Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Madden 11

+22
MARKEL
Babyair
Xavi
Oriontfe
galan84
fazmad
Symbellmyne
ThePabliuca
carrax
Leon Kingdom
Albertigues
Greypilgrim
Tickin
burace
Parlarocha
xupaxup
alphanoc
Carlos_HUA
The Manster
lonnegan
EraseDani
lin4r3s
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 32.]

131Madden 11 - Página 14 Empty Re: Madden 11 Miér 18 Ago 2010 - 10:18

lonnegan

lonnegan


Por cierto, a lo mejor viene en las instrucciones pero he pasado de ellas, ¿Que es el parametro "Old Spice Swagger" que aparece en las fichas de los jugadores? scratch


Eso debe de indicar si emplean after-shave despues de afeitarse o simplemente se refrescan con alcohol de quemar...asi diferencian a los hombres de verdad de las nenazas...digo...

132Madden 11 - Página 14 Empty Re: Madden 11 Miér 18 Ago 2010 - 10:24

Greypilgrim

Greypilgrim

lonnegan escribió:

Por cierto, a lo mejor viene en las instrucciones pero he pasado de ellas, ¿Que es el parametro "Old Spice Swagger" que aparece en las fichas de los jugadores? scratch


Eso debe de indicar si emplean after-shave despues de afeitarse o simplemente se refrescan con alcohol de quemar...asi diferencian a los hombres de verdad de las nenazas...digo...

Va a ser eso... :me parto:

133Madden 11 - Página 14 Empty Re: Madden 11 Miér 18 Ago 2010 - 11:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lonnegan escribió:

Por cierto, a lo mejor viene en las instrucciones pero he pasado de ellas, ¿Que es el parametro "Old Spice Swagger" que aparece en las fichas de los jugadores? scratch


Eso debe de indicar si emplean after-shave despues de afeitarse o simplemente se refrescan con alcohol de quemar...asi diferencian a los hombres de verdad de las nenazas...digo...

:me parto: :14. :......

Por cierto, importante será ver si la franquicia online sigue siendo obligatorio apuntarse 32 usuarios.

Aunque el formato del año pasado tenía cierto encanto con el tema de las actualizaciones, ya que por interés seguías con ánimo el desarrollo de tu equipo en la NFL real...aunque por otro lado se perdían los tocomochos y estadísticas conjuntas...

134Madden 11 - Página 14 Empty Re: Madden 11 Miér 18 Ago 2010 - 12:36

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:
lonnegan escribió:

Por cierto, a lo mejor viene en las instrucciones pero he pasado de ellas, ¿Que es el parametro "Old Spice Swagger" que aparece en las fichas de los jugadores? scratch


Eso debe de indicar si emplean after-shave despues de afeitarse o simplemente se refrescan con alcohol de quemar...asi diferencian a los hombres de verdad de las nenazas...digo...

:me parto: :14. :......

Por cierto, importante será ver si la franquicia online sigue siendo obligatorio apuntarse 32 usuarios.

Aunque el formato del año pasado tenía cierto encanto con el tema de las actualizaciones, ya que por interés seguías con ánimo el desarrollo de tu equipo en la NFL real...aunque por otro lado se perdían los tocomochos y estadísticas conjuntas...

Es lo primero que quiero mirar, pero me da a mi que no lo van a haber cambiado y tendremos que seguir como el año pasado.

135Madden 11 - Página 14 Empty Re: Madden 11 Miér 18 Ago 2010 - 14:05

Babyair

Babyair

Pues menuda pitada. Pq jugar contra la cpu en all madden es practicamente imposible.

136Madden 11 - Página 14 Empty Re: Madden 11 Miér 18 Ago 2010 - 14:25

lonnegan

lonnegan

Y el cabron del cartero que tampoco ha dejado nada hoy...igual es que hay solo un cartero para toda Zaragoza...pero para la provincia!!!

Puto verano!!!!

137Madden 11 - Página 14 Empty Re: Madden 11 Miér 18 Ago 2010 - 14:50

Greypilgrim

Greypilgrim

lonnegan escribió:Y el cabron del cartero que tampoco ha dejado nada hoy...igual es que hay solo un cartero para toda Zaragoza...pero para la provincia!!!

Puto verano!!!!

Donde lo pediste? A Amazon o a The Hut/Zavvi/Play.com o similares?

138Madden 11 - Página 14 Empty Re: Madden 11 Miér 18 Ago 2010 - 17:23

Symbellmyne

Symbellmyne

el sonido ambiente esta mucho mejor este año. Por curiosidad jugar algun partido con los panthers y cuando haces una buena carrera o un pase importante, se escucha un rugido de pantera¡ y creo que con los lions tambien se oye algo creo de un leon. El sonido tambien en el estadio de los vikings es muy bueno, sobre todo en el ultimo cuarto y si esta el marcador apretado. Los momentos madden son lo que más me ha gustado para ir probando equipos y porque se nota más la ambientacion de todos los estadios.

el de MRW me ha dicho hoy que no tenia nada para mi y que estos dias les faltan muchos paquetes que no les llegan y se quedan en el almacen por falta de personal. A seguir esperando y ver como Xupaxup y Baby disfrutan jugando el online¡¡

139Madden 11 - Página 14 Empty Re: Madden 11 Miér 18 Ago 2010 - 17:46

Leon Kingdom

Leon Kingdom

lonnegan escribió:Y el cabron del cartero que tampoco ha dejado nada hoy...igual es que hay solo un cartero para toda Zaragoza...pero para la provincia!!!

Puto verano!!!!

Debe ser el mismo que reparte en Madrid... Me cagüen el puto Agosto... lo tenian que quitar del calendario..

140Madden 11 - Página 14 Empty Re: Madden 11 Miér 18 Ago 2010 - 17:51

Babyair

Babyair

Creo que Galán también ha comprado el código. Porque hemos confirmado lo del código online para los juegos de segundamano y para las versiones verbatim a 800 ms.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.