Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Green Bay Packers (DJSurgeon)

3 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Green Bay Packers (DJSurgeon) Empty Green Bay Packers (DJSurgeon) Lun 11 Nov 2013 - 17:00

DJSurgeon

DJSurgeon

Green Bay Packers (DJSurgeon) Greenbay

2Green Bay Packers (DJSurgeon) Empty Re: Green Bay Packers (DJSurgeon) Miér 13 Nov 2013 - 8:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Equipazo sin duda!!! el conjunto de receptores es bestial, que unido a Rogers, pues imparables.

3Green Bay Packers (DJSurgeon) Empty Re: Green Bay Packers (DJSurgeon) Lun 18 Nov 2013 - 23:49

DJSurgeon

DJSurgeon

Green Bay Packers (DJSurgeon) Nuevogame01
Primer partido de los Packers que salieron como una cañon, Touchdowns, Intercepciones los Vikings se vieron desbordados en la primera parte.
Poco a poco los Vikings encontraron su juego y recortaron distancia en el marcador, consiguieron pagar el ataque de los Packers.
Luisbi poco a poco y ya veras como partido a partido mejoras, te lo digo yo que he mejorado bastante y las palizas del torneo anterior me han echo espabilar

4Green Bay Packers (DJSurgeon) Empty Re: Green Bay Packers (DJSurgeon) Lun 18 Nov 2013 - 23:58

DJSurgeon

DJSurgeon

Green Bay Packers (DJSurgeon) Nuevogame02
Estreno en Green Bay con victoria local en un partido muy ajustado.
Los Redskins no comenzaban muy bien y con una intercepcion que acabaria en touchdown se abria el marcador. Poco a poco la carrera de los Redskins iba ganando terreno ya que los intentos de pase eran bien defendidos. Con empate a 14 y un ultimo gran drive de Washington se llegaba con empate al descanso.
La segunda parte comenzaba con una intercepcion a Green Bay que acabaria en Field Goal. El ultimo cuarto se prometia igualado. Washington seguia avanzando carrera a carrera ya que los pases acababan en intercepcion asi en un nuevo turnover nuevo touchdown de Green Bay, los Redskins tenian un ultimo drive pero de nuevo una intercepcion a falta de 1 minuto ponia el punto y final al partido.
Buen partido linares, te mataron los pases mis defensas estuvieron muy finos.
Un saludo

5Green Bay Packers (DJSurgeon) Empty Re: Green Bay Packers (DJSurgeon) Mar 19 Nov 2013 - 10:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Buen comienzo de los Packers!!!

Qué?! ya comienzas a divertirte un poco más?

Por cierto, Rogers ha conseguido el mismo número de pases completados en el mismo número de intentos en los dos partidos, ¿eso es correcto?

6Green Bay Packers (DJSurgeon) Empty Re: Green Bay Packers (DJSurgeon) Mar 19 Nov 2013 - 14:42

DJSurgeon

DJSurgeon

Si yo tb me quede mirando lo de Rogers si es correcto. Curiosa coincidencia.
Antes me divertia, ahora mucho mas jajaja, Y que luisbi no se desanime yo le di mis pequeños consejos su me partido me recordo mucho a los mios de la temporada pasada.

7Green Bay Packers (DJSurgeon) Empty Re: Green Bay Packers (DJSurgeon) Mar 19 Nov 2013 - 18:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, tienes un equipazo y un juego que por fin le da el valor oportuno a los WRs.

Por fin en este Madden 25 existe una diferencia entre los WRs buenos y las estrellas. Yo recuerdo Madden 09, 10, 11 y 13, y eso no existía, tener a unWayne de los Colts a no tenerlo, daba un poco igual, de hecho lo que se premiaba era la velocidad.

Ahora, como a los receptores se les cae de las manos muchas veces, pues no es lo mismo pasarsela a uno que a otro.

Por eso, con el cuerpo de receptores que tu tienes, los Packers, ahora sí, son un equipo temible.

8Green Bay Packers (DJSurgeon) Empty Re: Green Bay Packers (DJSurgeon) Miér 20 Nov 2013 - 10:32

DJSurgeon

DJSurgeon

Si la verdad es que Rodgers tiene un brazo increible y los receptores sacan petroleo y eso q en la primera se lesiono Cobb para todo el partido pero es una gozada de equipo

9Green Bay Packers (DJSurgeon) Empty Re: Green Bay Packers (DJSurgeon) Miér 20 Nov 2013 - 13:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Los que habéis comenzado, o hacía mucho tiempo que no jugabais a la franquicia, creo que estáis de suerte, para mí es el mejor Madden de esta generación.

Y para muestra un botón, ayer, aunque perdí, me lo pasé en grande jugando contra Rude...bestial!!! Green Bay Packers (DJSurgeon) 264370

10Green Bay Packers (DJSurgeon) Empty Re: Green Bay Packers (DJSurgeon) Mar 26 Nov 2013 - 11:26

DJSurgeon

DJSurgeon

Green Bay Packers (DJSurgeon) Nuevogame03
Autentico partidazo en Carolina, los Panthers comenzaron muy fuerte parando en seco a los Packers y anotando el primer Touchdown del partido, siguiente ataque de los Packers interceptado!! 0 - 14 , siguiente ataque Fumble!!! 0 - 21, Tanto el ataque como la defensa de los Packers estaba totalmente ido la presion en Carolina era brutal.
Con pases cortos y poco a poco Rodgers va cogiendo confianza y marcador al descanso 14 - 28, la sangria de los primeros momentos se habia parado.
Empieza la segunda parte y ya conseguimos parar poco a poco el ataque de Carolina, alguna intercepcion y nos acercamos al marcador.
Menos de un minuto para acabar el partido 35 - 38 en el marcador On Side Kick, que por unas causas o otras, todavia no se que falta pitaron balon para los Packers. Primera jugada incompleto.. Segunda jugada placaje a Rodgers y fumble... las esperanzas de los Packers morian en esa jugada, nuevo Touchdown de Carolina y se acabo el partido.

Partidazo Sindarjat fue una gozada, y mira que al principio lo vi muy muy negro, pero nunca hay que perder la esperanza en este Madden cualquier jugada puede cambiar totalmente el resultado.

Por cierto sigo encantado con Rodgers a pesar de llevarse 4 intercepciones mas de 400 yardas el tio es un animal xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.