Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Green Bay Packers (Naufri)

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Green Bay Packers (Naufri) Empty Green Bay Packers (Naufri) Mar 21 Oct 2014 - 12:06

Naufri

Naufri

Green Bay Packers (Naufri) 35a21hy


Los Green Bay Packers (Empacadores de Green Bay) son un equipo profesional de fútbol americano con sede en Green Bay, Wisconsin. Son miembros de la División del Norte de la National Football Conference (NFC), en la National Football League (NFL). Son la tercera franquicia más antigua de la NFL.
Los Packers fueron fundados en 1919 por Earl "Curly" Lambeau (por él se renombró el estadio donde juegan a "Lambeau Field") y George Whitney Calhoun e incluidos en la American Professional Football Association(APFA), la precursora de lo que hoy conocemos como NFL, en 1921.
Los Green Bay Packers han ganado trece campeonatos de la liga (más que cualquier otro equipo), incluyendo nueve Campeonatos de la NFL, competición previa a la actual SuperBowl, y cuatro Super Bowls en 1967 (Super Bowl I), 1968 (Super Bowl II) , 1997 (Super Bowl XXXI) y 2011 (Super Bowl XLV ). Este equipo tiene una rivalidad histórica con los Chicago Bears, contra quien ha jugado más de ciento setenta partidos (record de enfrentamientos en la NFL). Los Packers también mantienen una gran rivalidad con los Minnesota Vikings, quienes comparten plaza con los Packers en la División Norte de la NFC, y los Dallas Cowboys, quienes son comúnmente conocidos como el mayor rival de los Packers en los playoffs, después de que los Packers les vencieran en el famoso Ice Bowl.
Los Packers es actualmente el único equipo no lucrativo de la NFL, siendo la comunidad propietaria de este equipo, uno de los mayores legados del deporte de equipo en los Estados Unidos.

2Green Bay Packers (Naufri) Empty Re: Green Bay Packers (Naufri) Miér 22 Oct 2014 - 12:08

Naufri

Naufri

Empezamos en este deporte, y puede que eligiendo un equipo que ya nos cae muy bien. Igual hasta nos hacemos seguidores de los Packers incluso cuando termine el torneo :10. 
Su QB, Aaron Rodgers, hace maravillas. Pero tb estamos cogiendo cariño por otros grandes componentes del equipo como los defensores A.J. Hawk y Clay Matthews, y por el gran RB de segundo año Eddie Lacy.

Eso sí, ya pido paciencia con las crónicas, porque no entiendo del todo el deporte y puede que queden escasas o poco entendibles para los entendidos. 

Esta semana, dos partidos contra dos veteranos del deporte. Así para empezar Twisted Evil

Contra Lonnegan, fue un partido de ataques. Nuestro número 12 Rodgers consiguió en pases más de 200 yardas, con algunas recepciones muy vistosas. El partido, cuando quedaban 3 minutos de juego, parecía que lo perdíamos por una intercepción rival. Su QB decidió arriesgarse con un pase largo, nos tocó interceptar y empatar el partido. En la prórroga, gracias a la suerte de la moneda nos tocó recibir, dando Rodgers un pase de TD y cerrando el partido.

Green Bay Packers (Naufri) Wqx06a
Contra los Patriors de Baby, remerorando la final de la Super Bowl de hace unos cuantos años, también conseguimos vencer. Esta vez un encuentro de defensas, en que cada pase parecía ser cortado y las carreras frenadas. En sensaciones fuimos a remolque hasta que en el último cuarto, a uno de nuestros corredores le dejaron una autopista por todo el medio. Dos defensores se cayeron al suelo, intentando placar antes de tiempo. Un error que su manager pagó con la derrota.

Un placer jugar contra ambos. Espero para la próxima semana tomar todas las fichas correctamente y pido perdón a los administradores del torneo por las molestias. Soy nuevo en esto y no me entero de la mayoría de estadísticas... En el partido sin ficha, daba por echo que podría consultar más tarde las estadísticas como en otros juegos. No me acordaba que EA estaba detrás del Madden... Fallo mio.

3Green Bay Packers (Naufri) Empty Re: Green Bay Packers (Naufri) Miér 22 Oct 2014 - 12:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Naufri, ¿cuál es el resultado del partido contra Lonnegan?

4Green Bay Packers (Naufri) Empty Re: Green Bay Packers (Naufri) Miér 22 Oct 2014 - 12:53

Naufri

Naufri

Parlarocha escribió:Naufri, ¿cuál es el resultado del partido contra Lonnegan?
30-24 para Packers, creo recordar. Lonnegan sí pilló sus estadísticas.

