Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglamento IV Torneo Madden

+2
lin4r3s
Greypilgrim
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Reglamento IV Torneo Madden Empty Reglamento IV Torneo Madden Lun 25 Mayo 2009 - 15:25

Greypilgrim

Greypilgrim

:star: Podrán participar en el torneo toda persona mayor de 18 años

:star: Será obligatorio jugar con cascos y micrófono

:star: Duración: 8 minutos por cuarto

:star: Nivel: All-Pro

:star: No existe la opción de empate al final del partido, se tendrán que jugar las prorrogas necesarias que determinen un vencedor al final; la prorroga termina cuando uno de los dos contendientes consigue ponerse por delante en el marcador.

:star: Los usuarios no podrán cambiar el libro de jugadas de su equipo, es decir, cada manager debe jugar con el libro de jugadas establecido para su franquicia.

:star: El 4ª down siempre terminará en field goal o punt (está permitido Punt Fake, aunque no FG Fake) excepto:

a) 2º cuarto: últimos 2 minutos si se va perdiendo.
b) 4º cuarto: últimos 4 minutos si se va perdiendo
c) 4º cuarto: último 2 minutos si se va ganando.

Posibilidades:

Perdiendo
2º periodo: 2:00-0:00 minutos
4º periodo: 4:00-0:00 minutos

Ganando o empate
4º perodo: 2:00-0:00 minutos


:star: Onside Kick solo puede ser utilizado por el equipo que esté por detrás en el marcador durante los dos últimos minutos del último cuarto. Avisamos por el micrófono

:star: No-Huddle solo puede ser utilizado en los dos últimos minutos del segundo y último cuarto. Avisamos por el micrófono.

:star: Para ser contabilizados los partidos de una franquicia es obligatorio la existencia de susodicha crónica en “el post franquicia”. En la crónica es obligatorio constar el MVP del partido de tu franquicia y su estadísticas básicas (ver foto) y las yardas de pase y carrera totales del equipo; tales datos serán utilizados en los equipos de la semana.

:star: Los partidos cuya crónica no esté realizada antes de las 24:00 horas del miércoles de esa semana serán declarados a la franquicia como derrota por 21-0 o resultado real del partido, teniendo en cuenta el resultado más perjudicial para el infractor.

:star: En caso de que un partido de la semana no se juegue se resolverá administrativamente a favor de aquel manager que se considere que ha mostrado un mayor interés por jugarlo y el resultado será de 21-0

:star: Tres derrotas administrativas sin justificación previa (viaje, vacaciones, enfermedad, mudanza,…) podrán ser motivo de expulsión y reemplazado por algún usuario en reserva.

FORMATO DEL TORNEO

:star: La temporada regular constará de 12 partidos para cada franquicia, 2 partidos contra los rivales directos de division y un partido único contra otras franquicias del torneo.

:star: Los partidos se jugarán a través de una liga online creada para la ocasión, las estadísticas de los equipos se podrán ver desde la consola, pero la clasificación será realizada por la administración del foro.

:star: ¿Cómo jugar partidos de liga?: XBOX LIVE --> ONLINE LEAGUES --> MY LEAGUES --> II TORENEOREALIDAD --> LEAGUE STANDINGS --> PINCHAR SOBRE EL RIVAL --> INVITE TO LEAGUE GAME

:star: El sistema de elección de franquicias será inverso a la clasificación de la Liga Regular del III Torneo Realidad Madden 09. Las reglas al respecto son las siguientes:

Se tendrá en cuenta el desempeño en playoffs.

- Los cuatro primeros en elegir serán los equipos eliminados en temporada regular, en orden inverso al número de victorias.

- De 5º a 8º elección los equipos eliminados en Wild Card, en orden inverso al número de victorias en Temporada Regular.

- De 9º a 12º elección los equipos eliminados en Semifinales de Conferencia, en orden inverso al número de victorias en Temporada Regular.

- De 13º a 14º elección equipos eliminados en las Finales de Conferencia, en orden inverso al número de victorias en Temporada Regular

- 15º elección para perdedor de Super Bowl

- 16º elección para ganador de Super Bowl.

:star: Todas las franquicias del juego estarán disponibles para su elección.

:star: Torneo formado por 16 equipo agrupados en 2 conferencias de ocho equipos agrupados en dos divisiones por conferencia de 4 equipos.

:star: La formación de divisiones se realizará a través del draft, el primer usuario en elegir una franquicia de cada conferencia pasara directamente al grupo A (AFC) y C (NFC), las demás franquicias se dispondrán según orden en ser elegidas en el draft, de forma alternativa al grupo A y B en la AFC, C y D en la NFC.

:star: Se clasifican los 3 mejores equipos de cada división

:star: En caso de empate en porcentaje de victorias en la clasificación final de la temporada regular, se determinará las posiciones según enfrentamiento directo respecto al número de victorias entre los equipos implicados (dos, tres, cuatro...). En caso en el que el empate no se rompa se determinará la clasificación según el average de puntos en el total en los enfrentamientos directos. Para ambas posibilidades de desempate se tendrán en cuenta los resultados administrativos de 21-0, si se dieran.

