Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Gran Final de Copa

+5
CirLan2007
Greypilgrim
txiflas
snake_vsk
larsonmc
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1La Gran Final de Copa Empty La Gran Final de Copa Sáb 4 Dic 2010 - 13:43

larsonmc



Pues nada, solo quedais 2, buena suerte a ambos y que gane el mejor.

Aqui podreis determinar cuando jugais:

Arsenal - Juventus

Para mi a sido un placer organizar este mini torneo y haber tenido vuestro apoyo, al final del partido publicare todos los premios, MVP de la final, MVP de la copa, Maximo goleador..

2La Gran Final de Copa Empty Re: La Gran Final de Copa Sáb 4 Dic 2010 - 14:02

snake_vsk

snake_vsk

bueno cirlan nos vuelve a tocar, que gane el mejor y si lo eres tu pos sera un placer.
Como te va el martes o el miércoles, esos dos dias los tengo libres, ya me dices algo.

Por cierto larsonmc gran trabajo con la copa.

3La Gran Final de Copa Empty Re: La Gran Final de Copa Sáb 4 Dic 2010 - 17:14

txiflas

txiflas

Buen trabajo larson me encanto jugar la copa !! Respecto a la final tengo el corazón dividido por un lado mi gran amigo cirlan y por otro lado el bueno de snake que me hizo la promesa de que si me eliminaba ganaría la copa je je así que gane el mejor !!

Forza juve !!

4La Gran Final de Copa Empty Re: La Gran Final de Copa Sáb 4 Dic 2010 - 18:49

Greypilgrim

Greypilgrim

Enhorabuena a los dos finalistas!

Y enhorabuena tambien a Larson por toda la organización. De 10 compañero.

5La Gran Final de Copa Empty Re: La Gran Final de Copa Miér 8 Dic 2010 - 10:16

CirLan2007

CirLan2007

En primer lugar felicitar a Larson por la organizacion, buen trabajo figura.

En segundo lugar, Snake, si te parece bien, jugamos la Final esta noche??? apartir de las 23.00 horas que tal te viene? se que es un poco tarde, pero estos dias mi peque no va antes a la cama... Por cierto, si pierdo la Final, sera menos doloroso por ser contra una persona con la que da gusto jugar, pero prometo darte guerra ehh!!

Y por ultimo, se te ve el plumero Txiflas!!! no ibas mal hasta que pusiste "Forza Juve", me parece que el proximo entreno de futbol7 tendre que dejarte algun "regalito" jejeje.

Un saludo a todos, ahora me voy a entrenar un poco La Gran Final de Copa 241193 jejeje

6La Gran Final de Copa Empty Re: La Gran Final de Copa Miér 8 Dic 2010 - 11:24

snake_vsk

snake_vsk

Perfecto la jugamos hoy sin problemas una hora menos en Canarias jeje bueno ya veremos como va el partido y lo mismo digo si pierdo no pasa nada que lo importante es jugar y pasarlo bien rodeado de gente con la disfruta uno jugando suerte, y lo de tiflas, el es neutral lo que le hice una promesa que espero cumplir jejej pero se alegrara igual si ganas tu.

Hasta la noche y suerte

7La Gran Final de Copa Empty Re: La Gran Final de Copa Miér 8 Dic 2010 - 15:02

larsonmc



La pena es que no podamos ver la final, yo de todas formas a esas horas estare saliendo del bernabeu, pero si llego a tiempo me gustaria al menos escucharla...jaja

Muchas gracias a todos por todo vuestro apoyo.

Por cierto, los reportes de los partidos, si podeis los poneis en este post mejor ok??

8La Gran Final de Copa Empty Re: La Gran Final de Copa Miér 8 Dic 2010 - 17:29

snake_vsk

snake_vsk

ok aqui lo pondre, y tambien si puedo y si se que es mas importante intentare subir el video de las mejores jugadas, si cirlan esta de acuerdo asi la podremos compartir con todos.

9La Gran Final de Copa Empty Re: La Gran Final de Copa Miér 8 Dic 2010 - 20:06

CirLan2007

CirLan2007

Ok ok, por mi no hay ningun problema!!

10La Gran Final de Copa Empty Re: La Gran Final de Copa Miér 8 Dic 2010 - 20:08

CirLan2007

CirLan2007

Por cierto, ¿¿pueden jugar todos mis jugadores la final?? o tengo sancionados???? porque a Nasri lo expulsaron en Semifinales, pero supongo que la sancion sera para la Liga.

Me lo puede confirmar alguien?????

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.