Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglamento V Torneo Madden

+12
LOREN 07
Carlos_HUA
lin4r3s
Albertigues
Tickin
carrax
xupaxup
Leon Kingdom
lonnegan
Parlarocha
ThePabliuca
Greypilgrim
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 10.]

61Reglamento V Torneo Madden - Página 7 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Vie 11 Sep 2009 - 10:12

Greypilgrim

Greypilgrim

Y yo que sigo sin entender porque sigue habiendo tanto lio con algo tan sencillo, de verdad. Y lo cierto es que donde encuentro menos problemas es en los nuevos que lo han pillado todo a la primera.

Y en vista de que todo esto me esta creando más problemas que otra cosa, y que la idea era facilitar las cosas a los nuevos que ya vemos que lo han pillado muy bien, y qe la idea era facilitar las cosas a Albertigues y el propio tio me esta boicoteando, en cuanto tengamos el "prototipo" de Loren, lo hago todo obligatorio para todos. Una sola ficha, todo dios cogiendo estadísticas como posesos y todo Dios poniendo "Fulanito lesionado X semanas" o "Sin lesiones". Y a tomar viento.

62Reglamento V Torneo Madden - Página 7 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Vie 11 Sep 2009 - 10:55

LOREN 07

LOREN 07

Lo de Albertigues es de traca, la organizacion pensando en facilitar su trabajo y va el y pide otro formato, xDxDxD :D

A ver si me pongo con lo de la ficha.

Estoy de acuerdo con Parla y contigo, esto es un cachondeo, que cada uno poste la ficha que quiera, y como quiera, dando rienda suelta a su creatividad, pero si no postea tambien la oficial, a tomar por culo, partido perdido.

Si se tiene tiempo para jugar hora y media un partido, se tienen 10 minutos para coger estadistica, rellenar un cuadro y subirlo al foro.

63Reglamento V Torneo Madden - Página 7 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Vie 11 Sep 2009 - 11:07

galan84

galan84

Parlarocha escribió:Grey, mano dura por que esto es un despiporre:

- El que no ponga las lesiones, partido perdido, si no lo pone en tres partidos, fuera de la liga. Solo dan más trabajo a quienes de por si ya trabajan para ellos, solo por que no les apetece trabajar ni para ellos mismos ni para los demás compañeros, gente así sobra, son parásitos.

- Hay un poco de lío, ¿qué es obligatorio y qué no?, yo ya te dige al principio del torneo que obligatorio todo, todo clarito y todos por el mismo aro. La mejoras suponen un esfuerzo de todos y no por la perrería de muy pocos la mejora se quede en el tintero.

- Lo de las fichas no las hagais muy grandes que a la hora de pegarlas en el foro, lo descuadran totalmente. Una razón más por la que no se pusieron fotos, que las fichas que se hicieron estaban pensados todos los detalles. ¿Qué las fotos son muy chulas? si, pero como la ficha sea muy ancha descuadra el foro una y otra vez, y como administrador del foro no lo puedo cosentir, ya que el foro tiene una imagen que debo proteger.

Ahi tienes toda la razon parla, MANO DURA YA!!!

64Reglamento V Torneo Madden - Página 7 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Vie 11 Sep 2009 - 11:26

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Greypilgrim escribió:

Yo de Excel controlo lo mínimo, la verdad así que lo de hacer un excel "para dominarlos a todos, para atarlos en las tinieblas en la tierra de Mordor, donde se extienden las sombras", pues ni idea. De todos modos vamos por buen camino con lo que Loren esta haciendo.

En un mundo ideal, con tiempo y una caña si recordara mis (escasos) conocimientos de Access se podría crear una base de datos con los jugadores e ir añadiendo allí los datos, así se podría filtrar por equipo, hacer búsquedas, etc. Pero eso aparte de una frikada del copón es un curro considerable.

Yo no es que sea un maestro Jedi del Excell pero me defiendo con cierta soltura. Lo de enlazar las fichas no es demasiado complicado (yo tengo enlazadas tropecientas hojas de excell en el curro para por la mañana sólo trabajar 15 minutillos en vez de 2 horas que me llevaba al principio) pero hacer el primer borrador requiere tiempo. Yo me pongo a crear algo por mi cuenta y luego te lo paso a ver que se podria hacer al respecto.

Lo del Access, bueno eso seria utópico. Yo con lo de las estadisticas me referia a que se escogen unos jugadores para la ficha, los que sean, pero siempre los mismos, y luego con el Excell es posible (y más o menos sencillo) juntar todas esas estadisticas y oredenarlas. Coger los datos de los pases completados y los intentpos de todos los QB titulares en una tabla y ordenarla por % de completados, y cosas asi. Lo del access habrá que dejarlo para maestros Jedi mejor...

