Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
lonnegan
carrax
The Manster
fazmad
Periche73
EraseDani
Jankovic
Babyair
lin4r3s
xupaxup
Parlarocha
alphanoc
Symbellmyne
Albertigues
Carlos_HUA
Leon Kingdom
Oriontfe
Tickin
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 21.]

181General sobre el torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el torneo Vie 7 Mayo 2010 - 20:42

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Tickin escribió:Pongo esto aqui porque no veo otro sitio.

Tengo un lio brutal con la lesion de mi jugador, ya que no jugue muchos partidos, algunos por esta sin la consola y otros de gente que no se presentaron. Entonces mi duda va ahy.

La lesion se provoco durante la semana de 3 partidos, en el que unicamente pude jugar uno y se lesiono para 10 semanas (Partido contra los Seahawks - Game 6). Ahora viene mi duda, los partidos no jugados cuentan como -1? Si es el caso mi jugador podria jugar el segundo partido que juegue esta semana verdad?

Saludos.

Aunque tu no puedas jugar los partidos por el motivo que sea, la jornada se disputa y obviamente igual que acumulas derotas por incomparecencia, se van quitando semanas de lesion a los jugadores lesionados.

182General sobre el torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el torneo Lun 10 Mayo 2010 - 14:27

burace

burace

buenas a todos. y en especial a mis dos rivales de esta semana. estoy super jodido con el estomago. estoy cansadisimo y con un dolor de cabeza terrible. esto vomitando constatemente. estoy haciendome pruebas y eso.
hoy estere de baja pero cuando vuelva a currar tendra que ser por la tarde y ya no daria tiempo a jugarlo.

gracias a la administracion y lo siento por mis rivales por hacerles esperar.

183General sobre el torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el torneo Lun 10 Mayo 2010 - 14:29

galan84

galan84

ok. pues mejorate burace.

184General sobre el torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el torneo Lun 17 Mayo 2010 - 8:33

Greypilgrim

Greypilgrim

Mis disculpas por no haber colgado aun la clasificación actualizada ni los resultados administrativos de según que partidos. Me consta que hay algunos de los que depende el acceso a playoffs. He tenido una semana bastante movidita.

A lo largo de la mañana estará solucionado.

185General sobre el torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el torneo Lun 17 Mayo 2010 - 9:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:Mis disculpas por no haber colgado aun la clasificación actualizada ni los resultados administrativos de según que partidos. Me consta que hay algunos de los que depende el acceso a playoffs. He tenido una semana bastante movidita.

A lo largo de la mañana estará solucionado.

Ni que darlas, cuando puedas y quieras...faltaría plus! :.......:

186General sobre el torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el torneo Lun 17 Mayo 2010 - 9:29

fazmad

fazmad

lo único malo es que nos tenias preocupados :albino: por lo demas no te preocupes

187General sobre el torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el torneo Lun 17 Mayo 2010 - 9:51

Greypilgrim

Greypilgrim

RESULTADOS ADMINISTRATIVOS

- Packers, 49rs, Titans y Falcons pierden sus partidos por 21-0 a favor de sus rivales. Los Titans no seran sancionados por estas derrotas administrativas al deberse a enfermedad.

- Los Chargers pierden su partido contra los Jets.

- Los Steelers pierden su partido contra los Jaguars. Ante la imposibilidad de ambos contendientes de concretar un horario para el partido, el resultado se ha dirimido por sorteo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

188General sobre el torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el torneo Mar 18 Mayo 2010 - 12:53

burace

burace

buenas chavales. ante todo volver a pedir disculpas.

este finde lo he pasado entre alti bajos, exactamente nop saben lo que tengo, puede ser desde parasitos hasta una enfermedad de la sangre que me afecte a al estomago.

ayer volvi a ir a urgencias y estuvieron apunto de ingresarme pero no me vieron tan mal.

el estomago de duele, me dan retortigones que me dejan doblado, y tambien tengo nauseas. podria intentar ponerme a jugar pero el micro lo usaria poquito.

una vez mas agradezco a todos vuestra comprension



Última edición por burace el Mar 18 Mayo 2010 - 13:10, editado 1 vez

189General sobre el torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el torneo Mar 18 Mayo 2010 - 12:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Méjorate macho!

190General sobre el torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el torneo Mar 18 Mayo 2010 - 14:29

Symbellmyne

Symbellmyne

cuidate Burace¡¡¡

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.