Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

San Diego (galan) CHARGERS

+10
Parlarocha
fazmad
carrax
xupaxup
Albertigues
Greypilgrim
Symbellmyne
LOREN 07
Carlos_HUA
galan84
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 14.]

61San Diego (galan) CHARGERS - Página 7 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Sáb 24 Oct 2009 - 18:21

fazmad

fazmad

enhorabuena Galan. me acabas de dar el título de división. te acordaste de jugar con J. Williams?? funciono mejor la defensa contra la carrera??

lo dicho, enhorabuena y suerte para los proximos partidos.

62San Diego (galan) CHARGERS - Página 7 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Sáb 24 Oct 2009 - 21:18

Symbellmyne

Symbellmyne

muy bien galan¡¡ emocion hasta el final¡¡ parece que los 2 ultimos partidos van a ser de infarto¡¡

63San Diego (galan) CHARGERS - Página 7 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Mar 27 Oct 2009 - 18:45

galan84

galan84

Inyeccion de moral para la ultima jornada!!!

San Diego (galan) CHARGERS - Página 7 CHARGERS2
Tomlinson estuvo muy acertado con 3 TD's

San Diego (galan) CHARGERS - Página 7 Dibujohdr



CRONICA:
Partido dificil para unos Chargers que no podian perder, para asi mantener intactas sus aspiraciones a clasificarse para PO. Los Chargers cumplieron sobradamente con un buen atauqe y sobre todo una excelente defensa que hizo que los PATS no anotasen ningun TD durante todo el encuentro. Un Tomlinson muy entonado anoto 3TD y Rivers estuvo bien hasta el ultimo cuarto donde al verse con el marcador comodo volvio a sacar su escopeta de feria a pasear... por lo demas todo bien en especial la defensa que supo y pudo aguantar las duras acometidas de lo de NE.

Un placer hidrico.

64San Diego (galan) CHARGERS - Página 7 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Miér 28 Oct 2009 - 10:19

fazmad

fazmad

calentitos, calentitos van a llegar estos chargers a play-off....a mi me darian miedo. Wink

por cierto no me has contestao si estas jugando con Jamal Williams :?:

65San Diego (galan) CHARGERS - Página 7 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Miér 28 Oct 2009 - 13:46

galan84

galan84

fazmad escribió:calentitos, calentitos van a llegar estos chargers a play-off....a mi me darian miedo. Wink

por cierto no me has contestao si estas jugando con Jamal Williams :?:

Of course!!! Jamal Willians a tope!!!
sino preguntaselo a hidrico...

PD: gracias por la informacion pues hasta que no me lo dijiste lo tenia calentando banqueta... que hubiera sido de mi jugando todo el tiempo sin este tio?

66San Diego (galan) CHARGERS - Página 7 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Miér 28 Oct 2009 - 16:44

xupaxup

xupaxup

sino preguntaselo a hidrico...


Hídrico, ya no hablas? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil :..

67San Diego (galan) CHARGERS - Página 7 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Miér 28 Oct 2009 - 18:04

galan84

galan84

xupaxup escribió:
sino preguntaselo a hidrico...


Hídrico, ya no hablas? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil :..
contesto yo por el... como esta lesionado en la realidad creo... siemrpe que empezamos el partido lo tneia que parar para ir al deth chart y meterlo a jugar... y da la casualidad q para este partido tuvimos un monton de problemas con la conexion y tuvimos que iniciar el partido en varias ocasiones, es mas intentamos jugarlo el domingo varias veces pero finalmente siempre se cortaba el partido, asi que cada vez que inicibamos yo lo interrumpia para realizar dicho cambio.

68San Diego (galan) CHARGERS - Página 7 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Miér 28 Oct 2009 - 18:06

The Manster



Y yo le recomendaba que no lo hiciera... :me parto:

69San Diego (galan) CHARGERS - Página 7 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Miér 28 Oct 2009 - 18:07

fazmad

fazmad

seguramente a principio de temporada si que jugaras con el, será solo desde hace un par de semanas que lo tendrias en el banquillo por lesión.

asi que no vengas con el cuentecito de......hayhayahaya que hubiera hecho yo si.....jajaja

70San Diego (galan) CHARGERS - Página 7 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Jue 29 Oct 2009 - 9:23

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA SEMANA 7

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.