Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Señores, la ida del gran clásico

+10
Ronie
Oriontfe
fazmad
Leon Kingdom
lonnegan
carrax
xupaxup
Albertigues
ThePabliuca
furoa
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

21Señores, la ida del gran clásico - Página 3 Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Dom 29 Nov 2009 - 16:44

Oriontfe

Oriontfe

Perdonen que les diga, pero Pedrito es Tinerfeño, de Tenerife, y Alberto llegó del Raqui San Isidro, un equipo de tercera de aqui.

Es cantera de Tenerife no del Barcelona.

22Señores, la ida del gran clásico - Página 3 Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Dom 29 Nov 2009 - 16:53

Albertigues

Albertigues

Cierto, fallo mio entonces, el equipo no lo tenia claro pero que no era cantera del Barcelona al 100% como lo puede ser Xavi si que lo sabia.

23Señores, la ida del gran clásico - Página 3 Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Dom 29 Nov 2009 - 22:14

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Primero enhorabuena a los cules de por aqui, que son muchos.

Segundo, Alberto, no te quemes con el tema cantera. Ahora el unico equipo que usa la cantera del mundo es el Barça... en fin, ya no se acuerdadn de lo que pasaba hace bien poco, y si la usa es porque les entrena Guardiola, que se paso varios años entrenando a los chavales que hoy sube al primer equipo, y que no le dan pasta para fichajes y se tiene que arreglar con lo que hay en la casa. Por lo demás, Piqué es un canterano, todos se olvidan muy pronto que tuvo que irse a Manchester a aprender a jugar a esto del futbol, y que fue el Zaragozá el que hizo se convirtiera en el pedazo de central que es hoy en día, pero eso sí, el chaval viene de la Masía. Pero Arbeloa no, ese lo crearon en el Liverpool...

Por lo demás, el Madrid necesita con urgencia deshacerse de una lacra futbolística que no se por que se empeñan en poner en el campo. Esta noche el Barça ha sido prácticamente anulado. No ha generado ni un gramo de peligro en todo el primer tiempo, y practicamente en el segundo tiempo. De media jugada han creado dos ocasiones de gol, una la clavaron y la otra por los pelos. ¿Y que han tenido en común?, al puto Sergio Ramos, el peor defensa que ha conocido el futbol español en más de 100 años de historia. A su lado Drenthe parece Beckenbahuer... Que asco de tio, el equipo hubiera estado mucho mejor con Arbeloa por la derecha y MArcelo por la izquierda, a pesar de que sabemos de las deficiencias defenivas del brasileño, pero al menos Marcelo no arriesga como lo hace el pelos. Dios que alguien le parta las dos piernas a Ramos y no juegue ni el mundial... QUE TIO MÁS MALO. Nos costó el set del Bernabeu y hoy nos ha costado los tres puntos.

Y una pregunta dejo en el aire ¿no hay en el equipo alevin ningun delantero mejor que Benzema?... que tio más paquete, la virgen. A su lado hace que Raul pase de malo a sólo mediocre....

24Señores, la ida del gran clásico - Página 3 Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Dom 29 Nov 2009 - 22:56

Ronie

Ronie

Pues yo siendo de los más críticos con Ramos creo que hoy a hecho DE LARGO su mejor partido de la temporada. Y pienso que el gol no es culpa suya, más bien de Pepe que no sigue a Ibrahimovic.

Por lo demás veo injusto el resultado. El madrid ha tenido las mejores ocasiones para llevarse este partido, ha hecho un planteamiento del partido más que acertado impidiendo al Barça realizar su juego, robando muchos balones en la medular y saliendo con rapidez y criterio al contraataque.

Sí que estoy de acuerdo en lo de Benzemá que tío más pasota dios mío.

En fin una pena el resultado.

25Señores, la ida del gran clásico - Página 3 Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Dom 29 Nov 2009 - 23:09

furoa



Llego ahora a casa y no voy a mentiros. Estoy feliz, pero no eufórico. El Barça ha ganado porque ha marcado más goles que el Madrid, pero en honor a la verdad, un empate no hubiera sido injusto.

Eso sí, qué poquito tiene el Real Madrid de equipo de fútbol y qué mucho de jugadores de primer nivel mundial: Casillas, Cristiano y Kaká. Me quito el sombrero con el brasileño. Qué jugador más impresionante. No me extraña que sentara a Rivaldo en el Milan y que haya marcada una época en Italia. Es maravilloso. Y Ronaldo también es muy bueno, pero 60 días sin jugar son muchos.

Y retomando mi afirmación del párrafo anterior, el Real Madrid haría bien en quitarse de enmedio a Pellegrini. Ni tan siquiera el día que el gran Pep comete dos errores de bulto: no fijar a Henry de 9, ya que no tienes ni a Zlatan y mucho menos Bojan, y no quitar al "pirao" de Busquets cuando hace la primera tarjeta. No creo qye haya sido un error ponerlo, porque eso es otra historia, pero sí mantenerlo. Y me queja sobre el chileno viene precisamente que ha tenido 30 minutos con un tío más, y es que ni se ha notado.

