Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Green Bay Packers.......(12-4) Rogers for MVP

+16
Tickin
Albertigues
Symbellmyne
The Manster
MARKEL
lin4r3s
Leon Kingdom
Greypilgrim
xupaxup
ThePabliuca
carrax
Braindead
Carlos_HUA
galan84
Parlarocha
fazmad
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 14.]

fazmad

fazmad

Carlos_HUA escribió:A ti lo que te gusta es el bigotillo del bueno de Rodgers... :..... ...a quien quieres engañar?? Twisted Evil
Enhorabuena por los resultados, parece que este año los Packers siguen tan fuertes como el torneo pasado...Ya te dije que era un equipo muy completo!! Wink

que me lo dijiste tu.... :affraid: jaja, si tu pensabas que el balon era redondo, pequeño saltamontes....todo te lo he enseñado yo. ajja :10.

pero tienes toda la razón, es muy completo, ademas este año aún mas que el anterior porque en el draft ha caido Raji, un gordo de la linea defensiva muy bueno, y Mathews un LB que se come los QB de 3 en 3

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA 3ª SEMANA

lin4r3s

lin4r3s

Que putada lo de las fichas :.... ,

fazmad

fazmad

fazmad escribió:
3° SEMANA...2 VICTORIAS...

MVP De los dos partidos...

Green Bay Packers.......(12-4) Rogers for MVP - Página 4 Aaron-rodgers-mustache

Green Bay Packers.......(12-4) Rogers for MVP - Página 4 Dibujoyp


cronicas....mas tarde


felicitar a mis dos rivales que han jugado mejor de lo que demuestran el resultado


crónicas: poco que contar respecto al partido, en ambos encuentros mi equipo se mostro muy enforme y concentrado, jugaron bien al pase, defendieron de maravilla y aunque los partidos se complicaron durante fases del partido, A. rogers supo sacar lo mejor de sus compañeros y guiarlos hasta la victoria.

Lo malo, la terrible notica es que uno de mis jugadores dio positivo en el control antidopaje de despues del partido y me dieron ambos por perdidos...que quien fue el que dio el positivo???, el long-snapper...ese tio no vuelve a jugar mas. :14.

Carlos_HUA



Yo creo que el tio que dio positivo...era el coach!!Green Bay Packers.......(12-4) Rogers for MVP - Página 4 6bwlqhw

Es ya sabido en Green Bay, sus escapadas a los bares...para ponerse tibio con el whisky!! drunken incluso hay imagenes que lo demuestran.... :.....
Green Bay Packers.......(12-4) Rogers for MVP - Página 4 Lol18955972


"Váyase, señor Fazmad..." :me parto: :me parto:

fazmad

fazmad

por inspiración de xuxachups yo tb voy a elegir una musica para cuando mi equipo salte al campo



se la dedicamos a Grey y Parla

para los que no entiendan la letra dice:

I fought the law and
law won
I fought the law and
law won


que viene a ser....

Yo luché contra la ley y
la ley ganó
Yo luché contra la ley y
la ley ganó

Greypilgrim

Greypilgrim

Encima ahora nos viene de oprimido antisistema!!!!! Putos jipis...

PD: La versión de Loquillo molaba más... :.....

fazmad

fazmad

si loquillo suele hacer buenas versiones, pero me quedo con los clásicos. Wink

fazmad

fazmad

GREEN BAY 19 - 0 WASHINGTON
3-0, 6-0, 9-0, tic-tac, 12-0, 19-0


Green Bay Packers.......(12-4) Rogers for MVP - Página 4 Qqqqqqqqqqqq

Partido que ganaron los Packers facilmente gracias a la tactica estudiada durante la semana. Sabiamos que nos enfrentabamos al mejor RB de la temporada por eso debiamos hacer un esfuerzo sobrehumano para pararlo, y vaya si lo hicimos. El equipo se volco en defensa contra la carrera sabiendo que si era Campbell el que se tuviera que jugar el partido sería bueno para nosotros. y el plan salio 100% perfecto.

Solo los buenos pases de Albertigues buscando huecos puesieron el partido en peligro, pero si albertigues sabia leer los huecos, Campbell no sabia meter allí el balon, Una pena el resultado tan abultado. suerte para las próximos albertigues



Última edición por fazmad el Sáb 3 Oct 2009 - 13:35, editado 2 veces

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pon lo de "Sin lesiones" en los dos apartados...

Putos jipis!!! :13.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.