Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Proximos viajes

+17
EraseDani
virtualedu
Albertigues
ThePabliuca
fazmad
xupaxup
Sonikobe
galan84
Leon Kingdom
LOREN 07
Carlos_HUA
lonnegan
Greypilgrim
furoa
Periche73
Parlarocha
carrax
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 12.]

111Proximos viajes - Página 12 Empty Re: Proximos viajes Miér 22 Dic 2010 - 18:31

fazmad

fazmad

:me parto:

112Proximos viajes - Página 12 Empty Re: Proximos viajes Miér 22 Dic 2010 - 18:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Carrax...te robaron el protagonimo...

Por cierto, muy guapas las fotos, publica alguna más... :D

¿llegastes el primero al estadio?...seguro que miraría McNaab y diría, "estos guiris siempre llegan los primeros, que asco de jugar en New York, siempre igual, to lleno de guiris" y tu gritandolo "McNabo, que vengo de España para verte! look at me! the picture with my camara...plis plis"

113Proximos viajes - Página 12 Empty Re: Proximos viajes Miér 22 Dic 2010 - 22:30

Periche73

Periche73

cheers ese carritas en NY. Viste cómo ocupa toda una manzana la base del Empire State.

114Proximos viajes - Página 12 Empty Re: Proximos viajes Jue 10 Mar 2011 - 19:56

Albertigues

Albertigues

Bueno queria comentar mi proximo viaje, por si acaso sabeis algo de la zona y me podeis recomendar cosas interesantes que ver, el tema fiesta y putiferio más o menos esta controlado, pero se agradece alguna recomendación :10.

Me voy a Polonia a pasar 7 dias, concretamente a Cracovia, segunda semana de Abril, de esos 7 dias, 2 me ire a Praga-Budapest o Bratislava, en este orden de preferencia, Praga sera el destino al 99%.

¿Conoceis la zona más o menos? El tema deportivo lo tengo controlado y asistire a dos partidos de la excitante liga polaca, en 1ª división vere al Cracovia Cracow , último clasificado y al Katawice de 2ª división otro dia, sera divertido.

Visitaremos Auschwitz y demas recuerdos horribles del siglo pasado y las minas de sal, luego ya nose en que pasare mi tiempo , si podre salir a pasear por la zona, o a hacer algo de deporte, no tengo idea si es peligroso todo aquello.

Espero no haberos liado llendome por los cerros de Úbeda, supongo que más de uno sabra algo de esta zona, por ejemplo Lonnegan creo que ha estado varias veces en Praga, ciudad que llevo queriendo visitar desde hace muchos años, si lo cumplo habre cumplido algo de mi lista de deseos personal.

115Proximos viajes - Página 12 Empty Re: Proximos viajes Jue 10 Mar 2011 - 20:07

ThePabliuca

ThePabliuca

Por cuanto te sale el vuelo? yo es que tengo unos amigos estudiando en polonia y no estaria mal que le haga una visita

116Proximos viajes - Página 12 Empty Re: Proximos viajes Jue 10 Mar 2011 - 20:28

Albertigues

Albertigues

Mira el viaje me sale poco más de 200 euros, avion ida y vuelta y hotel 7 dias en Cracovia, alli aparte todo es muy barato asi que la comida saldra a buen precio, el avión creo que 100-110 € como mucho ida y vuelta, sale de Alicante porque el vuelo era mucho más barato que en Valencia y sin escalas.

117Proximos viajes - Página 12 Empty Re: Proximos viajes Jue 10 Mar 2011 - 21:18

ThePabliuca

ThePabliuca

Pues mi amigo salio de alicante tambien es de los pocos sitios que hay barato y a su ciudad

118Proximos viajes - Página 12 Empty Re: Proximos viajes Jue 10 Mar 2011 - 21:25

Leon Kingdom

Leon Kingdom

joe que barato, yo tengo unas ganas terribles de ir a visitar Auschwitz-Birkenau, y el vuelo me parece muy bien de precio. Igual consigo convencer a la parienta para dejar un puente al nene con los abuelos y nos vamos a Krakovia.

119Proximos viajes - Página 12 Empty Re: Proximos viajes Jue 10 Mar 2011 - 21:27

Albertigues

Albertigues

A ver si alguien conoce la zona y comenta algo por aqui.

Fotos hare Leon y las pondre para que veas ese campo del terror creado por el hombre,pero ya lo tendras más que visto en fotos y TV, me han dicho que las visitas guiadas en Auschwitz duran sobre unas 5 horas, tiene que ser duro eso.

120Proximos viajes - Página 12 Empty Re: Proximos viajes Jue 10 Mar 2011 - 23:58

Leon Kingdom

Leon Kingdom

He visto por algun foro reportajes de viajes al campo y merece mucho la pena, el autentico Auschwitz esta en la ciudad homónima, y es el de los edificios de ladrillo .Allí creo que esta el museo del holocausto con la montaña de pelo, las maletas, fotos del campo. He leido en el periodico hace poco que iban a cambiar el museo, añadiendo más cosas y restaurando y abriendo al publico alguno de los barracones donde vivian los prisioneros. Luego esta Birkenau, que el campo brutal, el grande, con la famosa estación de ferrocarril y los tropecientos barracones. Es una pasada tengo entendido. Yo es uno de los viajes que tengo que hacer sí o sí, pero o dejo al peque en España o espero por lo menos 10-12 años. Ya me contaras que tal.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Temas similares

-

» Paginas De Viajes y Hoteles

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.