Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Green Bay Packers.......(12-4) Rogers for MVP

+16
Tickin
Albertigues
Symbellmyne
The Manster
MARKEL
lin4r3s
Leon Kingdom
Greypilgrim
xupaxup
ThePabliuca
carrax
Braindead
Carlos_HUA
galan84
Parlarocha
fazmad
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 14.]

Carlos_HUA



Enhorabuena capullin...!! Wink
El partido estuvo muy emocionante y cualquiera de los dos, podria haber ganado...pero los packers supieron sacarle partido a uno de los defectos de mi equipo...el juego aereo!! y en las situaciones complicadas de 3& largas, Rodgers conecto muy bien con Driver y Jennings...ademas Grant, sin hacer un partido espectacular, cuajo un gran partido y cumplio como un señor...
Me quito el sombrero...durante todo el partido ambos equipos estuvieron concentrados, pero tu ofensiva hizo demasiado daño...ademas del mal comienzo de los mios, fallando hasta 2 field goals, que al final me pasaron factura...

Vamos Leon...tu puedes contra estos Packers!! :me parto: :me parto:

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Haremos lo imposible por llegar a la Super Bowl, nos pondremos la final de conferencia de hace dos años para motivarnos... y buscaremos soluciones, que aun me falta Jacobo... Pero tras este informe exhaustivo del ataque de Green Bay, sólo espero ver a la version precisa de Mini Manning, porque como saque al frutero que lleva dentro y empiece a tirar melones y sandias... estamos aviaos.

fazmad

fazmad

GREEN BAY 24 - 18 CHICAGO
7-0, 7-7, 14-7, tic-tac, 14-10, 21-10, 21-18, 24-18

Green Bay Packers.......(12-4) Rogers for MVP - Página 9 Sinttuloz




CRÓNICA

Partido casi perfecto por ambos equipos que se decidio a los locales gracias a que sus jugadas mas ambiciosas salieron bien y conseguimos anotar más.

Ambos equipos empezaron el partido muy nervisos, sin prisas, corriendo con el balón e intentando no cometer fallos. La Carrera de Packers funcionaba lo que hacia que Rogers pudiera lanzar mucho mas como, y en esos pases fue donde consiguieron grandes ganancias y meterse en la REd-Zone del rival, una vez allí fuimos precisos y conseguimos anotar 3 TD y 1 FG en nuestras 4 apariciones.

Por otro lado los Bears, que siempre empezaban en una buena posición de campo gracias al temido Hester en los retornos no tuvieron tan facil avanzar. Sin emborgo gracias a su juego sereno nunca perdieron la cara al partido. Pero ese juego corto es muy peligroso cuando tienes jugadores como Forté y sobretodo Hester. En un par de jugadas Hester rompió la defensa de Packers y consiguió meter a su equipo en la Red-Zone donde Carlos no perdonó. Muy bien la aportación de G. Olsen que estando su equipo en 3 y goal en la cuatro y tras un play-action consiguió anotar el TD que metia a su equipo de nuevo en el partido.

La clave: la clave fue sin duda el final. Carlos y sus chicos tuvieron la oportunidad de ganar el partido ya que a falta de 1:30 segundos Carlos tenia la posesión en su yarda 30 y con 1 tiempo muerto. Es decir tiempo de sobra para conseguir recorrerse el campo. Pero unas veces por la gran defensa, en 1º y 2º downs, otra por un drop, en 3º down, Y en el 4º down definitivio por una decisión mas que criticada desde los medios de comunicación de chicago de Cutler :10. ....lanzó una bomba...el partido se le esfumo de entre las manos

En resumen, un tipico partido de play-off entre dos equipos contendientes al título, serio, sin fallos, y emocionante hasta el final.


