Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+15
Oriontfe
Leon Kingdom
Albertigues
Tickin
Parlarocha
carrax
galan84
mhtdtr
fazmad
lin4r3s
Symbellmyne
ThePabliuca
alphanoc
Jankovic
Greypilgrim
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 9.]

31General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 12 Dic 2009 - 19:07

carrax

carrax

Tickin escribió:

Nose como resolver esto, yo se lo propuse a grey el otro dia pero vamos si somos 3 podemos repartinoslo :D. faltaria 1 para cada uno su division :...... Que lio :me parto:.

Si ya lo tenias hablado con Grey hazlo tu, por mi encantado....

Que te salga bonito.....

PD: por que hablais estas cosas por privado????????? :...

32General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 12 Dic 2009 - 19:36

fazmad

fazmad

carrax escribió:
Tickin escribió:

Nose como resolver esto, yo se lo propuse a grey el otro dia pero vamos si somos 3 podemos repartinoslo :D. faltaria 1 para cada uno su division :...... Que lio :me parto:.

Si ya lo tenias hablado con Grey hazlo tu, por mi encantado....

Que te salga bonito.....

PD: por que hablais estas cosas por privado????????? :...

seras panocho, con ese mensaje hasta parece que te haya sentado mal y todo. king

33General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 12 Dic 2009 - 19:59

Tickin

Tickin

carrax escribió:
Tickin escribió:

Nose como resolver esto, yo se lo propuse a grey el otro dia pero vamos si somos 3 podemos repartinoslo :D. faltaria 1 para cada uno su division :...... Que lio :me parto:.

Si ya lo tenias hablado con Grey hazlo tu, por mi encantado....

Que te salga bonito.....

PD: por que hablais estas cosas por privado????????? :...

Veo que te importa mas a ti, no quiero problemas, asi que todo tuya.

saludos.

34General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 12 Dic 2009 - 20:11

fazmad

fazmad

Tickin escribió:
carrax escribió:
Tickin escribió:

Nose como resolver esto, yo se lo propuse a grey el otro dia pero vamos si somos 3 podemos repartinoslo :D. faltaria 1 para cada uno su division :...... Que lio :me parto:.

Si ya lo tenias hablado con Grey hazlo tu, por mi encantado....

Que te salga bonito.....

PD: por que hablais estas cosas por privado????????? :...

Veo que te importa mas a ti, no quiero problemas, asi que todo tuya.

saludos.

has visto lo que has conseguido, ahora Tickin piensa que estabas como loco por hacerlo :me parto: :me parto:

PD: no le tengas miedo Tickin, que la foto esa del negro cabreado que tiene de perfil no te intimide.en realidad es poquita cosa :10.

35General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Dom 13 Dic 2009 - 0:34

carrax

carrax

Joder no era mi intencion...puñetera lengua escrita,

Bueno Fazmad sabe de sobra cual era mi intencion

Tickin la seccion es tuya, no hay ningun tipo de problema, solo queria decir que animos con la seccion que seguro que te quedara muy bien.

Y respecto a la ultima pregunta solo me preguntaba el porque nos e ponia que las secciones ya tenian gente, ya que en el mensaje de Grey se pedian voluntarios.

36General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Dom 13 Dic 2009 - 3:19

Greypilgrim

Greypilgrim

A ver, para aclarar las cosas un poco aunque veo que todo ha sido un malentendido por culpa del mensaje foril, que no tiene ningun tono.

Tickin me envio un privado para decirme que el podía encargarse de alguna sección si las había disponibles y yo le comenté la de Linares porque Carrax ya había dicho que la de "Cerca de las estrellas" si Albertigues no la hacía.

El problema es que yo no lo puse por aquí, porque cuando ya leí el Ok de Tickin era tarde y se me había pasado. Todo esto fue ayer, cuando yo pedía voluntarios lo hice más bien para que los encargados de las anteriores dijeran si seguian o no, y de no ser así buscar sustitutos, pero ese mensaje lo puse antes de que Carrax o Tickin expresase su interés.

Y dicho esto, ¿Al final como queda la cosa?

37General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Lun 14 Dic 2009 - 22:47

Tickin

Tickin

Greypilgrim escribió:Y dicho esto, ¿Al final como queda la cosa?

Despues de hablarlo Carrax y yo por el Live, acordamos que me quedo con la seccion NFL NETWORK. En poco tiempo ya posteare algo para darle vidilla.

38General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 17 Dic 2009 - 10:39

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACIÓN:

- El partido Kansas City Chiefs - Jacksonville Jaguars se salda con victoria administrativa 21-0 para los primeros. Lonnegan no será penalizado con falta grave debido a que tiene justificación por la mudanza.

- En otro orden de cosas, recordar que la siguiente jornada (Juegos 5 y 6) tendrá un plazo mayor de juego, de dos semanas, por motivo de las fiestas navideñas. Si alguien necesita adelantar algún partido, debe haber jugado previamente los dos de la semana anterior a la que quiere adelantar e informar a la administración, entre otras cosas para estipular la meteorología del partido.

- Por último, llamó la atención sobre un punto del reglamento que incide en "No humillar al contrario". Es dificil poner el límite algunas veces, sobre todo por los distintos lances del partido, pero hay casos en los que es escandaloso. Tratad de poner el freno cuando veais que esta ya todo ganado, chicos.

39General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 19 Dic 2009 - 19:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Una pregunta para los organizadores de "Cerca de las Estrellas", ¿alguno tiene pensado mirar y organizar un listado con los jugadores más destacados en cada una de las estadísitcas más importantes?

40General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 19 Dic 2009 - 21:26

Albertigues

Albertigues

Si, lo hago junto con Yonkieman en el momento que me pase lo que el ha recojido lo posteamos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.