Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Proximos viajes

+17
EraseDani
virtualedu
Albertigues
ThePabliuca
fazmad
xupaxup
Sonikobe
galan84
Leon Kingdom
LOREN 07
Carlos_HUA
lonnegan
Greypilgrim
furoa
Periche73
Parlarocha
carrax
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 12.]

101Proximos viajes - Página 11 Empty Re: Proximos viajes Lun 18 Oct 2010 - 23:39

Albertigues

Albertigues

Tu colegio tiene sistema de intercambio tambien para ingles? son los intercambios que luego el guiri se viene para tu casa? porque mi hermano hizo uno de esos, el se fue a Francia 2 semanas y luego vino el franchute aqui 2 semanas, que gente más sosa, se acostaba prontisimo el chaval, no se adecuaba a la vida española el pobre.

Curiosamente estoy mirando para irme a las islas en 2011 un fin de semana,el destino sera Bristol si al final se hace el viaje, alguien ha estado?

Escocia me mola mucho pero para explorarla y no creo que en un fin de semana se aproveche, el tema Escocia seria ir unas semanas y alquilar un coche para descubrirla.

102Proximos viajes - Página 11 Empty Re: Proximos viajes Lun 18 Oct 2010 - 23:54

The Manster



Empezaron el año pasado con esto, y este año han metido el de inglés. Y sí, los gabachos unos sosos y unos flipados, pero bueno, ya se sabe, París sería la rehostia si no estuviese poblada por ellos. Pero bueno, en 20 años Francia será república islámica y ya está, no problemo.

103Proximos viajes - Página 11 Empty Re: Proximos viajes Miér 22 Dic 2010 - 17:12

carrax

carrax

Unas fotos del viaje a NY

En especial para Lonnegan, la batamanta de los GIANTS

Proximos viajes - Página 11 63277179293991000914349


La camista y zapatillas de Jordan

Proximos viajes - Página 11 15638317929211495401434

Cerquita de Macnabb y compañia

Proximos viajes - Página 11 15695017929405900261434

Vistas desde el empire state

Proximos viajes - Página 11 15432817929362699181434

104Proximos viajes - Página 11 Empty Re: Proximos viajes Miér 22 Dic 2010 - 18:04

furoa



Envidia sana a Carrax. Por cierto, antes de ver fotos tuyas, que no eres nada guapo, podrías poner las de tu señora esposa, seguro que mucho más mona. Un abrazo.

105Proximos viajes - Página 11 Empty Re: Proximos viajes Miér 22 Dic 2010 - 18:06

lonnegan

lonnegan

Proximos viajes - Página 11 63277179293991000914349

Joder que grande!!! :10. :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

Ahora igual me hace falta una...que me piro 7 semanas a Berlin por temas de curro...
Por cierto si alguien tiene informacion o algo que deba de saber sobre la capital alemana, y que no sea lo tipico, le agradadeceria me pasase informacion....

106Proximos viajes - Página 11 Empty Re: Proximos viajes Miér 22 Dic 2010 - 18:09

carrax

carrax

Creo que hablan Aleman y que beben cerveza..... 7 semanas son casi dos mesitos... volveras los fines de semana no?

107Proximos viajes - Página 11 Empty Re: Proximos viajes Miér 22 Dic 2010 - 18:13

lonnegan

lonnegan

carrax escribió:Creo que hablan Aleman y que beben cerveza..... 7 semanas son casi dos mesitos... volveras los fines de semana no?

vuelvo 2 fines de semana en esas 7 semanas...asi que....

108Proximos viajes - Página 11 Empty Re: Proximos viajes Miér 22 Dic 2010 - 18:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Solo sé que me han dicho que Berlín es impresionante como ciudad, existen muchísimas cosas por hacer, y es información por parte de los propios alemanes, ellos em han comentado que es impresionante como ciudad.

Por mi parte, un tipo morenín como tú se las va a llevar a todas de calle Wink.

Ahhh y se me olvidaba, dos cosas importantes, llevate tabaco; el metro es barato, pero todo lo demás es carísimo en cuanto a transporte público, para moverte por el país o llevas tu propio coche (cuidado, es obligatorio los neumáticos de clavos para poder circular por allí en invierno) o te mueves con un servicio web donde la gente comenta donde va a ir, te unes a él y compartis gastos...¿cuál es la página?...dame unos días y le pregunto a una amiga alemana qeu solía viajar por este medio.

109Proximos viajes - Página 11 Empty Re: Proximos viajes Miér 22 Dic 2010 - 18:23

carrax

carrax

lonnegan escribió:
carrax escribió:Creo que hablan Aleman y que beben cerveza..... 7 semanas son casi dos mesitos... volveras los fines de semana no?

vuelvo 2 fines de semana en esas 7 semanas...asi que....


Joder pues si avisavas te traia la Batamanta de los Giants, que te va a hacer falta :me parto: :me parto:
Me decia la mujer: Para que coño le haces una foto a una manta? y yo le decia: Calla que no entiendes, Lonnegan lo entendera. jajajajaj

Tomatelo como unas vacaciones pagadas, conoceras Berlin, y sin gastar un duro. Eso si es una putada conocer una ciudad tu solo, siempre es mejor tener un anfitrion que te lleve por lo lugares tipicos.

110Proximos viajes - Página 11 Empty Re: Proximos viajes Miér 22 Dic 2010 - 18:24

carrax

carrax

Parlarocha escribió:
Por mi parte, un tipo morenín como tú se las va a llevar a todas de calle Wink.


Que cabron el Luis, con su comentario le quita todo el protagonismo a mis fotos... Twisted Evil tongue

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Temas similares

-

» Paginas De Viajes y Hoteles

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.