PD: que grande es este juego cheers


AHORA LOS VIDEOS DE LOS 3 TD QUE ANOTE

ESTE ES EL PRIMERO, EN EL 1º CUARTO, CON EL PARTIDO 0-0

" alt=""/>

ESTE ES EL SEGUNDO TD, EN EL 2º CUARTO, Y CON EL MARCADOR 7-7

" alt=""/>

ESTE ES EL TERCERO, CON EL MARCADOR 14-10

" alt=""/>

fazmad

fazmad

ULTIMAS NOTICIAS

Fazmad en rueda de prensa ha admitido contactos con varios equipos para la próxima temporada. Algunos medios de comunicación han comentado que esos equipos podrian ser los Browns, Chiefs, Rams, Buccaneers y Lions. Cual será el destino de este gran entrenador??? eso se averiguará mas adlante, de momento fazmad a pedido a los medios de comunicacion que no distraigan la atención del equipo con rumores estupidos de futuro, ahora hay que centrarseen ganar a unos Giants que vienen muy descansados y con la moral muy alta despues de eliminar al numero 1. Podra llevar león a sus chicos a eliminar tb al numero 2???

Leon Kingdom

Leon Kingdom

No hombre no, los Lions no... (vamos que no creo que te lleguen y eso que vas a elegir el cuarto por la cola sin contar a los nuevos que puedan llegar, jejejeje).

Otra vez nos enfrentamos a cara cruz... esto va a empezar a ser un derby en toda regla. A tenor de los ultimos enfrentamientos... 24-27 en liga regular, la cosa puede estar muy, pero que muy ajustada... Será divertido, sobretodo si gano, jejejeeje. Nos vemos en el reino del hielo... Estaria bien que el Ramdom Weather nos deparase un partido bajo la nieve....

fazmad

fazmad

Estoy cansado de decirle a los medios de comunicación que aunque aprecio mucho la oferta de Lions, ya que tengo un gran amor a ese equipo no me gustaria repetir equipo. .:unpablito:.

PD: ahora ablando enserio, pensando cuales seran los últimos 4 equipos a elegir seguro que 4 de estos 5 serán los que estarán disponibles. no crees??

lin4r3s

lin4r3s

:14. :14. :14. porque as puesto empezado otra hoja de estadisticas y no as seguido con las del campeonato :14. :14. estaba haciendo la secion y me e dado cuenta :14. :14. ahora no saldra reflejadas las verdaderas estadisticas de tus jugadores Embarassed Embarassed

Leon Kingdom

Leon Kingdom

fazmad escribió:
PD: ahora ablando enserio, pensando cuales seran los últimos 4 equipos a elegir seguro que 4 de estos 5 serán los que estarán disponibles. no crees??

Estoy convencido de ello, o mucho mejoran de aqui al final y les suben ratings en las estadisticas o esos van a ser los 5 ultimos elegidos, salvo que a alguno le de nostalgia del Ford Field y se pille a los lions por adelantado, porque del resto... Bueno, llamame raro pero me gusta el playbook de los cafeteros de Cleveland...

fazmad

fazmad

lin4r3s escribió::14. :14. :14. porque as puesto empezado otra hoja de estadisticas y no as seguido con las del campeonato :14. :14. estaba haciendo la secion y me e dado cuenta :14. :14. ahora no saldra reflejadas las verdaderas estadisticas de tus jugadores Embarassed Embarassed

Lo siento :10. , lo he querido hacer como en la vida real que separan las estadísticas de la temporada regular con las de los play-offs....aún me acuerdo el tostazo que nos dieron el año pasado mostrandonos las estadisticas de Fitzterald y como eran las mejores de un WR en la historia de los Play-off. :9.

Supongo que no me daran el partido por perdido por eso...no grey Suspect jaja, yo solo lo he hecho para darle mas realidad a las estadísticas.

Greypilgrim

Greypilgrim

NAda nada, partido perdido, y el del los Bears pues tambien, así que los Falcons vuelven a estar en liza Muahahahahahaha Twisted Evil

Ná, si yo tambien hice lo mismo. :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.