Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglamento V Torneo Madden

+12
LOREN 07
Carlos_HUA
lin4r3s
Albertigues
Tickin
carrax
xupaxup
Leon Kingdom
lonnegan
Parlarocha
ThePabliuca
Greypilgrim
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 10.]

71Reglamento V Torneo Madden - Página 8 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Vie 11 Sep 2009 - 14:21

LOREN 07

LOREN 07

Reglamento V Torneo Madden - Página 8 Estpruebadef


BUENO A VER SI ME EXPLICO PARA LOS QUE NO SABEN EXCELL.

**Como veis las fichas os las vais a encontrar con datos. Eso "0" son porque en esas celdas hay una fómula, por lo tanto NO HAY QUE PONER NADA, el excell lo hace.

**Estan puesta fichas para todas la jornadas y playoffs, de tal manera que se vayan sumando hasta final de liga. Podreis ver que estan ordenadas por semanas, no por jornadas, para que sea indiferente jugar primero el partido de la JOR 2 que el de la jornada 1, asi que tras jugar, rellenar la ficha siguiente que tengais libre.

**Si una jornada no se juega, dejar una ficha libre de la semana que corresponda. NO LA RELLENEIS. pERO OJO A LA SEMANA SIGUIENTE, NO RELLENEIS UN PARTIDO DE LA SEMANA 6 EN LA QUE NO JUGASTEIS EN LA SEMANA 5. si no haceis esto no es grave, lo que pasa que tendreis que modificar en todas las fichas la semana correspondiente, porque habrá un desfase.

**El que ya haya jugado, como yo por ejemplo, tendremos que rellenar la sem 1. Es decir, desde el principio, para que excell lleve los datos desde el principio. Solo rellenar, no hace falta POSTEARLA

72Reglamento V Torneo Madden - Página 8 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Vie 11 Sep 2009 - 14:38

xupaxup

xupaxup

Uf, yo casi que prefiero sumarlo manualmente, tampoco es tan dificil. alien

73Reglamento V Torneo Madden - Página 8 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Vie 11 Sep 2009 - 14:44

LOREN 07

LOREN 07

xupaxup escribió:Uf, yo casi que prefiero sumarlo manualmente, tampoco es tan dificil. alien


scratch :14.

74Reglamento V Torneo Madden - Página 8 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Vie 11 Sep 2009 - 14:55

Braindead



De puta madre Loren, ya la subes o algo y meto los datos de estas jornadas.

75Reglamento V Torneo Madden - Página 8 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Vie 11 Sep 2009 - 14:59

LOREN 07

LOREN 07

Braindead escribió:De puta madre Loren, ya la subes o algo y meto los datos de estas jornadas.

Esta si es la actitud cheers

76Reglamento V Torneo Madden - Página 8 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Vie 11 Sep 2009 - 15:32

Tickin

Tickin

Te ha quedado genial Loren .:.. .

La mejor manera de darte las gracias, esque las veas bien rellenas Smile.

77Reglamento V Torneo Madden - Página 8 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Vie 11 Sep 2009 - 16:44

lonnegan

lonnegan

Espera que ahora vengo yo, que acabo de leerme todo esto y pregunto...

Ya esta hecha la ficha??? de donde se baja???

78Reglamento V Torneo Madden - Página 8 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Vie 11 Sep 2009 - 17:27

carrax

carrax

Todo leido y entendido.

79Reglamento V Torneo Madden - Página 8 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Vie 11 Sep 2009 - 17:45

xupaxup

xupaxup

LOREN 07 escribió:
xupaxup escribió:Uf, yo casi que prefiero sumarlo manualmente, tampoco es tan dificil. alien


scratch :14.

Siento si te ha ofendido el comment, pero simplemente es lo que haré yo, me parece buena idea para quien quiera ahorrarse tener que ir sumando manualmente.

80Reglamento V Torneo Madden - Página 8 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Vie 11 Sep 2009 - 17:46

fazmad

fazmad

lonnegan escribió:Espera que ahora vengo yo, que acabo de leerme todo esto y pregunto...

Ya esta hecha la ficha??? de donde se baja???

yo estoy tan perdido como lonnegan, alguien me tendra que enseñar...asi que algun alma caritativa....osease, Carrax y Carlos, poneros las pilas que teneis que explicarmelo como para tontos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.