Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

super-encuestas fazmad....Campeon de división Americana A

+6
MARKEL
The Manster
Albertigues
galan84
carrax
fazmad
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

quien crees que ganará la division...2 votos por head-coach

super-encuestas fazmad....Campeon de división Americana A - Página 2 Vote_lcap117%super-encuestas fazmad....Campeon de división Americana A - Página 2 Vote_rcap 17% [ 4 ]
super-encuestas fazmad....Campeon de división Americana A - Página 2 Vote_lcap129%super-encuestas fazmad....Campeon de división Americana A - Página 2 Vote_rcap 29% [ 7 ]
super-encuestas fazmad....Campeon de división Americana A - Página 2 Vote_lcap154%super-encuestas fazmad....Campeon de división Americana A - Página 2 Vote_rcap 54% [ 13 ]
super-encuestas fazmad....Campeon de división Americana A - Página 2 Vote_lcap10%super-encuestas fazmad....Campeon de división Americana A - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
super-encuestas fazmad....Campeon de división Americana A - Página 2 Vote_lcap10%super-encuestas fazmad....Campeon de división Americana A - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 24


Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

MARKEL

MARKEL

galan y carrax son sin duda mis favoritos,, y animo a hidrico a que se lo ponga dificil a los otros dos mamones ,jiiji ji ji ji


desconozco el juego del resto

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Voté por Hidrico (buen manager con grandioso equipo, según lo visto en pretemporada) y Galan (buen manager con gran equipo, en base a la buena temporada con los Cowboys)

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo, como si fuese un Carrax cualquiera, no me fije en lo de los dos votos, así que solo he votado por Hidrico y sus Patriots.

No obstante, mi otro voto habría ido para los Chargers de Galan, destinados a dar muuuuucha guerra.

Carlos_HUA



A mi me pasa lo mismo que a Grey...y mi unico voto, ha sido para Carrax!! Wink
Venga "carritax" todos confiamos en ti... scratch ...bueno todos no, solo yo... :.....

:me parto: :me parto:

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo tb vote como 1 solo jejejej, y creo que al ser numero par por lo menos 4 personas votaron a 1 solamente xDDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.