Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft elección de Franquicias

+19
lonnegan
EraseDani
Carlos_HUA
galan84
Oriontfe
LOREN 07
MARKEL
Parlarocha
fazmad
alphanoc
Tickin
forgo
Babyair
ThePabliuca
oon
lin4r3s
Leon Kingdom
Albertigues
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 17.]

31Draft elección de Franquicias - Página 4 Empty Re: Draft elección de Franquicias Jue 11 Mar 2010 - 19:16

MARKEL

MARKEL

Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:Se agradece la muchacha! Smile

Con esos balones no hacía yo ni un fumble ni un drop!

pues yo no pararia de luchar por un fumble. :9. :9. :9.

32Draft elección de Franquicias - Página 4 Empty Re: Draft elección de Franquicias Jue 11 Mar 2010 - 20:54

MARKEL

MARKEL

bueno chicos como voy detras de loren dejo ya una lista para agilizar el tema:
1º-dallas cowboys
2º-minesota vikings

supongo que asi vale , ji ji.

33Draft elección de Franquicias - Página 4 Empty Re: Draft elección de Franquicias Jue 11 Mar 2010 - 22:54

ThePabliuca

ThePabliuca

Madre mia linares me va a hundir a mis cardinals... :me parto: :10.

34Draft elección de Franquicias - Página 4 Empty Re: Draft elección de Franquicias Vie 12 Mar 2010 - 0:00

Albertigues

Albertigues

Vamos Markel quiero verte dejar a esos Cowboys en lo más alto dios mio!!!! aunque no descartes que Loren se los coja.

35Draft elección de Franquicias - Página 4 Empty Re: Draft elección de Franquicias Vie 12 Mar 2010 - 0:37

LOREN 07

LOREN 07

Equipos AFC: Buffalo Bills; Baltimore Ravens; Houston Texans; Miami Dolphins; Cincinnati Bengals; Kansas City Chiefs; New England Patriots; Cleveland Browns; Jacksonville Jaguars; Oakland Raiders; New York Jets; Pittsburgh Steelers; Tennessee Titans; San Diego Chargers.

Equipos NFC: Chicago Bears; Atlanta Falcons;; New York Giants; Detroit Lions; Carolina Panthers; San Louis Rams; Philadelphia Eagles; Green Bay Packers; New Orleans Saints; San Francisco 49ers; Washington Redskins; Minnesota Vikings; Tampa Bay Buccaneers; Seattle Seahawks


Total equipos AFC: 10
Total equipos NFC: 10

1. Alphanoc. Denver Broncos
2. Leon Kingdom: Indianapolis Colts
3. Linares - Arizona Cardinals
4. Loren; Dallas Cowboys
5. Markel
6. Galan
7. Lonnegan
8. Pabliuca
9. Carlos
10. Oriontfe
11. Tickin
12. Fazmad
13. Forgo
14. Manster
15. Greypilgrim
16. Yonkieman
17. Parlarocha
18. Carrax
19. Albertigues
20. EraseDani
21. Oon
22. Bornie
23. Burace
24. Baby Air


Lo siento Markel.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

36Draft elección de Franquicias - Página 4 Empty Re: Draft elección de Franquicias Vie 12 Mar 2010 - 0:59

Oriontfe

Oriontfe

Equipos AFC: Buffalo Bills; Baltimore Ravens; Houston Texans; Miami Dolphins; Cincinnati Bengals; Kansas City Chiefs; New England Patriots; Cleveland Browns; Jacksonville Jaguars; Oakland Raiders; New York Jets; Pittsburgh Steelers; Tennessee Titans; San Diego Chargers.

Equipos NFC: Chicago Bears; Atlanta Falcons;; New York Giants; Detroit Lions; Carolina Panthers; San Louis Rams; Philadelphia Eagles; Green Bay Packers; New Orleans Saints; San Francisco 49ers; Washington Redskins; Tampa Bay Buccaneers; Seattle Seahawks


Total equipos AFC: 10
Total equipos NFC: 9

1. Alphanoc. Denver Broncos
2. Leon Kingdom: Indianapolis Colts
3. Linares - Arizona Cardinals
4. Loren; Dallas Cowboys
5. Markel- Minnesota Vikings
6. Galan
7. Lonnegan
8. Pabliuca
9. Carlos
10. Oriontfe
11. Tickin
12. Fazmad
13. Forgo
14. Manster
15. Greypilgrim
16. Yonkieman
17. Parlarocha
18. Carrax
19. Albertigues
20. EraseDani
21. Oon
22. Bornie
23. Burace
24. Baby Air

37Draft elección de Franquicias - Página 4 Empty Re: Draft elección de Franquicias Vie 12 Mar 2010 - 1:01

Tickin

Tickin

Impaciente Orion :me parto:

38Draft elección de Franquicias - Página 4 Empty Re: Draft elección de Franquicias Vie 12 Mar 2010 - 1:01

ThePabliuca

ThePabliuca

Galan se lo esta pensado



Última edición por ThePabliuca el Vie 12 Mar 2010 - 1:19, editado 1 vez

39Draft elección de Franquicias - Página 4 Empty Re: Draft elección de Franquicias Vie 12 Mar 2010 - 1:14

Albertigues

Albertigues

Loren llevalos a donde merecen, Galan hundelos.

40Draft elección de Franquicias - Página 4 Empty Re: Draft elección de Franquicias Vie 12 Mar 2010 - 1:17

alphanoc

alphanoc

jajaja alberto sabia que ibas a decir algo malo de los Patriots,siempre estas igual,un dia los tendrias que probar alomejor te mola y todo. :me parto:

Bueno por ahora en el draft esta pillando los equipos mas potentes y seguro que van a dar guerra.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.