Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Madden 11

+22
MARKEL
Babyair
Xavi
Oriontfe
galan84
fazmad
Symbellmyne
ThePabliuca
carrax
Leon Kingdom
Albertigues
Greypilgrim
Tickin
burace
Parlarocha
xupaxup
alphanoc
Carlos_HUA
The Manster
lonnegan
EraseDani
lin4r3s
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 26 de 32.]

251Madden 11 - Página 26 Empty Re: Madden 11 Mar 14 Sep 2010 - 10:56

Babyair

Babyair

El otro dia entre lonnegan y yo "matamos" a 4 por equipo y no nos dimos mucha leña. jajajaja

En serio habria que hacer algo pq Luis y yo si dijimos que era demasiado.

252Madden 11 - Página 26 Empty Re: Madden 11 Mar 14 Sep 2010 - 11:36

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues yo donde más lesiones veo es en la gente de equipos especiales, y en contadas ocasiones (ojo que las hay) he visto lesiones de larga duración entre titulares.

Vamos que hay lesiones pero yo no veo nada tan exagerado.

PD: Ahora seguro que en mi primer partido de liga regular se me lesiona alguna estrella para toda la temporada, como si lo viera... :me parto:

253Madden 11 - Página 26 Empty Re: Madden 11 Mar 14 Sep 2010 - 11:41

lin4r3s

lin4r3s

aparte de eso hay cosas que me preocupa mas y es que el juego por internet no va nada fino hay muchiso lag ( o como se diga ) . Lo de los filgols es de traca y es que este año burace somos todos . Esperemos que con el segundo parche de septiembre se solucione algo y con lo que respecta a las lesiones si que las hay muchas y de larga duracion . I eso puede ser un aliciente mas para el juego

254Madden 11 - Página 26 Empty Re: Madden 11 Mar 14 Sep 2010 - 11:42

ThePabliuca

ThePabliuca

Greypilgrim escribió:Pues yo donde más lesiones veo es en la gente de equipos especiales, y en contadas ocasiones (ojo que las hay) he visto lesiones de larga duración entre titulares.

Vamos que hay lesiones pero yo no veo nada tan exagerado.

PD: Ahora seguro que en mi primer partido de liga regular se me lesiona alguna estrella para toda la temporada, como si lo viera... :me parto:

Pues yo ayer jugando con parla, se le lesiono a el 3 personas y 2 eran de larga duracion y a mi 1 de larga duracion. Todos titulares entre ellos el gran fizgeral que de 2 partidos que se ha jugado con los cardinals en uno 11 semanas y en otro 9 semanas... luego en este ultimo partido cardinals tuvo 1 con 1 semanas (algo normal), pero otro con 11 semanas, y otro con 7 semanas... y por mi parte 1 con 9 semanas. Repito todos titulares del equipo ofensivo y defensivo nada de equipos especiales ni cosas asi...

Y en todos los partidos se repite minimo 3 lesiones de larga duracion

255Madden 11 - Página 26 Empty Re: Madden 11 Mar 14 Sep 2010 - 11:44

ThePabliuca

ThePabliuca

lin4r3s escribió:aparte de eso hay cosas que me preocupa mas y es que el juego por internet no va nada fino hay muchiso lag ( o como se diga ) . Lo de los filgols es de traca y es que este año burace somos todos . Esperemos que con el segundo parche de septiembre se solucione algo y con lo que respecta a las lesiones si que las hay muchas y de larga duracion . I eso puede ser un aliciente mas para el juego

Un aliciente o que te falten jugadores para poder hacer el equipo y mas de una vez en tercera te salgan jugadores lesionados...

Por juntando 3 partidos jugados tendria 9 jugadores lesionados de larga duracion ya no te digo si juego 8 partidos que sumados a los de alta duracion me podria juntar con facilidad con 15 jugadores y sin necesidad de jugar duro...

256Madden 11 - Página 26 Empty Re: Madden 11 Mar 14 Sep 2010 - 11:45

Greypilgrim

Greypilgrim

Lo del lag en los field goals, a no ser que saquen algún parche es algo más con lo que hay que lidiar. Una cosa es que haya un cierto retardo y más o menos puedes adaptarte, viendo el timing y pulsando el botón un poco antes, pero otras veces ese timing cambia, el juego pega un latigazo y la lias.

En los extra point puedes asegurarte no dándole tanta potencia a la patada, pero aparte de muchos field goal fallados vamos a ver muchos kick off desde la yarda 40...

