Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft elección de Franquicias

+19
lonnegan
EraseDani
Carlos_HUA
galan84
Oriontfe
LOREN 07
MARKEL
Parlarocha
fazmad
alphanoc
Tickin
forgo
Babyair
ThePabliuca
oon
lin4r3s
Leon Kingdom
Albertigues
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 17.]

21Draft elección de Franquicias - Página 3 Empty Re: Draft elección de Franquicias Jue 11 Mar 2010 - 14:19

alphanoc

alphanoc

Cabroncetes me habeis quitado la exclusiva jajaja Grey te dije en fin de semana,entre semana estoy atento como un halcon.

De aqui a mañana queria putear un poco a Linares pero ahora ya no puedo.

Bueno pues como todos ya sabeis eh elegido a mis queridos Broncos y muchos pensareis este chaval esta loco,elige primero y se coge un equipo de lo mas normalillo que hay en la NFL.

Pero sinceramente es con el que me siento mas agusto y con el que mejor juego,asi que en este torneo os voy a dar mucha guerra desde Denver.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

22Draft elección de Franquicias - Página 3 Empty Re: Draft elección de Franquicias Jue 11 Mar 2010 - 14:27

fazmad

fazmad

Yo eso de que no iva a aparecer entre la semana no estoy seguro Grey, algo me comento de que se iva a la nieva quiza y no me acuerdo, no creo que cambie su elección esta bien seguro desde hace tiempo.


Albertigues es al 16 o al 7%????

P.D. esto va por lo del coat, deja al pobre linares tranquilooooo, q los que no somos merluzos somos besugos... clown

23Draft elección de Franquicias - Página 3 Empty Re: Draft elección de Franquicias Jue 11 Mar 2010 - 14:43

Albertigues

Albertigues

Albertigues es al 16 o al 7%????

No te entiendo, si tengo que ponerme a poner los errores de cada uno continuamente no paro, manda huevos que me restriegues esa broma, si me equivoco una sola vez poniendo el impuesto del valor añadido en vez del iba correctamente me la restriegas, proxima vez que encuentres otro error ortografico hazlo de nuevo.

La diferencia entre lo que yo le escribi a Linares y esto es que yo no lo hice para hacer daño, lo hice a buena fe y teniendo una confianza que tengo con Linares pense que no le sentaria mal , lo tuyo ha sido atacar directamente en el talon de aquiles.

Es una tonteria y no me enfado por ello pero no me imaginaba esas "venganzas personales" de ti Fazmad.

24Draft elección de Franquicias - Página 3 Empty Re: Draft elección de Franquicias Jue 11 Mar 2010 - 14:52

Greypilgrim

Greypilgrim

Anda que me discuten ustedes por unas tonterías... Rolling Eyes

Lo que tenian que hacer es dejarse de estas zarandajas y presionar a Linares para que nos saque de dudas!!!!! :D



Última edición por Greypilgrim el Jue 11 Mar 2010 - 15:00, editado 1 vez

25Draft elección de Franquicias - Página 3 Empty Re: Draft elección de Franquicias Jue 11 Mar 2010 - 14:57

fazmad

fazmad

pero si era una broma albertigues.... Embarassed

26Draft elección de Franquicias - Página 3 Empty Re: Draft elección de Franquicias Jue 11 Mar 2010 - 15:18

Albertigues

Albertigues

Ok, si yo no me lo tomaba en serio pero lo de Linares era una broma que le hice , no me enfado pero ya te digo que yo siempre la he cagado mucho gramaticalmente pero en acentos.... acentuo más por memoria que por saber las reglas.

Perdone usted si me pase de sermonero y romancero xd.

27Draft elección de Franquicias - Página 3 Empty Re: Draft elección de Franquicias Jue 11 Mar 2010 - 15:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A ver que hace el señor Lin4r3s?

Nos tiene intrigados.... :loren:

28Draft elección de Franquicias - Página 3 Empty Re: Draft elección de Franquicias Jue 11 Mar 2010 - 15:54

lin4r3s

lin4r3s

Equipos AFC: Buffalo Bills; Baltimore Ravens; Houston Texans; Miami Dolphins; Cincinnati Bengals; Kansas City Chiefs; New England Patriots; Cleveland Browns; Jacksonville Jaguars; Oakland Raiders; New York Jets; Pittsburgh Steelers; Tennessee Titans; San Diego Chargers.

Equipos NFC: Dallas Cowboys; Chicago Bears; Atlanta Falcons;; New York Giants; Detroit Lions; Carolina Panthers; Saint Louis Rams; Philadelphia Eagles; Green Bay Packers; New Orleans Saints; San Francisco 49ers; Washington Redskins; Minnesota Vikings; Tampa Bay Buccaneers; Seattle Seahawks


Total equipos AFC: 10
Total equipos NFC: 11

1. Alphanoc. Denver Broncos
2. Leon Kingdom: Indianapolis Colts
3. Linares - Arizona Cardinals
4. Loren
5. Markel
6. Galan
7. Lonnegan
8. Pabliuca
9. Carlos
10. Oriontfe
11. Tickin
12. Fazmad
13. Forgo
14. Manster
15. Greypilgrim
16. Yonkieman
17. Parlarocha
18. Carrax
19. Albertigues
20. EraseDani
21. Oon
22. Bornie
23. Burace
24. Baby Air



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

29Draft elección de Franquicias - Página 3 Empty Re: Draft elección de Franquicias Jue 11 Mar 2010 - 16:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Se agradece la muchacha! Smile

30Draft elección de Franquicias - Página 3 Empty Re: Draft elección de Franquicias Jue 11 Mar 2010 - 16:13

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Se agradece la muchacha! Smile

Con esos balones no hacía yo ni un fumble ni un drop!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.