A mi entender ha sido un buen partido de fútbol y quizás se ha demostrado que el día que la famosa pegada del Real Madrid no se da, puede perder.

Saludos,

26Señores, la ida del gran clásico - Página 3 Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Dom 29 Nov 2009 - 23:24

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Ronie escribió:Pues yo siendo de los más críticos con Ramos creo que hoy a hecho DE LARGO su mejor partido de la temporada. Y pienso que el gol no es culpa suya, más bien de Pepe que no sigue a Ibrahimovic.

Por lo demás veo injusto el resultado. El madrid ha tenido las mejores ocasiones para llevarse este partido, ha hecho un planteamiento del partido más que acertado impidiendo al Barça realizar su juego, robando muchos balones en la medular y saliendo con rapidez y criterio al contraataque.

Sí que estoy de acuerdo en lo de Benzemá que tío más pasota dios mío.

En fin una pena el resultado.

Ibrahimovic le gana la espalda a Pepe, y empieza la carrera justo a la par de Sergio Ramos que ve que le ha gando la espalda al portugues, pero ahi Ramos hace lo que mejor sabe hacer. Se queda mirando y cuando marca el sueco levanta los brazos. Poco despues se queda mirando cuando la defensa canta y le dejan el balon a Messi que falla delante de Casillas. Una vez más Ramos esta junto a Messi y se quda mirando... que tio más malo. De hecho se vio claramente en la retransmision como Casillas le echaba una bronca de tres pares de cojones, y el debió de replicar algo asi como "¿Pero que quieres que haga?" y se ve a Casillas como le dice claramente:"Pues Defender una vez joder, defender..."

En fin, hemos jugado mejor. se ha notado que CR9 lleva dos meses sin jugar y sigo pensando que Kaká es el mayor timo del futbol... aunque viendo a Benzemá me lo estoy replanteando. Huntelaar, te echamos de menos.

27Señores, la ida del gran clásico - Página 3 Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Dom 29 Nov 2009 - 23:28

Albertigues

Albertigues

Señores no hay que verlo tan mal, el fútbol es asi de gracioso, el Madrid domina y el Barça gana con la pegada xD cosas que tiene el deporte, como dices Leon la lacra de Raul tiene que irse de una puta vez, pero en todos los medios le apoyan.... cerrando paso a otros delanteros, yo me pregunto, si en la epoca de Buitre le hubieran apoyado de igual forma donde estaria Raul ahora? hay que recordar que fue Raul fue el que hizo que Buitre acabara su ciclo, el Madrid se esta engrasando y el partido de hoy ha demostrado que este Barça no es invencible.

Y bueno yo soy de los que dicen que Marcelo tiene potencial para ser el mejor lateral dle mundo, ofensivamente si y cuando lo pula en defensa ya te cagas, estoy seguro que lo conseguira.

Ibrahimovic no me gusta, lo siento pero me quedo con gente como Forlan o Villa.

Dios quiera que el Barcelona este año no gane 2 competiciones como mínimo porque sino esto del fútbol ya aburriria..... yo ya me estoy aburriendo de esta liga española, el partido lo he oido escuchando por la radio y a ratos.... luego me he mirado las crónicas y demas, pero me lo he pasado jugando con unos amigos al Fifa y por cierto FUroa he cogido al Bremen y que equipo parece que esta chetado me lo he pasado muy bien con los alemanes.

28Señores, la ida del gran clásico - Página 3 Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Dom 29 Nov 2009 - 23:37

Klui

Klui

Bueno...el partido de hoy ha estado bien. Me ha molado porque siendo del Barça y haber ganado al eterno rival siempre es motivo de alegría.

Me ha molado todavía más porque el mejor Madrid que he visto este año no ha sido capaz de empatar contra un Barça que ha jugado media hora de partido con uno menos. Cierto es que durante la primera parte el Madrid ha tenido algunas ocasiones más claras, especialmente la del Drenthe Blanco (ah perdón, quería decir Cristiano Ronaldo, ese que iba a meter 10 ó 20 goles) pero desde mi punto de vista ha desperdiciado su mejor momento y lo ha pagado...

En líneas generales el Madrid ha tapado bastante bien al Barça aunque tal y como sospechaba (y ya viene siendo habitual), en las segundas partes el Madrid físicamente baja bastante por lo que el Barça ha sabido aprovechar este bajón. Justo tras marcar el gol Ibrahimovich se ha producido la justa expulsión del mongolo de Busquets...una pena porque el Barça empezaba a jugar algo mejor y que seguro que empezaría a tener más ocasiones si el Madrid atacaba para poder buscar el empate pero aún así el Barça no se ha metido atrás descarado y a la que tenía la pelota ha ido al ataque, algo de lo cual me alegro bastante ya que demuestra la filosofía y mentalidad atacante de este equipo.