P.S. Todo esto suponiendo que todos los aqui virtualmente presentes tenemos acceso al Excell claro esta...

65Reglamento V Torneo Madden - Página 7 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Vie 11 Sep 2009 - 11:29

LOREN 07

LOREN 07

Siguiendo un poco los criterios de los que hemos debatido, es decir, tamaño, inclusión de nuevos datos, y facilidad para las fórmulas de excell, me ha dado como resultado lo siguente..


Reglamento V Torneo Madden - Página 7 Estprueba

Si dais el visto bueno me pongo a trabajar sobre ella.

Solo hay que rellenar los datos del partido que se juegue, tabla por tabla, según os las encontreis en el excell, y el programa calculará los totales y los AVG, para que no tengamos que apuntarlos nosotros. Imprescindible empezar desde la tabla 1, y seguir correlativamente, da igual que la tabla 1 sea la jornada 2, eso lo especificais en la crónica.

66Reglamento V Torneo Madden - Página 7 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Vie 11 Sep 2009 - 11:44

Greypilgrim

Greypilgrim

Por mi esta bien.

Cuando tengas el prototipo hecho, me lo mandas, lo pongo para descarga y lo aplicamos.

En otro orden de cosas. Una cosa es la crítica constructiva. Todo es susceptible de ser modificado con el tiempo para aplicar las mejoras que se crean convenientes, pero lo que esta claro es que si la organización hace las cosas es por algo, y ponerlo todo en duda porque sí y sobre todo el ir viendo que a pesar de que se dicen las cosas hay algunos que siguen abogando por una conducta un tanto anarquica, no solo no da buena imagen (la imagen de organización estable que llevamos manteniendo desde hace un año es algo que pienso luchar por mantener caiga quien caiga), sino que da la impresión de que se socava la autoridad de quien organiza esto.

67Reglamento V Torneo Madden - Página 7 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Vie 11 Sep 2009 - 13:16

The Manster



Pero digo yo, y sin intención de crear polémica, si a Albertigues le da igual que hagáis tal o tal cosa para ayudarle, porque no le supondría demasiado cambio, ¿para qué queréis cambiar nada en ese aspecto?

Vamos, yo vería lógico que todo esto hubiese pasado una vez alguien se hubiese quejado de lo complejo que es todo, de lo difícil que se le hace verlo, o de que le cuesta mucho tiempo poner los totales, pero de momento nadie ha dicho nada de eso. Que yo sepa, claro. Se ha hecho un castillo de naipes donde no tendría que haber más que una baraja apilada. :joker:

68Reglamento V Torneo Madden - Página 7 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Vie 11 Sep 2009 - 13:20

Albertigues

Albertigues

Aver que a mi me da igual que usar y no estoy por encima del bien y del mal simplemente en mas de una ocasión mis dos RB en general pueden cuajar buena actuación con TD y la tabla me dejaria poner a uno, en la tabla anterior tenia hueco para 2 corredores y para 4 pasadores, ya sea 3 WR y 1 TE, los lesionados pues los pongo en la tabla esa.

69Reglamento V Torneo Madden - Página 7 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Vie 11 Sep 2009 - 13:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Se acabó el tema, ya tenemos opiniones suficientes

No quiero leer ni una sola opinión más al respecto, ésto parece Incansables.

Ahora a esperar a una decisión definitiva. De momento el reglamento hay que seguirlo al 100%

70Reglamento V Torneo Madden - Página 7 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Vie 11 Sep 2009 - 13:44

Greypilgrim

Greypilgrim

Joder, bajo un momento al bar y la que liais gensanta.

A ver chavales, si la cosa esta muy clara. El reglamento es el que es y la ficha es la que es. Se ha creado así por una razón, se han admitido sugerencias como el rating y el average y gracias al trabajo desinteresado de Loren se esta modificando, había gente que incluso pedía que fuera obligatoria, y así será, más que nada para concienciar más sobre el tema de las lesiones. ¿Que más quereis? Se dijo ya más arriba y vuelta la burra al trigo.

Despues de varios mensajes sigo sin entender cual es el meollo del problema pero aun así sigue habiendo quejas, lios, opiniones cruzadas y no acabo de ver cual es la raiz de todo este asunto. Y sobre todo seguir con esto no conduce a nada más que a disgustos.

Y a los de aquí pues ya nos conocemos todos, pero sinceramente, la imagen que en algunos casos podemos estar dando a los nuevos me preocupa.

Así que la resolución definitiva es esta: Ficha obligatoria para todos, la que nos esta haciendo Loren. Estadísticas para todos y lesionados como punto principal a recoger.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.