No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol Americano » V Torneo Realidad Madden 10 » Reglamento V Torneo Madden

Reglamento V Torneo Madden

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 10.]

81 Re: Reglamento V Torneo Madden el Vie 11 Sep 2009 - 17:49

fazmad escribió:
lonnegan escribió:Espera que ahora vengo yo, que acabo de leerme todo esto y pregunto...

Ya esta hecha la ficha??? de donde se baja???

yo estoy tan perdido como lonnegan, alguien me tendra que enseñar...asi que algun alma caritativa....osease, Carrax y Carlos, poneros las pilas que teneis que explicarmelo como para tontos

Estamos aconstrumbados, :joker:

Ver perfil de usuario

82 Re: Reglamento V Torneo Madden el Vie 11 Sep 2009 - 18:12

fazmad escribió:
lonnegan escribió:Espera que ahora vengo yo, que acabo de leerme todo esto y pregunto...

Ya esta hecha la ficha??? de donde se baja???

yo estoy tan perdido como lonnegan, alguien me tendra que enseñar...asi que algun alma caritativa....osease, Carrax y Carlos, poneros las pilas que teneis que explicarmelo como para tontos

Que va Fazmad, ni de coña...tu estas a años luz de mi...por lo menos yo se que es un excell... :10.

“¿Los árbitros? Unos nos perjudican y otros también”. Txetxu Rojo.

83 Re: Reglamento V Torneo Madden el Vie 11 Sep 2009 - 18:35

dios es la primera vez que veo un follon asi en este foro, como dijo grey y parla, bajo un momento al bar y mirar la que liais. Habra que hacer lo que digan los jefes y callar pues sino esto sera un PUTO descontrol... asi que desde mi posicion:
A SUS ORDENES MI SEÑOR!!!!

Ver perfil de usuario

84 Re: Reglamento V Torneo Madden el Vie 11 Sep 2009 - 18:38

No creo yo que haya discusión alguna más allá de debatir sobre si es adecuado o no Smile

Ver perfil de usuario

85 Re: Reglamento V Torneo Madden el Vie 11 Sep 2009 - 19:39

La ficha esta en poder de Parla, pronto pondrán el enlace desde donde nos la podamos descargar.

Xupaxup, no me ha molestado tu comentario, simplemente me ha sorprendido. :affraid:

Ver perfil de usuario

86 Re: Reglamento V Torneo Madden el Vie 11 Sep 2009 - 21:37

LOREN 07 escribió:La ficha esta en poder de Parla, pronto pondrán el enlace desde donde nos la podamos descargar.

Xupaxup, no me ha molestado tu comentario, simplemente me ha sorprendido. :affraid:

Vale, yo que iba a proponer una ultima sugerencia para completar aun mas la tabla... :14.

Bueno pues esperamos que Parla la cuelgue...pronto.... :..... :..... .... :10.

Vaya movida se ha montado con las fichas estas eh!! ...mira que esto se arreglaria pronto, con una nueva quedada, y todos reunidos con cervecitas frias y panchitos de esos que nos ponia fazmad... :me parto: :me parto:

Ver perfil de usuario

87 Re: Reglamento V Torneo Madden el Vie 11 Sep 2009 - 21:57

Yo se la mando a quien quiera, pero no puedo ponerla públicamente por que no sé... pale

Ver perfil de usuario

88 Re: Reglamento V Torneo Madden el Vie 11 Sep 2009 - 22:06

Mandamela Parla, de todos modos puedes subirla a algun hosting publico como el uso Grey...

“¿Los árbitros? Unos nos perjudican y otros también”. Txetxu Rojo.

89 Re: Reglamento V Torneo Madden el Vie 11 Sep 2009 - 22:40

Vamos a esperar a Grey mejor

Ver perfil de usuario

90 Re: Reglamento V Torneo Madden el Vie 11 Sep 2009 - 22:42

Estoy trabajando en ello a toda velocidad antes de irme al cine.

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

Unete al IMPERIO DEL MONOPOLIO

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente