Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft elección de Franquicias

+19
lonnegan
EraseDani
Carlos_HUA
galan84
Oriontfe
LOREN 07
MARKEL
Parlarocha
fazmad
alphanoc
Tickin
forgo
Babyair
ThePabliuca
oon
lin4r3s
Leon Kingdom
Albertigues
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 17.]

91Draft elección de Franquicias - Página 10 Empty Re: Draft elección de Franquicias Vie 12 Mar 2010 - 19:33

lin4r3s

lin4r3s

Leon Kingdom escribió:
AFC
Group AGroup BGroup C
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AlphanocLeon KingdomGalan84
LonneganThePabliucaOriontfe
Forgo

-- o0o --


NFC
Group DGroup EGroup F
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lin4r3esLoren07Markel
Carlos_HUATickinFazmad


Asi van las cosas. Ya se han llenado dos rondas y se pueden sacar dos conclusiones aproximadas...

Carlos es el primer favorito al anillo... y Fazmad no tienen nada que hacer en el torneo, ha sucumbido a la maldición.

los bengals no son de la nfc fazmad va en el grupo de pablo y leon

92Draft elección de Franquicias - Página 10 Empty Re: Draft elección de Franquicias Vie 12 Mar 2010 - 19:35

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Llevas el equipo con mas overall del juego, y ya saboreaste las mieles con los Packers... nada de aspirante, aqui la prensa mete presion, presion, presion, jajajaja

93Draft elección de Franquicias - Página 10 Empty Re: Draft elección de Franquicias Vie 12 Mar 2010 - 19:38

Leon Kingdom

Leon Kingdom

AFC
Group AGroup BGroup C
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AlphanocLeon KingdomGalan84
LonneganThePabliucaOriontfe
FazmadForgoSymbelmine

-- o0o --


NFC
Group DGroup EGroup F
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lin4r3esLoren07Markel
Carlos_HUATickinThe Manster
Greypilgrim



Última edición por Leon Kingdom el Vie 12 Mar 2010 - 21:39, editado 1 vez

94Draft elección de Franquicias - Página 10 Empty Re: Draft elección de Franquicias Vie 12 Mar 2010 - 19:39

fazmad

fazmad

tienes todo mal desde que yo elegía los bengasl león Wink

PD: ha sido agradecerte tu trabajo y empezar a falllar.... :....

95Draft elección de Franquicias - Página 10 Empty Re: Draft elección de Franquicias Vie 12 Mar 2010 - 19:42

Carlos_HUA



Leon Kingdom escribió:Llevas el equipo con mas overall del juego, y ya saboreaste las mieles con los Packers... nada de aspirante, aqui la prensa mete presion, presion, presion, jajajaja
Nada, nada...este torneo tiene nombre y se llama "Leon"....tienes defensa, tienes buenos WR y el mejor QB...sinceramente me gustaria verte en la final....ya me alegre al ver a carritax y esta vez tienes que ser tu quien llegue tan lejos....por los Saints, no te preocupes...nos conformamos con ver como van a caer esos Bengals!! :me parto: :me parto:

96Draft elección de Franquicias - Página 10 Empty Re: Draft elección de Franquicias Vie 12 Mar 2010 - 19:43

alphanoc

alphanoc

Nooooo Fazmad en mi grupoooo,va estar chungo entrar en Playoff

97Draft elección de Franquicias - Página 10 Empty Re: Draft elección de Franquicias Vie 12 Mar 2010 - 19:45

Carlos_HUA



Que pedazo de grupo el "B"...ahi van a saltar chispas!!
Colts, Chargers, Jets... :12. ...demasiado para mi body... Draft elección de Franquicias - Página 10 241193

98Draft elección de Franquicias - Página 10 Empty Re: Draft elección de Franquicias Vie 12 Mar 2010 - 19:46

fazmad

fazmad

Carlos_HUA escribió:
Nada, nada...este torneo tiene nombre y se llama "Leon"....tienes defensa, tienes buenos WR y el mejor QB...sinceramente me gustaria verte en la final....ya me alegre al ver a carritax y esta vez tienes que ser tu quien llegue tan lejos....por los Saints, no te preocupes...nos conformamos con ver como van a caer esos Bengals!! :me parto: :me parto:

si, si, tu te alegrarias viendo caer a los Bengals pero en New Orleans tienes que aspirar al título o serás un fracasado como Pellegrini

99Draft elección de Franquicias - Página 10 Empty Re: Draft elección de Franquicias Vie 12 Mar 2010 - 19:51

Carlos_HUA



fazmad escribió:si, si, tu te alegrarias viendo caer a los Bengals pero en New Orleans tienes que aspirar al título o serás un fracasado como Pellegrini
:me parto: :me parto: ...tu lo que tienes que hacer es ponerle las cosas claras al Ochocinco, que si el T.O. te vacilaba y dirigia al equipo....con el 85 vas a tener mas de un disgusto!! :.....

100Draft elección de Franquicias - Página 10 Empty Re: Draft elección de Franquicias Vie 12 Mar 2010 - 20:02

Greypilgrim

Greypilgrim

Mánager escoge a los Packers me dejo lista. Escribo desde el iPHone así que no puedo pegar la lista.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.