257Madden 11 - Página 26 Empty Re: Madden 11 Mar 14 Sep 2010 - 11:46

ThePabliuca

ThePabliuca

Greypilgrim escribió:Lo del lag en los field goals, a no ser que saquen algún parche es algo más con lo que hay que lidiar. Una cosa es que haya un cierto retardo y más o menos puedes adaptarte, viendo el timing y pulsando el botón un poco antes, pero otras veces ese timing cambia, el juego pega un latigazo y la lias.

En los extra point puedes asegurarte no dándole tanta potencia a la patada, pero aparte de muchos field goal fallados vamos a ver muchos kick off desde la yarda 40...

Eso si es verdad es cuestion de acostumbrarse a que solo tires a field goal si estas a menos de 30 yardas... y en cuestion de extra point no hay problema pues aun dandole el maximo a la izquierda, dandole 30 o 40% de potencia entra el punto

258Madden 11 - Página 26 Empty Re: Madden 11 Mar 14 Sep 2010 - 11:46

Greypilgrim

Greypilgrim

ThePabliuca escribió:
lin4r3s escribió:aparte de eso hay cosas que me preocupa mas y es que el juego por internet no va nada fino hay muchiso lag ( o como se diga ) . Lo de los filgols es de traca y es que este año burace somos todos . Esperemos que con el segundo parche de septiembre se solucione algo y con lo que respecta a las lesiones si que las hay muchas y de larga duracion . I eso puede ser un aliciente mas para el juego

Un aliciente o que te falten jugadores para poder hacer el equipo y mas de una vez en tercera te salgan jugadores lesionados...

Por juntando 3 partidos jugados tendria 9 jugadores lesionados de larga duracion ya no te digo si juego 8 partidos que sumados a los de alta duracion me podria juntar con facilidad con 15 jugadores y sin necesidad de jugar duro...

Los únicos lesionados de larga duración que he visto han sido en aquel partido que jugamos tu y yo.

No se, yo veo que las lesiones es una cosa más con la que hay que lidiar, pero sigo sin verlo algo relativamente preocupante o descompensado.

259Madden 11 - Página 26 Empty Re: Madden 11 Mar 14 Sep 2010 - 11:48

Greypilgrim

Greypilgrim

ThePabliuca escribió:
Greypilgrim escribió:Lo del lag en los field goals, a no ser que saquen algún parche es algo más con lo que hay que lidiar. Una cosa es que haya un cierto retardo y más o menos puedes adaptarte, viendo el timing y pulsando el botón un poco antes, pero otras veces ese timing cambia, el juego pega un latigazo y la lias.

En los extra point puedes asegurarte no dándole tanta potencia a la patada, pero aparte de muchos field goal fallados vamos a ver muchos kick off desde la yarda 40...

Eso si es verdad es cuestion de acostumbrarse a que solo tires a field goal si estas a menos de 30 yardas... y en cuestion de extra point no hay problema pues aun dandole el maximo a la izquierda, dandole 30 o 40% de potencia entra el punto

Tampoco es eso. Ayer, con el lag "normal" logré uno de 53 yardas. Mientras el lag no varíe a lo largo de los pateos es facil pillar el timing y tirar como siempre. Os recuerdo que ese problema ya existia en Maddens anteriores, cuando tirabamos de palanquita.

260Madden 11 - Página 26 Empty Re: Madden 11 Mar 14 Sep 2010 - 11:59

ThePabliuca

ThePabliuca

Greypilgrim escribió:
ThePabliuca escribió:
lin4r3s escribió:aparte de eso hay cosas que me preocupa mas y es que el juego por internet no va nada fino hay muchiso lag ( o como se diga ) . Lo de los filgols es de traca y es que este año burace somos todos . Esperemos que con el segundo parche de septiembre se solucione algo y con lo que respecta a las lesiones si que las hay muchas y de larga duracion . I eso puede ser un aliciente mas para el juego

Un aliciente o que te falten jugadores para poder hacer el equipo y mas de una vez en tercera te salgan jugadores lesionados...

Por juntando 3 partidos jugados tendria 9 jugadores lesionados de larga duracion ya no te digo si juego 8 partidos que sumados a los de alta duracion me podria juntar con facilidad con 15 jugadores y sin necesidad de jugar duro...

Los únicos lesionados de larga duración que he visto han sido en aquel partido que jugamos tu y yo.

No se, yo veo que las lesiones es una cosa más con la que hay que lidiar, pero sigo sin verlo algo relativamente preocupante o descompensado.

Yo no se si tendre la negra pero en mis partidos hay un monton de lesiones por parte de los 2 equipos, sino preguntarle a parla que las tiene que sufrir en nuestros amistosos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 26 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.