Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglamento I Torneo madden 09

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Reglamento I Torneo  madden 09 Empty Reglamento I Torneo madden 09 Lun 29 Sep 2008 - 21:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Reglamento I Torneo  madden 09 New_lo10

:!: Podrán participar en la liga todas las personas mayores de 18 años

:!: 6 minutos por cuarto en modo All-Pro

:!: El torneo constará de Liga Regular con doble enfrentamiento como local y visitante con los demás equipos. Se clasifican los 4 primero clasificado para jugar semifinales y final, a un solo partido ambas rondas y en casa del equipo con mejor clasificación.

:!: Los partidos deben realizarse a través de creación de partidos.

:!: El 4ª down de cada jugada debe terminar siempre en field goal o punt, excepto en el último cuarto.

:!: Prohibido la utilización de jugadas rápidas presionando Y, solo está permitido en el último cuarto

:!: Uso obligatorio del micro, siempre.



Última edición por Parlarocha el Jue 27 Nov 2008 - 21:45, editado 3 veces

2Reglamento I Torneo  madden 09 Empty Re: Reglamento I Torneo madden 09 Dom 12 Oct 2008 - 10:47

carrax

carrax

Lo de la rodilla en tierra no afecta en los retornos no? osea que en los retornos se puede echar rodilla a tierra o no?

3Reglamento I Torneo  madden 09 Empty Re: Reglamento I Torneo madden 09 Dom 12 Oct 2008 - 11:38

lin4r3s

lin4r3s

en los retornos puedas hacer lo que quieras, patearlejos lejos hacer of sait quit lo que quieras y el que recibe igual.Lo de QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO PONER RODILLA EN TIERRA HASTA QUE FALTEN 30 SEGUNDOS PARA LA FINALIZACION DEL PARTIDO.es por caballerosidad y respeto al contrincante y no empezar a perder tiempo de mala manera
DEL 4º DOWN:
- 4º down y pulgadas (inches): se puede jugar de cualquier manera cuando, donde y como se quiera.

- 4º down en la redzone : se puede jugar de cualquier manera cuando y como se quiera.

- 4º down y "n" yardas fuera de la redzone: durante los 3 primeros cuartos solo te lo puedes jugar (intentar algo que no sea un punt o un field goal) en el twominute warning del descanso.

- 4º down y "n" yardas en el último cuarto: te lo puedes jugar si vas perdiendo en cualquier momento. Si vas ganando no te lo puedes jugar (teniendo que tirar obligatoriamente punt o field goal)

BUENO YA ME DIREIS QUE OS PARECE Y SI CAMBIAMOS ALGO . Recordar que esto es solo para jugar amistosos hasta que tengamos las reclas y forma de juego del torneo madden

4Reglamento I Torneo  madden 09 Empty Re: Reglamento I Torneo madden 09 Dom 19 Oct 2008 - 19:00

lin4r3s

lin4r3s

bueno bamos otra norma antes de que empieze el torneo asi luego estara todo claro..
me explico hoy jugando un amistoso con carrax el cual ganaba 7 a 0 en el tercer cuarto . Casi acabando el tiempo estaba yo atacando cerca de su zona de anotacion cuando mi moden se a resetado el solo perdiendo la conexsion y fastidiandonos un buen partido asi que

..... cuando se pierda la conexsion se reanudara con el marcador que halla en ese momento
y se reanudara el cuarto ,la moneda decidira quien empieza jugando y se jugaran solo los cuartos que falten
ej.. se corta en el segundo cuarto paker 30 dallas 3 pues se jugarian 3 cuartos y se sumara el resultado de los cuartos al que teniamos antes
otro ej.. se corta en el ultimo cuarto a falta de 1 minuto cuando los pakers ganabam 47 a 3 a los dallas ,pues se jugaria 1 cuarto y se sumarialos dos marcadoresel anterior al corte y el siguiente

recordad que tambien teneis que sumar la estadistica
yardas carrera positivas ,negativas
yardas pase positivas ,negativas
sak.. recibidos y realizados
interseciones...recibidos y realizados



Última edición por lin4r3s el Dom 19 Oct 2008 - 21:50, editado 1 vez

5Reglamento I Torneo  madden 09 Empty Re: Reglamento I Torneo madden 09 Dom 19 Oct 2008 - 19:52

carrax

carrax

Asi todo explicado mola, me parece bien.

6Reglamento I Torneo  madden 09 Empty Re: Reglamento I Torneo madden 09 Jue 27 Nov 2008 - 21:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Las reglas se modifican y se simplifican.

Resulta que teniamos reglas "corta y pega" de otros torneos y eso es INADMISIBLE y poco serio. Me siento profundamente enfadado, costernado y avergonzado.

7Reglamento I Torneo  madden 09 Empty Re: Reglamento I Torneo madden 09 Jue 27 Nov 2008 - 22:45

carrax

carrax

ok, pero si ganas te puedes jugar el 4 down aunque sea en el ultimo cuarto?

8Reglamento I Torneo  madden 09 Empty Re: Reglamento I Torneo madden 09 Jue 27 Nov 2008 - 23:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:ok, pero si ganas te puedes jugar el 4 down aunque sea en el ultimo cuarto?

SI

9Reglamento I Torneo  madden 09 Empty Re: Reglamento I Torneo madden 09 Jue 27 Nov 2008 - 23:18

carrax

carrax

Parlarocha escribió:
carrax escribió:ok, pero si ganas te puedes jugar el 4 down aunque sea en el ultimo cuarto?

SI

Independientemente de las yardas que tengas? es mi opinion pero creo que seria mejor que solo se la pudiese jugar el que va perdiendo.

10Reglamento I Torneo  madden 09 Empty Re: Reglamento I Torneo madden 09 Jue 27 Nov 2008 - 23:21

carrax

carrax

Y tampoco te puedes juagar un 4 down aunque estes a pocos segundos del descanso?
No entiendo muy bien la razon de estos cambios de reglas, han surgido problemas con las otras reglas?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.