:star: Playoffs constará de cuartos de Wildcard, semifinales y finales de conferencia al mejor de un partido, Super Bowl al mejor de un partido. En todos los casos de artidos de playoffs, el equipo con mejor puesto en su respectiva división durante la temporada regular jugará como local, en caso de misma posición el average de victoria determinará el equipo local, en caso de empate, el average particular de victorias de los enfrentamientos mutuos, en caso de empate se determinará a partir del average de puntos en los enfrentamientos particulares entre ambos equipos en temporada regular.

:star: Las franquicias primeras de grupo pasarán directamente a semifinales de conferencia, donde se enfrentará a la eliminatoria correspondiente entre 2º de la otra división y 3º de la propia.

:star: Los traspasos tendrán las siguientes limitaciones:

- Limitado a 2 traspasos por plantilla
- La fecha de comienzo desde el inicio del torneo hasta mitad de temporada regular
- Los traspasos cerrados tendrán efecto sobre las plantillas a partir de la segunda semana de competición (icluída).
- La diferencia de ranting entre jugadores podrá ser de hasta 3 puntos, en caso de una operación de 2x2 jugadores entre dos franquicias la diferencia de ranting podrá ser de 5 en el total de la operación, en una operación en la misma semana.
- Los trades deberán ser propuestos: En el post habilitado para ello y liga online a través de la videoconsola.
- Todos los traspasos aceptados por los equipos implicados y administradores de la liga estarán disponibles el jueves inmediatamente posterior a la aceptación del traspaso.

:star: Posibilidad de un 3er traspaso, deben cumplirse las siguientes condiciones:

- Lesión de larga duración: lesión que impida al afectado volver a jugar en el torneo por número de semanas (temporada regular + 4 semanas de playoffs)
- Puede realizarse durante toda la Temporada Regular
- Puede realizarse con cualquier otra franquicia, que no ha realizado su tercera posibilidad de traspaso, aunque no tenga lesionados de larga duración.

Ejemplo: 49ers tiene lesión de 7 semanas

:star: Los usuarios pueden enviar un mensaje privado al administrador de la liga en caso en el que alguno de los participantes no haya tenido un comportamiento reglamentario y/o inmoral.

:star: Materia de lesiones. Ambos manager tendrán que anotar los jugadores lesionados durante el transcurso del partido teniendo que quitar a dichos jugadores de la plantilla si la lesión impide que puedan jugar futuros partidos. Cada semana de lesión corresponde un partido, un mes consta de cuatro semanas. Solo constarán aquellas lesiones que se nos ha informado durante el partido del alcance de la misma, es decir, si alguien se lesiona, pero no nos informan de la gravedad de la misma, no estará lesionado de cara a encuentros futuros. El método de información a los otros usuarios será en la misma crónica y pos habilitado exclusivamente a materia de lesiones.

ESTADÍSTICAS

Un pequeño dosier de lo que se debe poner en las estadísticas del partido.

- Gamer stats --> team stats --> apunto lo que está marcado de mi equipo:

Reglamento IV Torneo Madden 03012009069

- Gamerstats --> Player stats --> elijo al mejor de mi equipo y apunto lo que está marcado:

Reglamento IV Torneo Madden 03012009068

- En el caso de HB se apunta: lo que ha corrido y/o lo que recibido mediante pase
- En caso de la defensa: Intercepciones, fumbles, sacks y touchdowns

Normas cívicas

:star: Obligatoriedad de respeto y educación para con los demás miembros de la comunidad tanto en el foro como durante las partidas.

:star: Utilización de un lenguaje escrito legible, estamos escribiendo en un foro y no un sms.

:star: El uso del micrófono no es algo testimonial, su obligatoriedad es lógica que sea para interactuar con el otro compañero y crear lazos de amistad

:star: Se debe pensar en la otra persona que está al otro lado del micrófono, actitudes de alta competitividad y constantes muestras de insatisfacción con lo que está pasando en la pantalla no dejan de ser realmente incómodas de escuchar.

:star: Se aboga por un juego simulado y variación en las prácticas del juego, por desgracia siempre existen trucos o bugs de programación que una vez descubiertos facilitan el objetivo de ganar y con ello perjudica la experiencia de los demás. Dichos aprovechamientos están prohibidos por que afectan negativamente a la diversión.

:star: No humillar al contrario, ante todo a lo que nos estamos enfrentando es a un amigo y no un rival al que hay que hundir contra más hondo mejor. Es aconsejable ayudar con consejos aquellos miembros cuyo nivel todavía esté por mejorar.

:star: No solo podéis, si no que estáis todos en la obligación de comunicarme a mí o algún moderador de foro sobre actitudes que violen alguna norma cívica o del torneo.

