Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Korean gran prix

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Korean gran prix Empty Korean gran prix Dom 9 Ene 2011 - 15:39

Babyair

Babyair

Estoy en el curro y no puedo poner lo habitual de la sección.. Si alguien se anima a colgarlo...

El otro día cuando actualice la clasificación, moví el tema de Singapur pero no cree el de korea

Alphanoc y dani no corren. Si alguien mas no acude, como siempre este es el lugar para anunciarlo.

2Korean gran prix Empty Re: Korean gran prix Mar 11 Ene 2011 - 10:59

Tickin

Tickin

Baby el post del proximo gran premio!!! :D.

3Korean gran prix Empty Re: Korean gran prix Mar 11 Ene 2011 - 11:11

GRAMACAR

GRAMACAR

Gran carrera ayer y por cierto la primera que quedo en 4º posicion y es por meritos propios, aun teniendo un pequeño rifi rafe con klui he de decir que la conduccion del coche en online me ha mejorado de la noche al dia, ayer fue mi primera carrea con 12Mb en vez de los 6Mb y ya no se me va el coche y acelera cuando yo acelero, otra cosa es que sea un culo y fuese con miedo en el circuito por lo que deje que klui me pillara y tuviese errores de conduccion. Creo que podria haber hecho un 3º puesto pero mi equipo la cago en el pit y cuando entre a cambiar el morro no me cambiaron las ruedas y tuve que volver a entrar a cambiar gomas.

4Korean gran prix Empty Re: Korean gran prix Mar 11 Ene 2011 - 14:35

Babyair

Babyair

Tickin escribió:Baby el post del proximo gran premio!!! :D.

Esta noche lo cuelgo que estoy currando. Porcierto tus escapes son ilegales y eso Tiene una sanción de dos GP sin correr!!!!!!! :..... cheers tongue

5Korean gran prix Empty Re: Korean gran prix Mar 11 Ene 2011 - 15:19

Tickin

Tickin

Babyair escribió:
Tickin escribió:Baby el post del proximo gran premio!!! :D.

Esta noche lo cuelgo que estoy currando. Porcierto tus escapes son ilegales y eso Tiene una sanción de dos GP sin correr!!!!!!! :..... cheers tongue

.:unpablito:. .:unpablito:. .:unpablito:. Te esperare en Boxes amorpororion :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.