Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+15
Oriontfe
Leon Kingdom
Albertigues
Tickin
Parlarocha
carrax
galan84
mhtdtr
fazmad
lin4r3s
Symbellmyne
ThePabliuca
alphanoc
Jankovic
Greypilgrim
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 9.]

61General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Jue 11 Feb 2010 - 10:44

lonnegan

lonnegan

Leon Kingdom escribió:Ho, Ho, Ho... el número 2.... Esto promete amigos... ahora a esperar un mes y pico a que empiece el draft...

Sera el de verdad...porque como este un mes y pico sin jugar Madden "oficial" me da algo...

62General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Jue 11 Feb 2010 - 10:44

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo declinaria a cardinals porque el QB warner lo han quitao del juego

63General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Jue 11 Feb 2010 - 10:46

lonnegan

lonnegan

ThePabliuca escribió:Yo declinaria a cardinals porque el QB warner lo han quitao del juego

Mas te valdria declinar el verbo llorar...que al final siempre entras en PO sea como sea... :10.

64General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Jue 11 Feb 2010 - 10:47

alphanoc

alphanoc

Ya es una pena,yo que desde que empece a jugar este torneo tenia pensado cojer a los cardinals porque el Qb es muy bueno y junto a los receptores que tiene hacian muy buen equipo.

Pero ahora que han quitado a warner me lo estoy pensando,aun no se que voy hacer,el otro dia jugue con lonnegan un partido con los Broncos y fue el equipo que mas me gusto.

65General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Jue 11 Feb 2010 - 10:49

Leon Kingdom

Leon Kingdom

ThePabliuca escribió:Weno pues veo que yo ire el 8º creo no?? una vez eliminado claro esta...

:8.
No pequeño saltamontes, cambiaron las normas del draft con el Madden 10 y se cuenta el resultado de playoff para el orden el draft, asi que como muy pronto eliges el 9º.

Si es que eso de clasificarse para los playoffs no era una buena idea...

66General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Jue 11 Feb 2010 - 14:18

LOREN 07

LOREN 07

A ver como avanzan los playoffs. Pero en teoría son 4 semanas de partidos, así que Lonnegan a pegarle a la bolita (ese "deporte" de la elite) porque al pepino nos queda esperar. Siempre quedan los amistosos para elegir equipos, que también tiene su morbo.

En cuanto se me cure la manito habrá que ir probando ¡buenos equipos! cheers

67General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Jue 11 Feb 2010 - 14:25

lonnegan

lonnegan

Joder...si se acortaran los plazos en PO seria genial porque los que estamos fuera nos convertimos en meros espectadores y se nos hace largo....

Lo de los amistosos estan bien por el hecho de probar equipos pero se echa de menos la competicion "oficial"...

68General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Jue 11 Feb 2010 - 14:32

fazmad

fazmad

lonnegan escribió:Joder...si se acortaran los plazos en PO seria genial porque los que estamos fuera nos convertimos en meros espectadores y se nos hace largo....

Lo de los amistosos estan bien por el hecho de probar equipos pero se echa de menos la competicion "oficial"...

totalmente comprensibe, mas cuando miras lo emocionante que estan lso partidos de play-offs y la poca chica que tienen los amistos del madden....siempre lo digo, el Madden es el peor jugo del mundo para jugar amistosos....aqui lo que es divertido es la emocion y la rivalidad :10.

69General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Jue 11 Feb 2010 - 18:08

Jankovic

Jankovic

He visto que he sido expulsado,bueno la verdad es que la cronica ayer me fue imposible mandarla ,pero tampoco quiero justificarme ,he mandado la cronica desde el curro ,como siempre ,tarde pero por lo menos para que se vea que no tenia desinteres en la liga.

Acepto la expulsion porque es lo mas logico dado que he fallado en 3 partidos la verdad que no coincidir con los horarios me hace la cosa complicada pero no tengo disculpa.

Darle las gracias a Grey que siempre que le he preguntado dudas ha estado ahi y me ha respondido muy rapido aclarandamelo todo perfectamente ,saludos y siento lo de estas 2 ultimas semanas pero lo he tenido realmente dificil,nos veremos espero en futuras ediciones

70General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Jue 11 Feb 2010 - 18:24

ThePabliuca

ThePabliuca

Pues yo creo que quedare eliminado en la primera ronda y elegiria primero de los eliminados porque tengo 6 victorias... yo no creo que pase de ronda.

Y para luis si quieres le dejo mi plaza de playoffs... que yo me he clasificado porque estaba en un grupo que lo dificil era no clasificarse...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.