:18.: La administración se reserva el derecho de expulsión para aquellos usuarios que no cumplan con estas normas en su totalidad y/o manifiesten una excesiva competitividad



Última edición por Greypilgrim el Lun 25 Mayo 2009 - 15:30, editado 1 vez

2Reglamento IV Torneo Madden Empty Re: Reglamento IV Torneo Madden Lun 25 Mayo 2009 - 15:27

Greypilgrim

Greypilgrim

Tras meditarlo mucho, el único cambio significativo para este torneo es el número de jornadas. Debido a la cercanía del verano el torneo será más corto:

La temporada regular constará de 12 partidos para cada franquicia, 2 partidos contra los rivales directos de division y un partido único contra otras franquicias del torneo.

3Reglamento IV Torneo Madden Empty Re: Reglamento IV Torneo Madden Lun 25 Mayo 2009 - 16:29

lin4r3s

lin4r3s

como veriais poner los tiempos en 7 minutos

4Reglamento IV Torneo Madden Empty Re: Reglamento IV Torneo Madden Lun 25 Mayo 2009 - 16:29

Albertigues

Albertigues

Vale entonces haras una especie de sorteo con cada equipo para elegir el calendario? jeje bien bien, supongo que habra quien tenga calendarios terrorificos y quien tenga calendarios más asequibles.

5Reglamento IV Torneo Madden Empty Re: Reglamento IV Torneo Madden Lun 25 Mayo 2009 - 16:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Está todo perfecto para mi gusto.

6Reglamento IV Torneo Madden Empty Re: Reglamento IV Torneo Madden Lun 25 Mayo 2009 - 16:35

Greypilgrim

Greypilgrim

lin4r3s escribió:como veriais poner los tiempos en 7 minutos

En principio no se va a hacer ningún cambio más en la reglamentación del torneo. Aparte, creo que la experiencia con los 8 minutos ha sido más que positiva, al menos por mi parte y por lo que percibo en el resto. No se que opinarán los demás, claro.

7Reglamento IV Torneo Madden Empty Re: Reglamento IV Torneo Madden Lun 25 Mayo 2009 - 16:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

8 minutos ha sido perfecto, una gran decisión en su momento que da tranquilidad, sosiego a la hora de afrontar los partidos y un resultado cada vez más parecido a la realidad.

8Reglamento IV Torneo Madden Empty Re: Reglamento IV Torneo Madden Lun 25 Mayo 2009 - 16:46

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:8 minutos ha sido perfecto, una gran decisión en su momento que da tranquilidad, sosiego a la hora de afrontar los partidos y un resultado cada vez más parecido a la realidad.

Eso si, hay que preparar bien el partido, como no beber mucho antes o programar bien los tiempos muertos para ir al baño. :me parto:

Nah, a mi la idea de los 8 minutos, una vez probada me parece buena, si bien, entre ese tiempo y dadas las características de juego, es cierto que (al menos yo) me planteo los partidos del Madden con más calma. Es decir, me juego sin problemas dos seguidos del NBA o del NHL, pero dos seguidos del Madden si que me lo planteo como algo más hardcore...

9Reglamento IV Torneo Madden Empty Re: Reglamento IV Torneo Madden Lun 25 Mayo 2009 - 18:18

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:8 minutos ha sido perfecto, una gran decisión en su momento que da tranquilidad, sosiego a la hora de afrontar los partidos y un resultado cada vez más parecido a la realidad.

Eso si, hay que preparar bien el partido, como no beber mucho antes o programar bien los tiempos muertos para ir al baño. :me parto:

Nah, a mi la idea de los 8 minutos, una vez probada me parece buena, si bien, entre ese tiempo y dadas las características de juego, es cierto que (al menos yo) me planteo los partidos del Madden con más calma. Es decir, me juego sin problemas dos seguidos del NBA o del NHL, pero dos seguidos del Madden si que me lo planteo como algo más hardcore...

Hombre sobre los tiempos a 8 minutos hay de todo como en botica. Yo a 8 minutos he jugado dos prórrogas y partidos muy igualados que se me han pasado bolaos. Ahora, cuando el partido se te pone cara muy pronto se hace muuuuyyyyy largo, y se me hacia largo a mi que ganaba, asi que al que perdia no quiero ni contar.

Pero si que es verdad que a 8 minutos retrasas el momento de la precipitación bastante.

10Reglamento IV Torneo Madden Empty Re: Reglamento IV Torneo Madden Lun 8 Jun 2009 - 14:24

fazmad

fazmad

tengo una propuesta señor encargadete:
porque no damos de plazo para jugar los partidos de jueves 08.00 d ela mañana a jueves a las 08.00 de la mañana, lo digo porque si no desperdiciamos una noche, la del miercoles que ha mucha gente le podría venir bien. a mi me da igual porque suelo tener tiempo, pero para otros esta noche puede ser una de las pocas disponibles.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.