Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Señores, la ida del gran clásico

+10
Ronie
Oriontfe
fazmad
Leon Kingdom
lonnegan
carrax
xupaxup
Albertigues
ThePabliuca
furoa
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

31Señores, la ida del gran clásico - Página 4 Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Lun 30 Nov 2009 - 0:02

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Klui escribió:Por cierto, el que es un auténtico madero y no sé ni como coño juega en el Madrid es el Marcelo...tan complicado es encontrar un fulano decente para que juegue ahí? A día de hoy creo que debe de fichar a alguien el Madrid para ese puesto...bueno y para el de Ramos también, que tela con el 'cara bonita' jaja

Oye, que digo yo que Ramos os lo podiais quedar, ya que juega para vosotros, que al menos vosotros le pagueis el sueldo... Joder, que el chaval ya os ha regalado dos clasicos seguidos, haced el favor de llevaroslo para el Camp Nou ya...

Marcelo no es tan malo, si lo miras como interior a mi me convence más. Un tio con velocidad, regate y desborde... y que además esta perefctamente capacitado para apoyar a su lateral en labores defensivas... Ahora, si piensas en Marcelo sólo como lateral... menuda ruina de tio. Ahora que para ruina el Messi vuestro. Aprovechad a venderlo este año que aun sacareis un huevo de pasta por él, porque el año que viene este tio os va a jugar menos que el Ronaldinho en su ultimo año...

32Señores, la ida del gran clásico - Página 4 Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Lun 30 Nov 2009 - 0:40

furoa



León, no escribes tu. Escribe tu rabia. Como vamos a vender a Messi? Y estoy de acuerdo con Klui. Marcelo es un paquete. No le llega a Roberto Carlos a la punta.

33Señores, la ida del gran clásico - Página 4 Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Lun 30 Nov 2009 - 0:46

fazmad

fazmad

Yo soy tan antimadridista como el que mas, pero tengo que reconocer que casi siempre estoy deacuerdo con las opiniones de León. que me estará pasando??? :fifa:

PD: respecto a lo de Messi...quizas al año que viene no, pero al otro un lazo. Es un jugador demasiado esplosivo, cuando empieze a perder esa esplosividad (y lesiones esta teniendo como para ello) que te queda?? no creo que un tipo de jugador como Mesi pueda aguantar al máximo nive muchos años...pero quien sabe, igual si....todo es posible Smile

34Señores, la ida del gran clásico - Página 4 Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Lun 30 Nov 2009 - 0:56

Oriontfe

Oriontfe

Bueno yo como culé y antimadridista, solo quiero decir que ahora el retrovisor lo usamos nosotros para verlos atrás jeje.

35Señores, la ida del gran clásico - Página 4 Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Lun 30 Nov 2009 - 1:42

Albertigues

Albertigues

Realmente no entiendo porque hay tanto antimadridismo en España y tan poco antibarcelonismo, no lo entiendo.......

Es que de verdad ya empiezan con las tonterias de la prepotencia del retrovisor,10 o 20 goles pero ellos no dicen nada son unos santos, Pique que si un 3 a 0 , La nariz pegada a un hombre tambien esas cosas, pero no.... los prepotentes siempre son los de la capital.

Yo pienso y se lo digo siempre a mucha gente, Messi ha hecho un pacto con el diablo porque no es normal que se lesione tampoco, desde aquella vez en 2008 que salio llorando del camp nou no ha vuelto a tener nada de gravedad, y no es que sea muy normal......

Cristiano y Messi son jugadores que dependen mucho de su físico y tienen que aprovechar este momento porque estoy seguro que pegaran un bajon muy grande, no son como Romario que al ser un tio tecnica pura y dura (la cosa mas bruta que yo he visto junto a Rivaldo ,Ronaldo y Ronaldinho) puede tener 40 años y valer para muchas cosas, cuando Cristiano y Messi lleguen a los 30 no seran la mitad de lo que son ahora.

Y bueno, Roberto Carlos cuando salio de Palmeiras para fichar por el Inter (fue asi no?) creo que era un portento ofensivamente pero en la faceta defensiva fallaba mucho , no os recuerda esto a alguien? pues eso mismo, al pequeñito carioca hay que darle una oportunidad, tiene un potencial brutisimo y Pellegrini lo sabe, cuando aprenda a defender el Santiago Bernabeu podra volver a ver por el lateral izquiero la sombra del gran Roberto porque el gran Roberto es un jugador único y que jamas habra nadie igual.

Y bueno, en Brasil Flamengo en la última jornada puede coronarse campeón tras 15 años sin ganar el titulo, que maravilla , putada que este cojo estoy seguro que en Valencia en varios garitos brasileños lo celebraran, me apuntaria a la fiesta gustosamente.

36Señores, la ida del gran clásico - Página 4 Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Lun 30 Nov 2009 - 1:49

xupaxup

xupaxup

Cantera también se basa en fichar a jugadores jóvenes Albertigues.. especialmente antes de que lleguen al nivel del primer equipo, para terminar de pulir algunos aspectos que les falten, o bien para enseñarle desde pequeño.

Estoy con furoa, lo de Messi es.. impensable!!

Lo del antimadridismo y antibarcelonismo pues no sé bien a qué se deberá, pero es el pueblo quien decide, y éste es soberano.. así que si existe un mayor antimadridismo que antibarcelonismo será por algo, quizás, por la filosofía de juego, o vete tu a saber, a ver con qué nos sale Albertigues.. xD (Ahora no me vengas con que eso es envidia por "el grande de los grandes", porque va a ser que no).

