Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Madden 11

+22
MARKEL
Babyair
Xavi
Oriontfe
galan84
fazmad
Symbellmyne
ThePabliuca
carrax
Leon Kingdom
Albertigues
Greypilgrim
Tickin
burace
Parlarocha
xupaxup
alphanoc
Carlos_HUA
The Manster
lonnegan
EraseDani
lin4r3s
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 32.]

221Madden 11 - Página 23 Empty Re: Madden 11 Mar 31 Ago 2010 - 14:57

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo ya me había dado cuenta, pero se me olvidó comentarlo... :14.

Efectivamente, la solución es pausar antes de que acabe el partido y tomar los datos necesarios. Esta claro que lo de prescindir de lo de las lesiones no se nos pasa por la cabeza. Con la de buenos momentos que nos han dado ¿Eh Carritax? :me parto:

222Madden 11 - Página 23 Empty Re: Madden 11 Mar 31 Ago 2010 - 19:35

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:Yo ya me había dado cuenta, pero se me olvidó comentarlo... :14.

Efectivamente, la solución es pausar antes de que acabe el partido y tomar los datos necesarios. Esta claro que lo de prescindir de lo de las lesiones no se nos pasa por la cabeza. Con la de buenos momentos que nos han dado ¿Eh Carritax? :me parto:

Yo si no hay lesiones no me apunto.... :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: lascronicasdegrey

223Madden 11 - Página 23 Empty Re: Madden 11 Mar 31 Ago 2010 - 22:13

Greypilgrim

Greypilgrim

lascronicasdegrey

Me encanta este nuevo emoticon!!!!!

224Madden 11 - Página 23 Empty Re: Madden 11 Mar 31 Ago 2010 - 23:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A mí el que más gracia me hace es este... :.:amigodeluis:

:me parto:

Por cierto, ahora mismo que lo voy a pedir en amazon...

225Madden 11 - Página 23 Empty Re: Madden 11 Miér 1 Sep 2010 - 9:20

Symbellmyne

Symbellmyne

Greypilgrim escribió:

Lo que pasa es que Symbell y Lonnegan son dos putos pistoleros... :me parto:

El otro dia, jugando contra un guiri en el ultimate con equipos de media de 65, acabamos el partido de 7 minutos 75-63 (perdi), ambos con más de 750 yardas totales.

Ya tengo muy claro que los safetys estan practicamente de mirones y hay zonas que no defienden nadie en los pases, por mucho que les pongas cover 4 o buzz o sink. El otro dia dijo algo Xupaxup que va a ser imporante y es hacer los emparejamientos defensivos en el depth chart. Con la cruzeta tambien se puede hacer pero hay que ser muy rapido.

226Madden 11 - Página 23 Empty Re: Madden 11 Miér 1 Sep 2010 - 10:48

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Symbellmyne escribió:
Greypilgrim escribió:

Lo que pasa es que Symbell y Lonnegan son dos putos pistoleros... :me parto:

El otro dia, jugando contra un guiri en el ultimate con equipos de media de 65, acabamos el partido de 7 minutos 75-63 (perdi), ambos con más de 750 yardas totales.

Ya tengo muy claro que los safetys estan practicamente de mirones y hay zonas que no defienden nadie en los pases, por mucho que les pongas cover 4 o buzz o sink. El otro dia dijo algo Xupaxup que va a ser imporante y es hacer los emparejamientos defensivos en el depth chart. Con la cruzeta tambien se puede hacer pero hay que ser muy rapido.

Se demuestra que este año hay que defender mejor, no va a bastar con pillar un línea y esperar que la maquina haga todo el trabajo sucio.

227Madden 11 - Página 23 Empty Re: Madden 11 Miér 1 Sep 2010 - 11:11

Oriontfe

Oriontfe

Yo ya tengo mis tacticas, las cuales xupaxup y Symbell fueron testigos, les di unas pequeñas clases de defensa y lo han asimilado muy bien, ojo con estos chicos... jeje

228Madden 11 - Página 23 Empty Re: Madden 11 Miér 1 Sep 2010 - 11:18

Greypilgrim

Greypilgrim

Oriontfe escribió:Yo ya tengo mis tacticas, las cuales xupaxup y Symbell fueron testigos, les di unas pequeñas clases de defensa y lo han asimilado muy bien, ojo con estos chicos... jeje

Pues compartelas con toooooooooda la clase, majete... amorpororion

:D

229Madden 11 - Página 23 Empty Re: Madden 11 Miér 1 Sep 2010 - 14:48

Symbellmyne

Symbellmyne

las defensas van a ser muy importantes y los audibles y las ordenes por jugador con la cruzeta parece ser que tambien. Las intercepciones tambien parece que cuesta más pillarlas (si no eres de Tenerife) y los fumbles salen bastante menos, sobre todo porque cuesta más hacer los placajes fuertes. A ponerse las pilas en defensa nos toca.

230Madden 11 - Página 23 Empty Re: Madden 11 Miér 1 Sep 2010 - 14:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Baby ya me ha comentado que el antiguo sistema de defensa le resultaba poco GRATIFICANTE y que necesitaba nuevos retos en dicha parcela... lascronicasdegrey

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.