Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Madden 11

+22
MARKEL
Babyair
Xavi
Oriontfe
galan84
fazmad
Symbellmyne
ThePabliuca
carrax
Leon Kingdom
Albertigues
Greypilgrim
Tickin
burace
Parlarocha
xupaxup
alphanoc
Carlos_HUA
The Manster
lonnegan
EraseDani
lin4r3s
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 32.]

141Madden 11 - Página 15 Empty Re: Madden 11 Miér 18 Ago 2010 - 18:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:
lonnegan escribió:Y el cabron del cartero que tampoco ha dejado nada hoy...igual es que hay solo un cartero para toda Zaragoza...pero para la provincia!!!

Puto verano!!!!

Debe ser el mismo que reparte en Madrid... Me cagüen el puto Agosto... lo tenian que quitar del calendario..

A mí tampoco me ha llegado.

142Madden 11 - Página 15 Empty Re: Madden 11 Miér 18 Ago 2010 - 20:03

xupaxup

xupaxup

Entonces de momento solo lo tenemos Baby, Grey y un servidor? A ver si os llega pronto, que ya hay ganas de echarnos esos partidillos de preseason antes del torneo.
A ver si esta noche jugamos los que lo tenemos.

143Madden 11 - Página 15 Empty Re: Madden 11 Miér 18 Ago 2010 - 20:20

Babyair

Babyair

Estoy de rodríguez sin las cadenas de mi mujer( negare haber escrito esto aunque sea bajo juramento) así que podemos jugar me gusto la experiencia de ayer de ganar jugando al madden contra un humano. Jejeje

144Madden 11 - Página 15 Empty Re: Madden 11 Miér 18 Ago 2010 - 20:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Madre mía!!!! si en este Madden, Baby es capaz de ganar...este juego es demasiado irreal... :...

145Madden 11 - Página 15 Empty Re: Madden 11 Miér 18 Ago 2010 - 20:30

Babyair

Babyair

Y además no hice mas que una intercepcion en toda la noche.

146Madden 11 - Página 15 Empty Re: Madden 11 Miér 18 Ago 2010 - 23:55

lonnegan

lonnegan

Babyair escribió:Estoy de rodríguez sin las cadenas de mi mujer( negare haber escrito esto aunque sea bajo juramento) así que podemos jugar me gusto la experiencia de ayer de ganar jugando al madden contra un humano. Jejeje

como lea esto tu mujer vas a saber lo que es una "experiencia gratificante" durante muuuuucho tiempo...

147Madden 11 - Página 15 Empty Re: Madden 11 Jue 19 Ago 2010 - 11:05

Greypilgrim

Greypilgrim

Ayer probé a hacer una franquicia online, y seguimos en las mismas que el año pasado: o somos 32 o se juegan partidos contra la CPU, con lo cual, descartada nuevamente la opción de franquicia para los torneos oficiales. (Veremos si hay quorum para hacer una online como la del año pasado, aunque la gente termina por cansarse y van abandonando, así que a saber).

Luego jugué un par de partidos online, uno de ellos, uno contra un guiri y otro contra Galan. Contra el guiri, lo más destacable fue que siguen haciendo eso de corretear con el QB en los screen pass haciendo la táctica cangrejil y así salvar terceros downs jodidos, y lo hacían con holgura (máxime cuando tienes RBs como Green o Tomlinson rompiendo placajes).

Más divertido fue el partido contra Galan, por razones obvias. Eso sí, en ambos partidos compruebo lo que ya me esperaba: una vez te acostumbras a chutar con el sistema nuevo offline, tienes que volverle a pillar el "truco" en el online, porque, al haber cierto retardo, el acertar en la precisión del tiro es complicadete, pero no imposible.

Algo curioso: cada vez que juegas partidos online te dan monedas por tu desempeño. Esas monedas, presumo que podrás gastarlas en el Ultimate Team, pero tambien puedes gastarlas en mitad de un partido para "comprar" informes del rival a medida que juegas. Vas "comprando" informes que te van diciendo hacia que dirección suele pasar, sus "blancos" preferentes, etc. No se si se refieren solo a ese partido o siempre que juega con ese equipo o que, pero bueno, una curiosidad más.

Y hablando de curiosidades, ninguno hemos compentado que en el modo offline viene la opción "AFL", con los equipos con los uniformes de la antigua AFL para jugar con ellos, tanto de forma normal como en modo "Vintage", en el cual la pantalla se pone de color sepia y ligeramente algo más oblícua, como si se tratase de una vieja grabación. Una pijada, pero curiosa al fin y al cabo.

148Madden 11 - Página 15 Empty Re: Madden 11 Jue 19 Ago 2010 - 14:25

Symbellmyne

Symbellmyne

Bueno, ya tengo aki mi copia con mi codigo¡ asi que esta noche a ver si convenzo a mi novia para que vea un poco "las joyas de la corona" y podemos ir probando. Menos mal que este año si viene el codigo en el manual (en la copia de amazon) porque el año pasado fue un coñazo con el support de ea.

El modo AFL esta muy bien por los uniformes pero con la pantalla vintage practicamente no se ve por donode va el melon. Pero lo bueno es que puedes dejar las presentaciones y el playbook para que se vean en antiguo y la pantalla, creo que en "modern" para que se vea normal pero seguir disfrutando del vintage. Tambien se puede poner en modo "holidays" y salen debajo cosas como Happy new year y cosas asi.

Lo que dices Grey de los coins sera esto que pone en el manual, en lo del codigo: * 50 bonus scouting reports for use in head-to-head online games*, no? Si utilizas los coins para scoutar a los guiris te dirá que pass screen y carreras con el QB, no?

Lo de la franquicia online pues una putada como siempre. Quizá este año la podamos hacer otra vez con fantasy o mejor aun podamos hacer algun tipo de torneo con el ultimate team y asi sacarle algun rendimiento a este modo.

149Madden 11 - Página 15 Empty Re: Madden 11 Jue 19 Ago 2010 - 17:42

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Me cagüen Correos y la madre que los pario a todos los servicios postales en Agosto. Me llega antes un filtro para la camara desde Hong Kong que el Madden. Si es que me estan empujando a asaltar la oficina de correos y no dejar titere con cabeza...

150Madden 11 - Página 15 Empty Re: Madden 11 Jue 19 Ago 2010 - 18:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió: Si es que me estan empujando a asaltar la oficina de correos y no dejar titere con cabeza...

Toma fotos de eso... :me parto:

Por cierto, a mí tampoco me ha llegado! .:unpablito:.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.