Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglamento V Torneo Madden

+12
LOREN 07
Carlos_HUA
lin4r3s
Albertigues
Tickin
carrax
xupaxup
Leon Kingdom
lonnegan
Parlarocha
ThePabliuca
Greypilgrim
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 10.]

51Reglamento V Torneo Madden - Página 6 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Vie 11 Sep 2009 - 0:44

lin4r3s

lin4r3s

si quieres te mando por correo el excell

52Reglamento V Torneo Madden - Página 6 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Vie 11 Sep 2009 - 0:51

LOREN 07

LOREN 07

Definitivamente (hasta dentro de un rato)

Así


Reglamento V Torneo Madden - Página 6 Fichapruebaq


O así, pero repetando las celdas y los espacios.

Reglamento V Torneo Madden - Página 6 Fichaprueba2


La cosa es que cada uno en la zona amarilla (cada uno que la ponga como qiera) se puede poner a gusto del consumidor, yo haría un genérica y vosotros os tuneais con el cota pega todas ellas. Hecha una, hecha todas.

53Reglamento V Torneo Madden - Página 6 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Vie 11 Sep 2009 - 0:54

xupaxup

xupaxup

Para los vagos como yo tb es obligatorio modificar la ficha? :D

54Reglamento V Torneo Madden - Página 6 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Vie 11 Sep 2009 - 0:59

LOREN 07

LOREN 07

No, pones la genérica, pero utilizala, porque precisamente te ahorra trabajo con las sumas automáticas. Ya pondré un color neutro para que la genérica no sea tán fea como en el ejemplo anterior. :10.

55Reglamento V Torneo Madden - Página 6 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Vie 11 Sep 2009 - 1:35

Albertigues

Albertigues

Loren no me puedes poner uno como los de los otros torneos pero con los colores e iconos de los redskins cuando tengas tiempo por favor? enviamelo por privado o sino se puede mandame un pm y te digo mail.

Las lesiones las ire indicando en el post ya que prefiero tener un hueco disponible por si mi 2 RB hace algo o algun otro WR.

56Reglamento V Torneo Madden - Página 6 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Vie 11 Sep 2009 - 7:21

Leon Kingdom

Leon Kingdom

El tema de las estadisticas esta chulo, y la verdad es que, teniendo en cuenta que hacen más divertido el torneo, yo también soy de los que opina que debería ser obligatoria la ficha.

Y hablando de la ficha, lo ideal sería acordar que datos son necesarios y crear un modelo fijo que cada jugador rellene. Consiguiendo un modelo fijo, se podrían enlazar las fichas de cada equipo y crear un excell que aglutine todos los datos y que de quien es el mejor RB, el que más yardas hace por carrera, el que mas carreras intenta, el QB que más pasa para TD, el que mejor rating tiene, el retornador que hace más yardas, etc. No se si me entendeis. Esto facilitaria muchisimo las cosas a la persona que se encarga de los premios y creo que haria que todos nos divirtiésemos aún más.

Quizá se podría empezar a pensar en algo para implantarlo en el proximo torneo. ¿Que os parece?

57Reglamento V Torneo Madden - Página 6 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Vie 11 Sep 2009 - 8:48

Greypilgrim

Greypilgrim

Albertigues escribió:Las lesiones las ire indicando en el post ya que prefiero tener un hueco disponible por si mi 2 RB hace algo o algun otro WR.

Albertigues hijo, si le estoy diciendo a todo el mundo que se centre en unos señores concretos y que utilicen el apartado de lesiones, no vas a estar tu por encima del bien y del mal ¿No?



Última edición por Greypilgrim el Vie 11 Sep 2009 - 10:07, editado 1 vez

58Reglamento V Torneo Madden - Página 6 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Vie 11 Sep 2009 - 8:57

Greypilgrim

Greypilgrim

Leon Kingdom escribió:El tema de las estadisticas esta chulo, y la verdad es que, teniendo en cuenta que hacen más divertido el torneo, yo también soy de los que opina que debería ser obligatoria la ficha.

Lo primero vamos a ir creando el hábito poco a poco entre los nuevos, que ya se ve que lo estan cogiendo muy bien. Luego ya lo complicaremos más (solo por joder Twisted Evil )

Leon Kingdom escribió:Y hablando de la ficha, lo ideal sería acordar que datos son necesarios y crear un modelo fijo que cada jugador rellene. Consiguiendo un modelo fijo, se podrían enlazar las fichas de cada equipo y crear un excell que aglutine todos los datos y que de quien es el mejor RB, el que más yardas hace por carrera, el que mas carreras intenta, el QB que más pasa para TD, el que mejor rating tiene, el retornador que hace más yardas, etc. No se si me entendeis. Esto facilitaria muchisimo las cosas a la persona que se encarga de los premios y creo que haria que todos nos divirtiésemos aún más.

Quizá se podría empezar a pensar en algo para implantarlo en el proximo torneo. ¿Que os parece?

Yo de Excel controlo lo mínimo, la verdad así que lo de hacer un excel "para dominarlos a todos, para atarlos en las tinieblas en la tierra de Mordor, donde se extienden las sombras", pues ni idea. De todos modos vamos por buen camino con lo que Loren esta haciendo.

En un mundo ideal, con tiempo y una caña si recordara mis (escasos) conocimientos de Access se podría crear una base de datos con los jugadores e ir añadiendo allí los datos, así se podría filtrar por equipo, hacer búsquedas, etc. Pero eso aparte de una frikada del copón es un curro considerable.

59Reglamento V Torneo Madden - Página 6 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Vie 11 Sep 2009 - 9:22

lin4r3s

lin4r3s

por favor teneis que poner el parte de lesiones de cada partido y mirarlas siempre tanto las vuestras como las del rival. Sino no hacemos nada si unos las miran y otros no . Y NO ESTARIAMOS TODOS EN IGUAL DE CONDICIONES


Reglamento V Torneo Madden - Página 6 Nfl_a_williams1_300

60Reglamento V Torneo Madden - Página 6 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Vie 11 Sep 2009 - 9:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Grey, mano dura por que esto es un despiporre:

- El que no ponga las lesiones, partido perdido, si no lo pone en tres partidos, fuera de la liga. Solo dan más trabajo a quienes de por si ya trabajan para ellos, solo por que no les apetece trabajar ni para ellos mismos ni para los demás compañeros, gente así sobra, son parásitos.

- Hay un poco de lío, ¿qué es obligatorio y qué no?, yo ya te dige al principio del torneo que obligatorio todo, todo clarito y todos por el mismo aro. La mejoras suponen un esfuerzo de todos y no por la perrería de muy pocos la mejora se quede en el tintero.

- Lo de las fichas no las hagais muy grandes que a la hora de pegarlas en el foro, lo descuadran totalmente. Una razón más por la que no se pusieron fotos, que las fichas que se hicieron estaban pensados todos los detalles. ¿Qué las fotos son muy chulas? si, pero como la ficha sea muy ancha descuadra el foro una y otra vez, y como administrador del foro no lo puedo cosentir, ya que el foro tiene una imagen que debo proteger.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.