Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Proximos viajes

+17
EraseDani
virtualedu
Albertigues
ThePabliuca
fazmad
xupaxup
Sonikobe
galan84
Leon Kingdom
LOREN 07
Carlos_HUA
lonnegan
Greypilgrim
furoa
Periche73
Parlarocha
carrax
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 12.]

91Proximos viajes - Página 10 Empty Re: Proximos viajes Jue 18 Feb 2010 - 13:57

Albertigues

Albertigues

Carrax, vete a Buffalo que no estara muy lejos de NY ahi seguro que vas dos horas antes del partido y hay entradas.

92Proximos viajes - Página 10 Empty Re: Proximos viajes Jue 18 Feb 2010 - 14:06

carrax

carrax

Albertigues escribió:Carrax, vete a Buffalo que no estara muy lejos de NY ahi seguro que vas dos horas antes del partido y hay entradas.

Cerca........ 410 Km en line recta..... Rolling Eyes Rolling Eyes

93Proximos viajes - Página 10 Empty Re: Proximos viajes Jue 18 Feb 2010 - 14:22

Albertigues

Albertigues

Eres del norte figura eso tendria que ser el paseo que le sueles hacer al perro jeje.

94Proximos viajes - Página 10 Empty Re: Proximos viajes Jue 18 Feb 2010 - 14:42

carrax

carrax

Albertigues escribió:Eres del norte figura eso tendria que ser el paseo que le sueles hacer al perro jeje.
:me parto: :me parto: :me parto:

95Proximos viajes - Página 10 Empty Re: Proximos viajes Jue 18 Feb 2010 - 16:29

Symbellmyne

Symbellmyne

Muy grande Periche¡¡¡ Gracias por las fotos y los videos para los que no podemos viajar tanto, y pon todo lo que puedas que nos da una envidia sana¡¡¡¡¡¡


carrax escribió:Os comento, en Novienbre-Diciembre me piro de viaje de novios, el destino parece seguro, EEUU, ahora llegan las dudas.
NY parece que es imposible dejar de conocerlo, asi que ese destino es seguro, el problema es que luego hay muchos combos:
NY y punta cana, (no nos interesan playas)
NY y Wasinhtong mas las cataratas del Niagara (no se si la capital merece la pena y qitarle dias a NY)
NY + L.A. + Las Vegas + San Francisco (a mi novia este le gusta mucho, pero a mi me parece que me voy a tirar muchos dias en los aeropuertos)


Carrax yo pasaba de Mexico y de las cataratas, todo EEUU y marchando. Mexicanos vas a ver seguro en NY y si quieres ver cataratas vente algun día por aki por la mancha y te llevo a ver las Lagunas de Ruidera que molan más que las del niagara¡¡¡

96Proximos viajes - Página 10 Empty Re: Proximos viajes Jue 18 Feb 2010 - 16:31

Symbellmyne

Symbellmyne

carrax escribió:
Albertigues escribió:Eres del norte figura eso tendria que ser el paseo que le sueles hacer al perro jeje.
:me parto: :me parto: :me parto:

:me parto: :me parto:

97Proximos viajes - Página 10 Empty Re: Proximos viajes Jue 18 Feb 2010 - 17:27

ThePabliuca

ThePabliuca

Me encanta como se va la tia cabreada.... UAJAAAAAJAJJAJAJAJA

98Proximos viajes - Página 10 Empty Re: Proximos viajes Miér 10 Mar 2010 - 12:19

Babyair

Babyair

yo me casé en junio y el viaje de novios hice, ny 5 dias(a destajo para poder ver alguna cosa) si vas te recomiendo que alquiles un coche y te vayas de compras al woodbury commons. eso si es un outlet. y despues de los 5 dias de ny hice un crucerito NYC- bermudas-nyc yo te lo recomiendo a tope. el unico problema que puedes encontrar es que en esas fechas igual no hay cruceros.

suerte

99Proximos viajes - Página 10 Empty Re: Proximos viajes Miér 10 Mar 2010 - 20:34

carrax

carrax

Por ahora lo que mas fuerza cobra es:
8 Noches en NY y luego 4 en Miami, aunque lo mas seguro es que de las 4 de Miami 2 sean en Orlando,

Pero bueno aun no tengo presupuestos definitivos ni nada de eso. Wink

100Proximos viajes - Página 10 Empty Re: Proximos viajes Lun 18 Oct 2010 - 23:33

The Manster



Señores, me piro en Abril-Mayo de intercambio a Irlanda. Ya fui el año pasado a Francia de esta manera y se disfruta mucho, pero creo que me lo pasaré mejor en esta ocasión. Eso sí, París impresionante, se respiraba historia.

Es por la zona de Dublín, y por lo visto es el instituto más grande del país. Comparado con el mío que se cae a cachos... :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Temas similares

-

» Paginas De Viajes y Hoteles

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.