Veremos como acaba la historia porque todavía queda mucha tela que cortar. Parece que todo el mundo ha encontrado el antídoto contra el Barça pero aún así, éste sigue ganando...veremos por cuanto tiempo...

Saludos

29Señores, la ida del gran clásico - Página 3 Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Dom 29 Nov 2009 - 23:39

Klui

Klui

Por cierto, el que es un auténtico madero y no sé ni como coño juega en el Madrid es el Marcelo...tan complicado es encontrar un fulano decente para que juegue ahí? A día de hoy creo que debe de fichar a alguien el Madrid para ese puesto...bueno y para el de Ramos también, que tela con el 'cara bonita' jaja

30Señores, la ida del gran clásico - Página 3 Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Dom 29 Nov 2009 - 23:57

Leon Kingdom

Leon Kingdom

furoa escribió:Llego ahora a casa y no voy a mentiros. Estoy feliz, pero no eufórico. El Barça ha ganado porque ha marcado más goles que el Madrid, pero en honor a la verdad, un empate no hubiera sido injusto.

Eso sí, qué poquito tiene el Real Madrid de equipo de fútbol y qué mucho de jugadores de primer nivel mundial: Casillas, Cristiano y Kaká. Me quito el sombrero con el brasileño. Qué jugador más impresionante. No me extraña que sentara a Rivaldo en el Milan y que haya marcada una época en Italia. Es maravilloso. Y Ronaldo también es muy bueno, pero 60 días sin jugar son muchos.

Y retomando mi afirmación del párrafo anterior, el Real Madrid haría bien en quitarse de enmedio a Pellegrini. Ni tan siquiera el día que el gran Pep comete dos errores de bulto: no fijar a Henry de 9, ya que no tienes ni a Zlatan y mucho menos Bojan, y no quitar al "pirao" de Busquets cuando hace la primera tarjeta. No creo qye haya sido un error ponerlo, porque eso es otra historia, pero sí mantenerlo. Y me queja sobre el chileno viene precisamente que ha tenido 30 minutos con un tío más, y es que ni se ha notado.

A mi entender ha sido un buen partido de fútbol y quizás se ha demostrado que el día que la famosa pegada del Real Madrid no se da, puede perder.

Saludos,

No estoy de acuerdo. kaka no desequilibra nada. Chupa demasiado y no da fluidez al ataque. Quizás es que empieza desde demasaido atrás, pero no me gusta su juego. Cuando recibe el balon el Madrid se atasca.

Tampoco coincido en la afirmacion de que poco tiene de equipo de futbol el Madrid. Pellegrini no es el problema ni mucho menos. Se trata de que la gente (los medios y el tridente Pardeza-SuperFlo-Valdano) deje de pensar que sólo hay una forma de jugar al futbol. El secreto es crearse una identidad de juego, y eso has de hacerlo en función de los jugadores que tienes en la plantilla. El Madrid no debería fijarse JAMAS en el Barça como ejemplo de jugar al futbol. Y me explico. La plantilla del MAdrid se parece a la del Barça como un huevo a una castaña, luego nunca deberían pretender jugar del mismo modo.

El Madrid esta compuesto de jugadores rápidos arriba y killers, y de troncos de medio campo para atrás. El Madrid no tiene jugones. Su juego debería asemejarse mucho más a la liga inglesa que a la española. Es un equipo creado para dejar el balon al rival y matarlo en velocidad. Debería de jugar alargando el campo y no ensanchandolo. El error del Madrid es querer tener la posesión del balón, no es un equipo hecho para manejar la pelota.

Así el Barça es lo opuesto totalmente. Ahi juega hasta el apuntador. Pero no le pidas velocidad de paisanos, eso sí, la velocidad de balón es especatcular. El Barça está concebido para llegar de porteria a porteris con 100 toques continuados de pelota. Es por ello que cuando le roban la pelota lo pasan mal, da igual que sea el Chelsea que el Osasuna. Aunque han ganado en instinto asesino con Ibra, aunque no es que sea un Killer puramente dicho.

Es por eso que no estoy de acuerdo en que el MAdrid tenga poco de equipo. Si se dejaran de hacer el memo y jugaran a lo que estan diseñados otro gallo cantaria. De todos modos a Drenthe le crucificaron el año pasado por fallar lo que fallo ante Valdes y lo que ha fallado CR9 en el primer tiempo es de traca... aunque lo compensó Messi en la segunda parte... En fin, el Barça es justo vencedor, pero no porque se lo mereciera que no lo mereció ni por asomo, lo es porque el Madrid mientras siga apostando por jugar como lo que no es y encumbrando a jugadores acabados como Raul o a paquetes como Ramos no merece ni jugar la Champions.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.