Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft elección de Franquicias

+19
lonnegan
EraseDani
Carlos_HUA
galan84
Oriontfe
LOREN 07
MARKEL
Parlarocha
fazmad
alphanoc
Tickin
forgo
Babyair
ThePabliuca
oon
lin4r3s
Leon Kingdom
Albertigues
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 17.]

161Draft elección de Franquicias - Página 17 Empty Re: Draft elección de Franquicias Sáb 13 Mar 2010 - 13:14

Albertigues

Albertigues

Yo quiero cambiar mi equipo que no me gusta mi grupo Crying or Very sad jejejejej me veo otro año sin wildcard

Pablo esto me recuerda a cuanto tuviste a los Cardinals, espero que no pase lo mismo y te demos más guerra.

Mis titanes penultimos .:unpablito:.? Burace por favor tratalos bien..... que equipos como 49ers o Bears hayan salido primero >.>, con lo que tengo entendido EraseDani que se te da de bien la carrera hubieras disfrutado mucho.

162Draft elección de Franquicias - Página 17 Empty Re: Draft elección de Franquicias Sáb 13 Mar 2010 - 13:28

EraseDani



No hagas que me arrepienta! :me parto: No, ahora en serio, he preferido coger algo que ya conozco bien. Aunque en la franquicia tenga a Young, más o menos sé darle provecho, y Chris Johnson sea un crack... espero no cagarla en esta elección.

163Draft elección de Franquicias - Página 17 Empty Re: Draft elección de Franquicias Sáb 13 Mar 2010 - 13:31

Albertigues

Albertigues

Chris Johnson es el bicho más determinante que puedes encontrarte en este juego, me hubiera gustado verte con ellos, el playbook es sensacional y muy bueno para los que nos gusta la carrera y en el pase tiene jugadas muy buenas.

164Draft elección de Franquicias - Página 17 Empty Re: Draft elección de Franquicias Sáb 13 Mar 2010 - 14:03

MARKEL

MARKEL

Alberto , tenias que ha er elegido a los niners , Gore te habría echo disfrutar

165Draft elección de Franquicias - Página 17 Empty Re: Draft elección de Franquicias Sáb 13 Mar 2010 - 14:20

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Babyair escribió:Asi queda el draft
1. Alphanoc. Denver Broncos
2. Leon Kingdom: Indianapolis Colts
3. Linares - Arizona Cardinals
4. Loren; Dallas Cowboys
5. Markel- Minnesota Vikings
6. Galan- New England Patriots
7. Lonnegan - Pittsburgh Steelers
8. Pabliuca- San diego Chargers
9. Carlos - New Orleans Saints
10. Oriontfe- Baltimore Ravens
11. Tickin - Philadelphia Eagles
12. Fazmad - Cinncy Bengals
13. Forgo - New York Jets
14. Manster -Green Bay Packers
15. Greypilgrim-New York Giants
16. Symbellmine - Houston Texans
17. Parlarocha: Carolina Panthers
18. Carrax: Jacksonville Jaguars
19. Albertigues: Miami Dolphins
20. EraseDani: Chicago Bears
21. Oon - San Francisco 49rs
22. Bornie - Atlanta Falcons
23. Burace -Tennesse Titans
24. Baby Air- Seattle Seahawks


AFC
Group AGroup BGroup C
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AlphanocLeon KingdomGalan84
LonneganThePabliucaOriontfe
FazmadForgoSymbellmine
CarraxAlbertiguesBurace

-- o0o --


NFC
Group DGroup EGroup F
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lin4r3esLoren07Markel
Carlos_HUATickinThe Manster
GreypilgrimParlarochaEraseDani
OonBornieBabyAir

166Draft elección de Franquicias - Página 17 Empty Re: Draft elección de Franquicias Sáb 13 Mar 2010 - 14:22

Symbellmyne

Symbellmyne

Greypilgrim escribió:Tengo lista de todos menos de Baby Air y de Dani...

Pero me vuelvo a la cama que solo me he levantado para ir al baño...

Me pongo la alarma y vuelvo a mirar esto a las 12:30...

Sleep Sleep Sleep Sleep

eso si que es vida¡¡¡¡¡¡

167Draft elección de Franquicias - Página 17 Empty Re: Draft elección de Franquicias Sáb 13 Mar 2010 - 14:27

Symbellmyne

Symbellmyne

me da que va a estar disputado este torneo... puff menudos grupitos¡¡ para mi el grupo de la muerte el AFC B aunque todos los demas no se quedan atras¡¡¡¡

168Draft elección de Franquicias - Página 17 Empty Re: Draft elección de Franquicias Sáb 13 Mar 2010 - 16:36

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Si, empiezo a estar demasiado acostumbrado a caer en grupos esos... me cagüen tó...

169Draft elección de Franquicias - Página 17 Empty Re: Draft elección de Franquicias Dom 14 Mar 2010 - 9:15

Bornie77



Tickin escribió:Bienvenido al Infierno Bornie!!! :me parto:

Infierno? Tengo la esperanza de convertirme en el matagigantes de este torneo, que lo sepas! :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.