Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Proximos viajes

+17
EraseDani
virtualedu
Albertigues
ThePabliuca
fazmad
xupaxup
Sonikobe
galan84
Leon Kingdom
LOREN 07
Carlos_HUA
lonnegan
Greypilgrim
furoa
Periche73
Parlarocha
carrax
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 12.]

11Proximos viajes - Página 2 Empty Re: Proximos viajes Sáb 21 Feb 2009 - 12:30

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo con mis rodillas y con mi lamentable estado de forma no podría correr y menos una maratón pero apuntarme por darme un paseo estaria bien :-P

12Proximos viajes - Página 2 Empty Re: Proximos viajes Miér 25 Feb 2009 - 23:22

Periche73

Periche73

Furoa, estuve veinte días en Harrison (New Jersey) en noviembre de 2.007, y aproveché para ir casi todos los días a la Gran Manzana, así que algo conozco ya que patee todas las calles desde Battery Park hasta Central Park, aunque cuando esté cerca el desplazamiento ya comentaremos. Toda ayuda se agradece.
¿En año y medio coger fondo? Depende de: peso, ejercicio físico actual, y comenzar ya a correr unos tres días a la semana entre 45 minutos y 1 hora diarios, e ir poco a poco: MUY IMPORTANTE, poco a poco incrementar el tiempo. A los 4 o 5 meses de empezar a correr con esa frecuencia, debutar en una media maraton, y si acabas bien, a pensar en grandes metas. Mi primera maraton será el 26 de abril en Madrid (dicen que es la más dura de Europa), y llevó dos años corriendo.
Si necesitas cualquier consejo runner, aquí estoy.

13Proximos viajes - Página 2 Empty Re: Proximos viajes Jue 26 Feb 2009 - 1:14

carrax

carrax

Joder correr 1 hora diaria..... eso creo que no lo aguanta ni el bueno de mi perro, y eso que tiene energia el capullin... pale

Yo lo maximo que hice fue 50 minutos con 16 años y en plena pretemporada cuando jugaba al balonmano, y casi me quedo en el sitio... :10.

14Proximos viajes - Página 2 Empty Re: Proximos viajes Jue 26 Feb 2009 - 8:57

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo corria media hora diaria, quizás algo más con algun descanso en medio hace años. Así me jodí las rodillas... .:unpablito:.

Ahora el único deporte que puedo hacer es nadar, y desde que me dio una contractura en las lumbares en Julio en el gimnasio no he vuelto a hacer nada. Conclusión: He engordado como un cabrón. A ver si vuelvo a la piscina de una puta vez aunque me siga doliendo, pero claro, llevo diciendo eso desde Septiembre :P

15Proximos viajes - Página 2 Empty Re: Proximos viajes Jue 26 Feb 2009 - 10:32

lonnegan

lonnegan

Correr sin tener prisa....nunca lo entendere....,ademas mi padre siempre me enseño desde pequeño que correr es de cobardes... :10.

16Proximos viajes - Página 2 Empty Re: Proximos viajes Jue 26 Feb 2009 - 11:58

Carlos_HUA



Yo estuve en New York, y como no...en Manhattan!! pero correr, creo que corri poco...jeje Me gusta mas practicar algun deporte para correr, si no es muy aburrido...pero si hay que correr, lo que haga falta eh...Proximos viajes - Página 2 Image002l
Aqui os dejo una foto de como se pone la Gran Manzana...

Proximos viajes - Página 2 Broadways
Proximos viajes - Página 2 W800

17Proximos viajes - Página 2 Empty Re: Proximos viajes Jue 26 Feb 2009 - 12:48

LOREN 07

LOREN 07

Que ganas de ir tengo!!!!Proximos viajes - Página 2 Image002l

18Proximos viajes - Página 2 Empty Re: Proximos viajes Jue 26 Feb 2009 - 14:00

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Me encantaria conocer Nueva York. A ver cuando convenzo a la parienta para ir por alli una semana....

19Proximos viajes - Página 2 Empty Re: Proximos viajes Miér 9 Sep 2009 - 22:38

Periche73

Periche73

Os comento. Los próximos días 8 al 13 de octubre estaré en Manhattan en viaje de placer (ya que me acompaña mi señora esposa) y de negocios (reuniones con un cliente de allí). Ya os contaré, pero ese finde juegan en el Giants Stadium los Giants contra los Raiders y el precio de la entrada más barata según la página web del club está en 90$ (unos 60€); pero dado que hay que desplazarse al Meadowlans - East Rotherford (y perdería mucho tiempo), y dado que por esas fechas serán las finales de MLB (precios por las nubes y butacas ya llenas), así como la NBA está de preseason, al final he optado por unos asequibles 40$ la entrada ver un partido de la NHL de los Rangers (no que acuerdo ni del rival). Se juega en el Madison Square Garden, que me pilla cerca del hotel.
En cuanto a compras, caerá la camiseta de rigor de la NFL y/o MLB, un par de gorras, y he visto en la web de champssports (tiendas de deporte que allí hay a doquier) unas zapatillas reebok personalizadas con todos los equipos de la NFL (colores y logo) muy interesantes que están a 30$ (unos 20€). Si están a ese precio cuando vaya, la de los Bengals cae porque me ha parecido la más bonita.
Ya os iré contando sobre la marcha.

20Proximos viajes - Página 2 Empty Re: Proximos viajes Miér 9 Sep 2009 - 22:46

carrax

carrax

Joder que envidia............... pero si todo slae bien espero visitar NY en Noviembre de 2010...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Temas similares

-

» Paginas De Viajes y Hoteles

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.