Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Proximos viajes

+17
EraseDani
virtualedu
Albertigues
ThePabliuca
fazmad
xupaxup
Sonikobe
galan84
Leon Kingdom
LOREN 07
Carlos_HUA
lonnegan
Greypilgrim
furoa
Periche73
Parlarocha
carrax
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 12.]

21Proximos viajes - Página 3 Empty Re: Proximos viajes Miér 9 Sep 2009 - 23:00

Periche73

Periche73

pues ajusta las fechas, si vas para el primer finde de noviembre allí nos veremos porque, si no pasa nada, tengo previsto correr la Marathon de NY. Aunque si puedes elegir, ve el último jueves del mes: día de acción de gracias y luego Black Friday: superofertas

22Proximos viajes - Página 3 Empty Re: Proximos viajes Miér 9 Sep 2009 - 23:50

carrax

carrax

Periche73 escribió:pues ajusta las fechas, si vas para el primer finde de noviembre allí nos veremos porque, si no pasa nada, tengo previsto correr la Marathon de NY. Aunque si puedes elegir, ve el último jueves del mes: día de acción de gracias y luego Black Friday: superofertas
Ya hablaremos cuando se acerque el momento, pero seria un puntazo estar de viaje de novios en NY y verte correr la maraton :me parto:

Que es eso del Black Friday???????

23Proximos viajes - Página 3 Empty Re: Proximos viajes Miér 9 Sep 2009 - 23:54

lonnegan

lonnegan

Viernes negro!!!

24Proximos viajes - Página 3 Empty Re: Proximos viajes Jue 10 Sep 2009 - 0:11

carrax

carrax

lonnegan escribió:Viernes negro!!!

Vete a tomar por culo..... :10.

25Proximos viajes - Página 3 Empty Re: Proximos viajes Jue 10 Sep 2009 - 3:03

galan84

galan84

carrax escribió:
lonnegan escribió:Viernes negro!!!

Vete a tomar por culo..... :10.

simple y directo :carraxfazmad: Proximos viajes - Página 3 242501

26Proximos viajes - Página 3 Empty Re: Proximos viajes Jue 10 Sep 2009 - 9:22

Periche73

Periche73

El día después de Acción de Gracias (que siempre es viernes dado que acción de gracias es el último jueves de noviembre) se llama Black Friday (viernes negro) no se porqué, pero es el día que comienzan las rebajas de invierno (las mejores del año) y los comercios y malls (grandes complejos de centros comerciales) abren a las 6'00 de la mañana y hay largas colas de consumidores impulsivos. Las rebajas ese mismo día alcanzan hasta un 60%, y es en todo tipo de artículos (joyas inclusive). Suele salir hasta en los telediarios aquí en España, y creo recordar que el pasado año (o el anterior) murió un empleado de un comercio aplastado por la muchedumbre en la apertura al público ese día.

27Proximos viajes - Página 3 Empty Re: Proximos viajes Jue 10 Sep 2009 - 15:22

carrax

carrax

Periche73 escribió:El día después de Acción de Gracias (que siempre es viernes dado que acción de gracias es el último jueves de noviembre) se llama Black Friday (viernes negro) no se porqué, pero es el día que comienzan las rebajas de invierno (las mejores del año) y los comercios y malls (grandes complejos de centros comerciales) abren a las 6'00 de la mañana y hay largas colas de consumidores impulsivos. Las rebajas ese mismo día alcanzan hasta un 60%, y es en todo tipo de artículos (joyas inclusive). Suele salir hasta en los telediarios aquí en España, y creo recordar que el pasado año (o el anterior) murió un empleado de un comercio aplastado por la muchedumbre en la apertura al público ese día.

Demasiado follon, ya odio las rebajas de aqui como para irme alli de rebajas... y no se lo conteis a mi novia que si no ya me veo de cabeza en ellas... study

28Proximos viajes - Página 3 Empty Re: Proximos viajes Jue 10 Sep 2009 - 19:52

Sonikobe

Sonikobe

carrax escribió:
Periche73 escribió:El día después de Acción de Gracias (que siempre es viernes dado que acción de gracias es el último jueves de noviembre) se llama Black Friday (viernes negro) no se porqué, pero es el día que comienzan las rebajas de invierno (las mejores del año) y los comercios y malls (grandes complejos de centros comerciales) abren a las 6'00 de la mañana y hay largas colas de consumidores impulsivos. Las rebajas ese mismo día alcanzan hasta un 60%, y es en todo tipo de artículos (joyas inclusive). Suele salir hasta en los telediarios aquí en España, y creo recordar que el pasado año (o el anterior) murió un empleado de un comercio aplastado por la muchedumbre en la apertura al público ese día.

Demasiado follon, ya odio las rebajas de aqui como para irme alli de rebajas... y no se lo conteis a mi novia que si no ya me veo de cabeza en ellas... study

Coño Carras , parece mentira que no nos conozcas, como vamos a ser tan cabrones de llamar a tu novia... :..... :..... :10.

Pd. ¿ Alguien tiene el telefono de la novia?

29Proximos viajes - Página 3 Empty Re: Proximos viajes Jue 10 Sep 2009 - 20:02

carrax

carrax

Sonikobe escribió:[
Demasiado follon, ya odio las rebajas de aqui como para irme alli de rebajas... y no se lo conteis a mi novia que si no ya me veo de cabeza en ellas... study

Coño Carras , parece mentira que no nos conozcas, como vamos a ser tan cabrones de llamar a tu novia... :..... :..... :10.

Pd. ¿ Alguien tiene el telefono de la novia?[/quote]

Que mas da, si al final se hace siempre lo que diga la novia......y mas tras lo que me costo convencerla para ir a ver un partido en directo...

Asi que si voy en esas fechas me veo en las rebajas si o si Proximos viajes - Página 3 55688 Proximos viajes - Página 3 55688 :me parto:

30Proximos viajes - Página 3 Empty Re: Proximos viajes Jue 10 Sep 2009 - 21:20

LOREN 07

LOREN 07

Proximos viajes - Página 3 Rebajas


Aunque no corras la maratón, para esto de las rebajas la forma física es fundamental, si no quieres morir aplastado en unos grandes almacenes tongue

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Temas similares

-

» Paginas De Viajes y Hoteles

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.