Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Green Bay Packers.......(12-4) Rogers for MVP

+16
Tickin
Albertigues
Symbellmyne
The Manster
MARKEL
lin4r3s
Leon Kingdom
Greypilgrim
xupaxup
ThePabliuca
carrax
Braindead
Carlos_HUA
galan84
Parlarocha
fazmad
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 14.]

fazmad

fazmad

Semana 1, partido 1

Green Bay 20 - 23 Atlanta

(0-7, 3-7, 3-14, 10-14, 10-17, 17-17, 17-20 (kit-kat), 17-23, 20-23)

próximamente cuadro con estadísticas.

crónica.

Partido muy bonito el disputado en Green bay por dos viejos rivales, Fazmad & Grey. Todo pintaba que iba a ser un partidazo y asi fue. Ambos equipos explotaron al máximo sus armas.

claves del partido


Arrow La carrera de Turner...espectacular, corrio muy bien, la mayor parte de las carreras por fuera, rompiendo palajes. Esto minimizo la gran defensa de Packers en jugadas de Wild cat o de Screem. Todo el peso cayó sobre Michael Turner, un monstruo.

Arrow Gran partido de A. Rogers, llevando muy bien los drives de su equipo y lanzando pases profundos muy peligrosos. Solo un fallo, 1 int, pero fue en una zona sin peligro y dejo al rival metido todavia en su campo.

Arrow La lesión de Rogers...en una jugada de pase largo, Rogers sube por el poquet, busca, analiza, y sin darse cuenta pasa la linea de Scrimmage y da unos cuantos pasos a lo que vino un animal con casco y le jodio las costillas para lo que quedaba de partido.

Arrow El QB suplente de Pakers no cumplio las espectativas, se trago un sack de perdida de muchas yardas por lento, ademas restaba en el marcador 1.30 empezabamos el último drive en la yarda 45 nuestra, pero el pavo se lio y lanzo una intercepcion la mar de comica:

me quedaba sin tiempo de play-clock, por lo que empiezo a darle a la A como un descosio para que sacara el snap, cuando de repente saca el snap y suelta una bombita por darle a la A para sacar el Snap...no se si os habreis enterado pero fue de risa. pobre novato





Green Bay Packers.......(12-4) Rogers for MVP - Página 2 Semana1



Última edición por fazmad el Miér 16 Sep 2009 - 21:37, editado 1 vez

Carlos_HUA



Una imagen vale mas que mil palabras... :.....

Green Bay Packers.......(12-4) Rogers for MVP - Página 2 3364963520_Jaguars_Packers_Footballx


En la entrevista realizada a Driver, WR de los Packers, este nos desvelo las claves de lo que sucede en Green Bay, con frases como:
"Este coach, no sabe a lo que juega..."
"Lambeau Field, siempre ha sido un fortin...hasta que llego este tipejo desde Carolina, veremos lo que dura..."


Arrow Esperamos con ansia, la rueda de prensa del coach Fazmad...para ver que responde a las criticas de una de sus estrellas, como es Driver!! silent

:me parto: :me parto:

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bombazo en las declaraciones de Driver!!!

Sobre todo por que este tipo siempre ha sido una persona gran cordura y sabias palabras, algo huele a podrido en Green Bay, el mismo olos que existía en Carolina hace unos meses.

Gracias Carlos por traernos estas confidencias tan esclarecedoras.

carrax

carrax

Que mal empiezan estos Packers, ya con problemas internos....... esto tiene peor pinta que los Titans de Carritax :me parto:

fazmad

fazmad

Fazmad en rueda de prensa:

- pregunta: que opinas de las declaraciones de la estrella Driver??

- respuesta: Donald que...??? a si...el receptor ese que pongo en la izquierda y al que nunca se la paso por malo. Si ya me acuerdo quien es. Lo que tendrian que hacer los veteranos es aprender de los jovens que el 4° receptor se marco un partidazo con dos recpciones para mas de 100 yardas y un TD. Asi que...espavile, que en mi equipo nadie tiene el puesto garantizado...y eso tb va por el Rogers, que desde que se ha afeitado la barbucha esta mucho mas amariconao y le dan un golpecito y ala...ya no puede jugar.

Quiero que mi equipo juegue duro...muy duro...y no que empiezen a llorar.


respecto a que mi equipo esta peor que el de los Titans...no comparemos hombre...yo por lo menos tengo un RB que no suelta un balón de cada 3 que lleva... :me parto:

carrax

carrax

No creo que ese sea el mejor camino, pero bueno..... sigamos con la rueda de prensa.

Pregunta: Cree que a su franquicia le viene bien enfrentarse dialecticamente con un equipo tan potente como los Titans? Cree que su inmensa masa social tome represalias contra los aficionados de la bahia verde?

Pregunta: Se ve capacitado como general manager de colagar todas las semanas un cuadro de estadisticas dadas sus nulas capacidades informaticas?

Pasemos a su plantilla....

Pregunta: No cree que mas que alabar a los RB rivales haria mejor en entrenar su defensa contra la carrera?

xupaxup

xupaxup

mi nick es xupaxup (no xupaxups :14. ). Bonita presentación y bonita crónica.

fazmad

fazmad

vamos por partes...primero lo importante.

los siento Xupaxups.

y ahora la entrevista....

-Cree que a su franquicia le viene bien enfrentarse dialecticamente con un equipo tan potente como los Titans?

...por suerte para los titans no nos vamos a ver la cara en toda la temporada, porque mas que un equipo es una banda. Y aparte de ser una banda estan mal dirigidos desde la banda, solo teneis que ver a L. White, desde que Carrax dirige al equipo se ha deprimido tanto que se ha vuelto a dar a la bebida.

- Cree que su inmensa masa social tome represalias contra los aficionados de la bahia verde?

...esto si que me preocupa. Porque despues de la decepcionante campaña que van a realizar los Titans sguro que los aficionos estarán aburridos y cabreados, son capaces de todo.

Pregunta: Se ve capacitado como general manager de colagar todas las semanas un cuadro de estadisticas dadas sus nulas capacidades informaticas?

...jajaj, eso lo veremos esta noche tras el partido contra burace, haber si se colgar los cuadros, de momento esta semana estaré bajo la supervisión de mi novia. clown

...y respecto a la defensa contra los RB rivales....tienes toda la razón, fue un desastre.

Greypilgrim

Greypilgrim

xupaxup escribió:mi nick es xupaxup (no xupaxups :14. ). Bonita presentación y bonita crónica.

fazmad escribió:vamos por partes...primero lo importante.

los siento Xupaxups.

No te preocupes Xupaxup, no es malicia, es dislexia... :me parto:

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:
xupaxup escribió:mi nick es xupaxup (no xupaxups :14. ). Bonita presentación y bonita crónica.

fazmad escribió:vamos por partes...primero lo importante.

los siento Xupaxups.

No te preocupes Xupaxup, no es malicia, es dislexia... :me parto:

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.