 - Página 27 Empty Re: Madden 11 Mar 14 Sep 2010 - 12:01

lin4r3s

lin4r3s

ESTE AÑO BURACE SOMOS TODOS



Arrow lo mejor es utilizar 3 hombres para lograr el field goal



Madden 11 - Página 27 Stooges

262Madden 11 - Página 27 Empty Re: Madden 11 Mar 14 Sep 2010 - 12:02

Greypilgrim

Greypilgrim

:me parto: :me parto: :me parto:

263Madden 11 - Página 27 Empty Re: Madden 11 Mar 14 Sep 2010 - 12:02

lonnegan

lonnegan

Greypilgrim escribió:
ThePabliuca escribió:
Greypilgrim escribió:Lo del lag en los field goals, a no ser que saquen algún parche es algo más con lo que hay que lidiar. Una cosa es que haya un cierto retardo y más o menos puedes adaptarte, viendo el timing y pulsando el botón un poco antes, pero otras veces ese timing cambia, el juego pega un latigazo y la lias.

En los extra point puedes asegurarte no dándole tanta potencia a la patada, pero aparte de muchos field goal fallados vamos a ver muchos kick off desde la yarda 40...

Eso si es verdad es cuestion de acostumbrarse a que solo tires a field goal si estas a menos de 30 yardas... y en cuestion de extra point no hay problema pues aun dandole el maximo a la izquierda, dandole 30 o 40% de potencia entra el punto

Tampoco es eso. Ayer, con el lag "normal" logré uno de 53 yardas. Mientras el lag no varíe a lo largo de los pateos es facil pillar el timing y tirar como siempre. Os recuerdo que ese problema ya existia en Maddens anteriores, cuando tirabamos de palanquita.

No entiendo porque se discute esto entre los aprendices de esto...cuando hay un catedratico en la materia que aun no se ha pronunciado...Sr.Burace cuando tiene a bien darnos la conferencia sobre:

"Los kickers en el Football"
-Field Goals, una trampa del deporte
-Los extra points,¿¿ son necesarios??
-Nuevas propuestas en la reglamentacion del Football, 3 porterias para las patadas.

Al finalizar se atenderan ruegos y preguntas por parte de los asistentes al evento.


Salga de su hamaca e iluminenos con su sabiduria...no nos haga esperar a los proximos cursos de verano en El Escorial...(entiendase Escorial como vertedero...)




:10.

264Madden 11 - Página 27 Empty Re: Madden 11 Mar 14 Sep 2010 - 12:07

Babyair

Babyair

Solución jugar a jugada de dos puntos.!!!!!!

265Madden 11 - Página 27 Empty Re: Madden 11 Mar 14 Sep 2010 - 12:11

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo quitaria los field goal jejejej todo el mundo se juega el cuarto down!! cheers jajajaj

266Madden 11 - Página 27 Empty Re: Madden 11 Mar 14 Sep 2010 - 12:17

Greypilgrim

Greypilgrim

ThePabliuca escribió:Yo quitaria los field goal jejejej todo el mundo se juega el cuarto down!! cheers jajajaj

Putos guiris...

:me parto:

lonnegan escribió:
Greypilgrim escribió:
ThePabliuca escribió:
Greypilgrim escribió:Lo del lag en los field goals, a no ser que saquen algún parche es algo más con lo que hay que lidiar. Una cosa es que haya un cierto retardo y más o menos puedes adaptarte, viendo el timing y pulsando el botón un poco antes, pero otras veces ese timing cambia, el juego pega un latigazo y la lias.

En los extra point puedes asegurarte no dándole tanta potencia a la patada, pero aparte de muchos field goal fallados vamos a ver muchos kick off desde la yarda 40...

Eso si es verdad es cuestion de acostumbrarse a que solo tires a field goal si estas a menos de 30 yardas... y en cuestion de extra point no hay problema pues aun dandole el maximo a la izquierda, dandole 30 o 40% de potencia entra el punto

Tampoco es eso. Ayer, con el lag "normal" logré uno de 53 yardas. Mientras el lag no varíe a lo largo de los pateos es facil pillar el timing y tirar como siempre. Os recuerdo que ese problema ya existia en Maddens anteriores, cuando tirabamos de palanquita.

No entiendo porque se discute esto entre los aprendices de esto...cuando hay un catedratico en la materia que aun no se ha pronunciado...Sr.Burace cuando tiene a bien darnos la conferencia sobre:

"Los kickers en el Football"
-Field Goals, una trampa del deporte
-Los extra points,¿¿ son necesarios??
-Nuevas propuestas en la reglamentacion del Football, 3 porterias para las patadas.

Al finalizar se atenderan ruegos y preguntas por parte de los asistentes al evento.


Salga de su hamaca e iluminenos con su sabiduria...no nos haga esperar a los proximos cursos de verano en El Escorial...(entiendase Escorial como vertedero...)




:10.



.:.. .:.. .:.. :D

267Madden 11 - Página 27 Empty Re: Madden 11 Mar 14 Sep 2010 - 15:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Mis opiniones:

- El lag es una molestia común para todos nosotros, un mal genérico que esperemos que solucionen, pero donde nada podemos hacer más allá del derecho al pataleo... Neutral

- Luego está el tema de las lesiones; yo debo decir que a mí me encanta que existan lesiones y cuando el partido esté visto para sentencia, quitar a titulares, o salir en las carreras por la línea de fondo para no forzar un placaje que te pueda lesionar al jugador, etc. Creo que hay lesiones, pero que también nosotros conservamos muy poco a nuestros jugadores en vista a disminuir las posibilidades de lesión.

268Madden 11 - Página 27 Empty Re: Madden 11 Mar 14 Sep 2010 - 16:10

EraseDani



Bueno, respecto a las lesiones yo también opino que se producen muchas más y de más gravedad que en el Madden 10. Las lesiones están muy bien por lo que dice Parlarocha en el mensaje de arriba, tienes que prevenirlas, cambiar a los jugadores, etc. Pero quizá habría que buscar alguna solución para rebajarlas un poco.

Otra cosa que quería comentar es algo que me tiene preocupado. Quizá es por mi propia ineptitud o por la poca calidad de los equipos con los que estoy jugando en el Ultimate Team pero hay una jugada que me tiene mosqueado. La jugada es cuando en un pase rápido ya sea Curl o Slant o hasta en un PA, el corredor o el fullback van a recibir a la banda, que sería un buen recurso por si no ves a nadie libre y quieres asegurar el pase. Total, me ha pasado casi el 80% que cuando se la paso a la banda el corredor se queda paralizado y la pelota le rebota en la cabeza o en la espalda. Es algo que me mosquea muchísimo y quisiera saber si sólo me pasa a mi.

269Madden 11 - Página 27 Empty Re: Madden 11 Mar 14 Sep 2010 - 16:32

alphanoc

alphanoc

Pues siento decirte Dani que ami eso no me pasa y eso que utilizo ese tipo de jugadas con frecuencia,prueba con equipos mejores haber si es ese el problema.

270Madden 11 - Página 27 Empty Re: Madden 11 Mar 14 Sep 2010 - 17:34

EraseDani



Gracias Alphanoc, probaré lo que tu dices. Por suerte he hecho una buena serie de esos pases y me ha pasado pocas veces.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 27 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.