Força Barça.

37Señores, la ida del gran clásico - Página 4 Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Lun 30 Nov 2009 - 1:55

Albertigues

Albertigues

Porque el Madrid se ha dedicado a ser el equipo que ha ganado todo a lo largo de los años y por tanto la mayoria de gente le coje asco al Madrid por eso, ser el equipo soberano, el que mas portadas abarca, mas mínutos ocupa en los telediarios, etc.........

Creas o no esos son los motivos claros del antimadridismo, quiza tambien se pueda añadir el mega topico de Franco pero como que no.....

Pero bueno ya te digo que el sentimiento anticule ya se va prodigando por muchos lugares, ver ganar siempre a un mismo equipo se hace aburrido.

Si le preguntas a un cule catalan porque es antimadridista sera:

Perque odies al Madrid? Bah son uns fatxes y uns prepotents.

A una persona de otro club, Valencianista,Sevillista:

Prepotentes que se creen que siemrpe pueden ganar todo.

38Señores, la ida del gran clásico - Página 4 Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Lun 30 Nov 2009 - 2:09

xupaxup

xupaxup

Creo que acerca del sentimiento del antimadridismo lo comprendo bastante, más que nada porque soy culé desde siempre, y sé como se lleva eso; yo más que antimadridista, lo que le tengo es "asco", como seguramente lo tendrán los madridistas hacia el FCB; como fruto de la rivalidad. Así que me podría considerar como antimadridista, pues en ese caso sí, eso va a juicio de cada uno.

Respecto a lo de ocupar más minutos en los telediarios, eso depende muchísimo de las cadenas, está claro que en Telecirco o Danpena3, 8 mins serán sobre el Madrid, 1.5 min del Barça, y el resto hablarán del resto de equipos. Te aseguro que en TV3 es al contrario, el primero es el Barça.

No sé por qué será, pero me temo que el sentimiento anticulé es, en proporción gigantesca más pequeño que el movimiento antimadridista, y yo diría que ello no viene por los títulos conseguidos antaño, sino por una filosofía de juego y del propio club.
FCB tiene más seguidores en Europa que el R.Madrid.. (fuente: http://www.lavozdigital.es/cadiz/20080222/deportes/mas-futbol/club-azulgrana-equipo-aficionados-20080222.html)

39Señores, la ida del gran clásico - Página 4 Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Lun 30 Nov 2009 - 2:21

Albertigues

Albertigues

Joder claramente pense que supondrias que hablaba de cadenas nacionales no locales, si miramos asi pues en Canal 9 hablan del Valencia por encima de todo y en Canal sur hablaran del Sevilla,Betis,Malaga....

Tiene mas seguidores porque el Barcelona gana, esos seguidores son como los chinos, ahora en sudamerica hay mucho cule cuadno generalmente sudamerica ha sido madridista, sobretodo Mexico, pero cuando un equipo gana las nuevas generaciones se suelen hacer de ese equipo.

Anda que no veo yo en foros gente venezolana , ecuatoriana etc... de corta edad (14 o 15) que son todos del Barça.

Cuanta gente ves ahora que dice que es del Chelsea? cuando no estaba Abramovich y sus millones tambien eran del Chelsea? evidentemente no, el poderio de un club en el continente hace que los "fans" fluyan, pero bueno de seguidores no teneis nada que hacer contra el Flamengo, eso si que es una afición.

No sois los inventores del fútbol eso tenerlo claro y esto va a rachas, Xavi ahora es dios supremo pero ha sido el judas de la afición durante mas de un lustro, en la temporada catastrofica de la 31 del Madrid recuerdo todos los palos a Xavi, que si no valia , que si era la eterna promesa, etc....

Tarde o temprano caereis y ese dia personalmente me alegrare, me gusta ver que el fútbol fluya y este sentimiento cule que ahora todo el mundo predica a los 4 vientos esta ya siendo cansino, por cosas como estas creo que ligas como la NFL o competiciones sudamericanas me gustan tanto, suelen haber campeones diferentes cada año y candidatos al titulo que suben y bajan continuamente, y eso sinceramente es una gozada.

Yo he tenido una visión, el equipo que este año se cargara al Barça en la champions sera el Girondins de Burdeos, seguramente me equivoque y ni acabeis jugando contra ellos.

40Señores, la ida del gran clásico - Página 4 Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Lun 30 Nov 2009 - 6:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo de antibarcelonismo y antimadridismo es algo a discutir y difícil de ver, vete por la zona centro y Andalucia y verás el antibarceloimo que existe, y no hace falta que sean del Real Madrid, existe mucha gente que sin gustarle el fútbol desean que pierda el Barcelona; por ejemplo en mi caso, siendo del Atlético de Madrid no me hace ninguna gracia que gane el Barcelona, si por mi fuera me encantaría que estuviera año tras año coqueteando con el descenso, y si llegará el caso, en 2ªB, ¿por qué? por la naturaleza que se respira de odio a todo lo que sea español y como español que soy, me escuece.

Quizás por la zona de levante sea al contrario, pero no podemos generalizar con una muestra tan pequeña como los usuarios de este foro, solo puede conllevar a realizar conclusiones erroneas. Ir por Castilla la Mancha y verás lo mucho que quieren al Barcelona.

El problema es el odio que solo genera más y más odio, a toda aquella institución que cultiva odio solo puedo desearle que desaparezca, y para mi el Barcelona es uno de los clubs de fútbol que más odio genera. ej: acordarse reiteradamente y de forma maliciosa del rival cuando se gana un título, eso es lo que se llama "fair play"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.