5Green Bay Packers (Naufri) Empty Re: Green Bay Packers (Naufri) Miér 22 Oct 2014 - 19:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

¿Qué tal las primeras impresiones con el juego?¿te han resultado divertidos y emocionantes?

6Green Bay Packers (Naufri) Empty Re: Green Bay Packers (Naufri) Jue 23 Oct 2014 - 12:51

Naufri

Naufri

Parlarocha escribió:¿Qué tal las primeras impresiones con el juego?¿te han resultado divertidos y emocionantes?
La verdad, sí. Estoy empezando con el juego y el deporte, y de momento muy buenas sensaciones. Y con el equipo noto feeling.

En un futuro me gustaría hacer algo parecido con el NHL, pero ya para la siguiente generación en un par de años.

7Green Bay Packers (Naufri) Empty Re: Green Bay Packers (Naufri) Jue 23 Oct 2014 - 14:16

Babyair

Babyair

Naufri escribió:
Parlarocha escribió:¿Qué tal las primeras impresiones con el juego?¿te han resultado divertidos y emocionantes?
La verdad, sí. Estoy empezando con el juego y el deporte, y de momento muy buenas sensaciones. Y con el equipo noto feeling.

En un futuro me gustaría hacer algo parecido con el NHL, pero ya para la siguiente generación en un par de años.
hay una incongruencia en tu ultima anotacion. siguente generacion en un par de años?
no no no!!!!!
siguiente generacion para proxima temporada

8Green Bay Packers (Naufri) Empty Re: Green Bay Packers (Naufri) Miér 29 Oct 2014 - 12:39

Naufri

Naufri

Green Bay Packers (Naufri) 6pryhl


Baño de realidad. Tras una primera jornada en la que además de disfrutar ganamos nuestros dos compromisos, esta semana nos dejan el balance de victorias y derrotas a cero. Y ambos partidos con una crónica parecida, salvo que los Denver Troncos nos pasaron por encima. Empezamos recibiendo en ambos, para perder el balón tras una intercepción. Desde entonces, a remolque. Nuestro ataque poca veces funcionó, Aaron Rodgers y nuestros receptores no han tenido una buena semana, y solo se salva nuestro casi único corredor Eddie Lacy. En defensa, pues hicimos lo que pudimos teniendo en cuenta que en ocasiones no sabemos muy bien qué alineaciones son las más efectivas para parar según qué ataques.

Un placer jugar contra Grey y Rude.

9Green Bay Packers (Naufri) Empty Re: Green Bay Packers (Naufri) Miér 5 Nov 2014 - 19:41

Naufri

Naufri

Green Bay Packers (Naufri) Kbr3vc

Pudimos jugar contra Leon, y lo digo tras la semana pasada a remolque de nuestros rivales. Bueno, en este partido también pero un inicio inspirador nos hizo creer en el espejismo. De todas formas estamos aprendiendo los lances del juego para aprender a frenar el destrozo que nos hicieron en carreras pese a igualar en pases, y medir bien su "tempo", por lo que por un primero nos ilusionamos hay que volver a tomar el torneo como lo que es, un aprendizaje para futuros poder encararlos para aspirar a algo más.

Un placer Leon.

10Green Bay Packers (Naufri) Empty Re: Green Bay Packers (Naufri) Miér 12 Nov 2014 - 21:57

Naufri

Naufri

Green Bay Packers (Naufri) 9r807l
Algunos partidos salen mal, y otros como este salen redondos (no como el escudo del equipo en mi firma que hay que modificar). Pese a que se confirma un poco más que los árbitros suelen ayudar al administrador original del foro, suficiente tuvo dicho mánager con el mal hacer de su equipo pese a ese Flag cuando recibimos nada más empezar el partido llevando a nuestro jugador hasta el TD o que intentarán "anular" otro TD de uno de nuestros defensores tras un fumble. Quizá fue el buen hacer nuestro por las condiciones meterológicas de nieves más  propias del norte, según se mire. Todas nuestras estrellas  tuvieron su día, tanto los atacantes como los defensores, exceptuando que hicimos un "Burace" al fallar un punto claro al fijarnos demasiado por el efecto del viento. Victoria muy importante par alucha por el ascenso, aunque todo está por decidir en los últimos partidos.

Un placer, Parla! Gracias por los consejos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.