Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft elección de Franquicias

+19
lonnegan
EraseDani
Carlos_HUA
galan84
Oriontfe
LOREN 07
MARKEL
Parlarocha
fazmad
alphanoc
Tickin
forgo
Babyair
ThePabliuca
oon
lin4r3s
Leon Kingdom
Albertigues
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 17.]

11Draft elección de Franquicias - Página 2 Empty Re: Draft elección de Franquicias Jue 11 Mar 2010 - 12:02

Greypilgrim

Greypilgrim

oon escribió:Entonces no hay draft de jugadores sino de equipos???.

Ok, pues os paso mis elecciones por privado y ya está.

Gracias, estaba un poco flipando con el tema y me las veía negras...

Esto está chupao, chupao.

Saludos y gracias,

A mandar.

12Draft elección de Franquicias - Página 2 Empty Re: Draft elección de Franquicias Jue 11 Mar 2010 - 12:33

Greypilgrim

Greypilgrim

Estoy pensando, ahora que me acuerdo (Albertigues o Symbell me contradecirán si no es así) que Alphanoc me dijo que no iba a estar atento al foro durante esta semana y me dio su beneplácito para poner su elección así que la voy a ir poniendo para ir agilizando el tema.

Obviamente, como la fecha de inicio oficial es mañana si Alpha quisiera cambiar de opinión mañana a la hora de inicio estaría en su derecho, aunque sinceramente no creo que lo haga.

13Draft elección de Franquicias - Página 2 Empty Re: Draft elección de Franquicias Jue 11 Mar 2010 - 12:34

Greypilgrim

Greypilgrim

Equipos AFC: Buffalo Bills; Baltimore Ravens; Houston Texans; Miami Dolphins; Cincinnati Bengals; Indianapolis Colts; Kansas City Chiefs; New England Patriots; Cleveland Browns; Jacksonville Jaguars; Oakland Raiders; New York Jets; Pittsburgh Steelers; Tennessee Titans; San Diego Chargers.

Equipos NFC: Dallas Cowboys; Chicago Bears; Atlanta Falcons; Arizona Cardinals; New York Giants; Detroit Lions; Carolina Panthers; Saint Louis Rams; Philadelphia Eagles; Green Bay Packers; New Orleans Saints; San Francisco 49ers; Washington Redskins; Minnesota Vikings; Tampa Bay Buccaneers; Seattle Seahawks


Total equipos AFC: 11
Total equipos NFC: 12

1. Alphanoc. Denver Broncos
2. Leon Kingdom
3. Linares
4. Loren
5. Markel
6. Galan
7. Lonnegan
8. Pabliuca
9. Carlos
10. Oriontfe
11. Tickin
12. Fazmad
13. Forgo
14. Manster
15. Greypilgrim
16. Yonkieman
17. Parlarocha
18. Carrax
19. Albertigues
20. EraseDani
21. Oon
22. Bornie
23. Burace
24. Baby Air

14Draft elección de Franquicias - Página 2 Empty Re: Draft elección de Franquicias Jue 11 Mar 2010 - 13:05

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Equipos AFC: Buffalo Bills; Baltimore Ravens; Houston Texans; Miami Dolphins; Cincinnati Bengals; Kansas City Chiefs; New England Patriots; Cleveland Browns; Jacksonville Jaguars; Oakland Raiders; New York Jets; Pittsburgh Steelers; Tennessee Titans; San Diego Chargers.

Equipos NFC: Dallas Cowboys; Chicago Bears; Atlanta Falcons; Arizona Cardinals; New York Giants; Detroit Lions; Carolina Panthers; Saint Louis Rams; Philadelphia Eagles; Green Bay Packers; New Orleans Saints; San Francisco 49ers; Washington Redskins; Minnesota Vikings; Tampa Bay Buccaneers; Seattle Seahawks


Total equipos AFC: 10
Total equipos NFC: 12

1. Alphanoc. Denver Broncos
2. Leon Kingdom: Indianapolis Colts
3. Linares
4. Loren
5. Markel
6. Galan
7. Lonnegan
8. Pabliuca
9. Carlos
10. Oriontfe
11. Tickin
12. Fazmad
13. Forgo
14. Manster
15. Greypilgrim
16. Yonkieman
17. Parlarocha
18. Carrax
19. Albertigues
20. EraseDani
21. Oon
22. Bornie
23. Burace
24. Baby Air


Hey amigos, vaya sorpresa en mi eleccion. Vovemos con Manning, pero esta vez con el Gran Manning

15Draft elección de Franquicias - Página 2 Empty Re: Draft elección de Franquicias Jue 11 Mar 2010 - 13:07

Babyair

Babyair

Total Equipos AFC: 10
Total equipos NFC: 12

16Draft elección de Franquicias - Página 2 Empty Re: Draft elección de Franquicias Jue 11 Mar 2010 - 13:08

forgo

forgo

Denver, para mi si que es sorpresa

17Draft elección de Franquicias - Página 2 Empty Re: Draft elección de Franquicias Jue 11 Mar 2010 - 13:23

Tickin

Tickin

Babyair escribió:Total Equipos AFC: 10
Total equipos NFC: 12

Ya esta en cada post de draft fijate Baby Wink.

18Draft elección de Franquicias - Página 2 Empty Re: Draft elección de Franquicias Jue 11 Mar 2010 - 13:29

Greypilgrim

Greypilgrim

Tickin escribió:
Babyair escribió:Total Equipos AFC: 10
Total equipos NFC: 12

Ya esta en cada post de draft fijate Baby Wink.

Es que a Leon se le había pasado modificarlo y le he editado yo el mensaje despues cuando lo ha puesto Baby. Wink

Ahora resta la gran incógnita y que decidirá muchos posibles picks...¿Que equipo cogerá Linares? scratch

19Draft elección de Franquicias - Página 2 Empty Re: Draft elección de Franquicias Jue 11 Mar 2010 - 13:55

Tickin

Tickin

Greypilgrim escribió:
Tickin escribió:
Babyair escribió:Total Equipos AFC: 10
Total equipos NFC: 12

Ya esta en cada post de draft fijate Baby Wink.

Es que a Leon se le había pasado modificarlo y le he editado yo el mensaje despues cuando lo ha puesto Baby. Wink

Ahora resta la gran incógnita y que decidirá muchos posibles picks...¿Que equipo cogerá Linares? scratch

Apuesto por los Cardinals... aunque me entra la duda de los Cardinals, o quizas los Cardinals... nose muchas incognitas nos invade :me parto:.

20Draft elección de Franquicias - Página 2 Empty Re: Draft elección de Franquicias Jue 11 Mar 2010 - 14:01

Albertigues

Albertigues

Linares es una incognita en si mismo, le han querido hacer pensar que Alpha se cojia a los Cardinals que es capaz de haber probado equipos y desistir de ellos.

Yo eso de que no iva a aparecer entre la semana no estoy seguro Grey, algo me comento de que se iva a la nieva quiza y no me acuerdo, no creo que cambie su elección esta bien seguro desde hace tiempo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.