Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Proximos viajes

+17
EraseDani
virtualedu
Albertigues
ThePabliuca
fazmad
xupaxup
Sonikobe
galan84
Leon Kingdom
LOREN 07
Carlos_HUA
lonnegan
Greypilgrim
furoa
Periche73
Parlarocha
carrax
21 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 12.]

1Proximos viajes Empty Proximos viajes Miér 26 Nov 2008 - 17:58

carrax

carrax

Como se nota la crisis, aqui nadie viaja, ni tienes planes de hacerlo.
Mi proximo viaje sera al inem a sellar la cartilla del paro 🇳🇴

2Proximos viajes Empty Re: Proximos viajes Miér 26 Nov 2008 - 21:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno...pues así tengo en proyecto dos viajes para el nuevo año. Para últimos de febrero o primeros de marzo tengo pensado ir a Edimburgo en Escocia, y para junio o ya septiembre ir a Moscú de la madre patria. En ambos gracias a que la estancia allí me sale gratuita, si no me sería imposible costearme tanto viaje y este tren de buena vida que me casco.Wink

3Proximos viajes Empty Re: Proximos viajes Miér 26 Nov 2008 - 21:52

carrax

carrax

que morro que tienes, puedo ir? :10.

4Proximos viajes Empty Re: Proximos viajes Miér 26 Nov 2008 - 22:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:que morro que tienes, puedo ir? :10.

Allí la especie autoctona son chicas rubias de ojos claros, nada de negras...no se si te ibas a divertir... :.....

5Proximos viajes Empty Re: Proximos viajes Miér 26 Nov 2008 - 23:11

carrax

carrax

Parlarocha escribió:
carrax escribió:que morro que tienes, puedo ir? :10.

Allí la especie autoctona son chicas rubias de ojos claros, nada de negras...no se si te ibas a divertir... :.....
Tu dejame a solas con ellas vas a ver que bien me lo paso.... o sino me dejas en escocia cerca de una destileria de whisky y vas a ver como tampoco me aburro.....
Saluda a Stalin de mi parte cuando vayas a Moscu.

6Proximos viajes Empty Re: Proximos viajes Miér 26 Nov 2008 - 23:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Buahhhh entre el whisky y el bodka se caga la perra.

Eso si, si finalmente voy a Moscú, mi partido de basket para ver a Jorge Garbajosa no me lo quita ni el tato, además estudio todavía con su hermano y su hermano mayor nos da clases de economía en una academia en Alcalá de Henares. Todo puede ser que Jorge se lleve una alegría de ver a un madrileño por esos lares... cheers , y yo de dejar de hablar estilo indio para que me entiendan...que siempre es grato soltarte en tu lengua materna.

7Proximos viajes Empty Re: Proximos viajes Dom 7 Dic 2008 - 15:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo del partido para ver al Kimkhi se va a anular muy posiblemente. Me han informado que es como una ciudad que está a las afueras de Moscú donde llegar allí es toda una odisea por el tráfico y las carabanas, unas dos horas en coche desde Moscú. Lo malo queyo alli no tendré auto y el trasporte ruso puede ser toda una aventura...os tendré informados.... study

PD: Eso si, CSKA o Dinamo tengo que verlos, aunque la persona que me acompaña me ha dicho que están un poco locas las dos aficiones...yo creo que no han visto el forofismo rojiblanco o la demencia del Estudiantes Shocked ... king

8Proximos viajes Empty Re: Proximos viajes Vie 13 Feb 2009 - 12:45

carrax

carrax

Mi viaje de ayer:
Senderismo por Cabo Home con Lopez (mi perro), dos horas de pateada por medio de caminos de tierra y de toxos (son plantas con pinchos)

Si voy hoy otra vez llevo la camara y saco fotos.

Estas son de internet:

Proximos viajes Cabo-home

Proximos viajes Cabo_home_vista
Que tal se vive sin el mar cerca?

9Proximos viajes Empty Re: Proximos viajes Vie 20 Feb 2009 - 22:42

Periche73

Periche73

Estoy planeando un viaje a Barcelona para el finde 6-8 de marzo para ver el Barsa-Bilbao, sin mujer e hijo, "only penes", que quiere decir, mis cuñados y mi padre, barcelonista de pro.
Y el objetivo para el próximo año es correr la Maraton de New York, primer finde de noviembre de 2.010. Estaré unos 7 u 8 días allí, y aprovecharé para ver un partido de los Nets o Knicks, e iré con un par de amigos de allí a ver a los Jets o Giants. Me alojaré en casa de un amigo de Harrison (New Jersey), cerca de Newark, ciudad en la que se ubica la sede del centro orensano de Nueva York. Huelga decir que mis colegas son de Orense, y un par más son portugueses, grandes aficionados al hockey (creo que son de un equipo llamado DEVILS).

10Proximos viajes Empty Re: Proximos viajes Sáb 21 Feb 2009 - 0:08

furoa



Periche73 escribió:Estoy planeando un viaje a Barcelona para el finde 6-8 de marzo para ver el Barsa-Bilbao, sin mujer e hijo, "only penes", que quiere decir, mis cuñados y mi padre, barcelonista de pro.
Y el objetivo para el próximo año es correr la Maraton de New York, primer finde de noviembre de 2.010. Estaré unos 7 u 8 días allí, y aprovecharé para ver un partido de los Nets o Knicks, e iré con un par de amigos de allí a ver a los Jets o Giants. Me alojaré en casa de un amigo de Harrison (New Jersey), cerca de Newark, ciudad en la que se ubica la sede del centro orensano de Nueva York. Huelga decir que mis colegas son de Orense, y un par más son portugueses, grandes aficionados al hockey (creo que son de un equipo llamado DEVILS).

Quedo a tu disposición para explicarte qué sensación se tiene cuando pasas corriendo el puente de Brooklyn. Y para explicarte lo que quieras de new york.

Me da tiempo en año y medio de coger fondo para la marathon?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 12.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Temas similares

-

» Paginas De Viajes y Hoteles

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.